29 de Noviembre de 2014
Feb
7

Huevos con salchichas

Bueno chicos, hoy os voy a contar como hacer un riquísimo plato, tanto en almuerzos como en cenas, indistintamente, y con la absoluta seguridad de que tus invitados saldrán satisfechos. Además, y lo más importante, es un plato facilísimo, en el que no son necesarios ni conocimientos ni actitudes avanzadas en este campo de la vida, tan amado por unos que hasta ha sido calificado de pecado.

 

 

Pues bien, dependiendo de la cantidad de comensales o del hambre que se tenga, se deberá elegir la cantidad de huevos y salchichas para hacer. Como ya he dicho, es muy simple, y por ejemplo, en una cena para uno, bastaría un huevo y cuatro salchichas. ¿ Qué como se hace? Simple, cualquier sartén vale, y debería bastar con echar el suficiente aceite como para que nuestros alimentos no se quedaran pegados en nuestra sarten.

 

 

Respecto a la marca de los huevos y de la salchichas, cualquiera vale, sobretodo respecto a los huevos, ya que yo, debido al alto standing de mi cocina, prefiero las siempre jugosas salchichas campofrío u oscarmayer. Una vez que hayamos echado el huevo en el aceite, mantendremos el aceite a una temperatura media, estable, para evitar, en caso de aceite muy caliente, las siempre molestas e, incluso, dolorosas salpicaduras de aceite, hasta que el huevo se haga, adquiriendo el color blanco tan característico de esta delicatessen, momento en el que sacaremos el huevo de la sartén y lo posaremos sobre el plato destinado a tal uso. Respecto a las salchichas, depende de cada uno y de sus gustos, ya que a mi, por ejemplo, me gustan bastante hechas y gordas, nada de salchichas flojas y rechonchas, eso se los dejo a los no golosos. :D

 

Finalmente, este exquisito plato podrá ser acompañado por un buen "chorreón" de tomate frito (fruco, preferentemente) o incluso, y para los más osados, ketchup, por no hablar de la siempre nutritiva leche culinaria, también llamada mayonesa. Además, no habría incoveniente en tomar queso, patatas fritas, etc.

 

 

Qué aproveche

0