23 de Octubre de 2018
Nov
17

NightWalker, Un Animé Inolvidable!!!

 

Este es mi primer post!!! Lo hice sobre un anime que me gustó mucho y el cual lo veía en el ya desaparecido canal Locomotion. Espero que disfruten de la información y en caso de que no hayan podido ver este animé, más abajo les dejé unos links para que puedan descargar los capítulos y otros links en los cuales pueden verlos online mediate la pagina youtube.com Dedique mucho esfuerzo en hacer este post y me gustaría que comenten sobre él, ya que es mi primer post. Cualquier crítica constructiva será bienvenida! Sin mas que agregar les dejo con este grandioso animé:

 

"Night Walker" es una corta serie de animé que consta de doce capítulos, la cual nos muestra la historia del detective, Shido Tatsuhiko, un joven vampiro que fué arrastrado a las sombras tras ser hechizado por su Caín, otro malvado vampiro de mayor antigüedad; que durante toda la serie persigue y atormenta a nuestro detective. Cuando Shido abandona a Caín, este último le borra la memoria, por ello Tatsuhiko no recuerda nada sobre su pasado… Pero al parecer el contacto con los humanos le ha hecho tener destellos de memoria al punto de experimentar sentimientos humanos nuevamente.
El trabajo de Shido no es el de cualquier detective; Debido a su origen humano, Shido se dedica a buscar y a eliminar a unas criaturas llamadas "Night Bleeds" que buscan la "luz eterna" mediante el asesinato y usurpación de cuerpos humanos, cosa que Tatsuhiko resuelve, gracias a sus habilidades vampirescas, Shido puede manipular su propia sangre para materializar armas que dañan a los Bleeds, y así el detective puede vencerlos. Los Bleeds no entienden la dedicación del vampiro por salvar humanos, siendo él también un ser de las tinieblas.
Pero este trabajo no puede hacerse solo. Shido tiene pocas pero muy buenas amistades que se unieron a su camino poco a poco. Primero esta su pequeña hada oscura "Guni", quien le aprecia mucho y se unió para siempre a Shido, a pesar de que no la invitó, con el tiempo el vampiro la considera especial y se vuelven casi inseparables. Luego esta la preciosa agente "Yayoi Matsunaga", quien se unió Shido en el combate de los Bleeds tras la inestimable ayuda de Shido, ambos tienen una gran amistad y un "aprecio especial". Y por supuesto esta la pequeña "Riho Yamazaqui" quien tras perder a sus padres en manos de Night Bleed, se une a Shido como su asistente, esta no sabía que Sido era un vampiro, es más tarde cuando descubre la verdadera identidad del detective: el hombre del que se enamoró.
Esta serie no tiene un desenlace común, es decir, en ella no nos presentan a los personajes ni nos muestran como se han involucrado en la trama principal desde el inicio, por ello hay que seguir cuidadosamente todos los capítulos ya que poco a poco y de manera espontánea los indicios de la historia irán apareciendo en el transcurso de éstos. Lo único que nos aclaran los autores desde el principio es que los Night Bleeds representan al mal y nuestro detective y sus aliadas al bien.nightwalker-dvd

 

La fuente de inspiración para el anime proviene del juego "Mayonaka no Tantei Night Walker" , un juego eroge (juego erótico) de 16 bits a color lanzado en 1993, el cual es muy explícito como para calificarlo softcore. Nightwalker es un juego de aventuras que se enfoca entre la interacción de los personajes y resolución de problemas. mientras que los personajes del juego tienen los mismos nombres y una apariencia similar al anime, sus personalidades son sencillas y menos trágicas (todos tiene parientes vivos). De todas formas el juego maneja menos seriedad que el anime y Shido (con ayuda de Guni) son la fuente del humor.
En el 2001 la compañía Arieroof relanzó el juego para Windows 2000 bajo el título Night Walker, esta versión usa las mismas gráficas que el juego original, a excepción de las gráficas de 256 colores,. Los personajes se rediseñaron y son más parecidos al animé.

 

Night Walker tiene un contenido variado, que va desde la violencia y el erotismo hasta las situaciones más inocentes y sentimentales, no es como otras simples historias de vampiros, empezando porque en ésta los vampiros pueden moverse de vez en cuando durante el día, claro, usando gafas o lentes oscuras, algo que no se ve normalmente en los vampiros conocidos. Esta serie es bastante temática, así lo demuestra el opening de cada capitulo, pero los autores al mismo tiempo utilizan elementos fuera de este clima de "religiosidad y tinieblas" logrando algo mas moderno y flexible pero conservando esa deliciosa esencia original de misterio.
Esta interesante serie es muy recomendable para aquellos Otakus que tengan un gusto característico e irreprochable en cuanto al anime. Particularmente me atrevo a decir que a cualquier persona le puede agradar Night Walker, no sólo por la bonita trama que presenta, los buenos guiones ni por el gran atractivo de los personajes, sino porque las series de esta rama son muy escasas y además este anime es muy original en su naturaleza.

 

PERSONAJES:
Shido Tatsuhiko:
-Edad: 200-300 años
-Actitud: Muy tranquilo y despreocupado, pero muy valiente.
-Descripción: Ojos miel, cabello grisáceo, piel pálida, alto y de complexión delgada.
 
Este atractivo joven al principio era un humano común, vivía con su prometida y la hija de ella. Shido (este nombre se lo designo él mismo después de haber perdido la memoria, sus verdaderos datos son un misterio) iba a viajar a otras ciudades con la esperanza de obtener estudios de medicina para el tratamiento de las nuevas enfermedades que azotaban la región. Antes de partir le prometió a su mujer y su hija que al volver vivirían siempre juntos. De manera inesperada, al emprender su viaje, Shido se topa con un desconocido: Caín, quien lo hechiza y lo arrastra a las sombras despojándolo de sus sentimientos humanos, después de esto ambos vampiros comienzan una hilera de muerte.
La vida de Shido se consumaba en sangre y orgías compartidas con Caín, sin darse cuenta del infierno que crean en Transilvania y otras partes por donde pasaban, de una u otra forma Shido vuelve a su ciudad de origen donde las enfermedades acabaron con muchas vidas, como era de costumbre Shido y Caín asesinaron a muchas personas, sumergido en su negro encanto le quita por completo a vida a la que era su prometida e inconscientemente arrastra a la vida vampiresca a la hija de la mujer para salvarla de la muerte… la niña al despertar le hace sentir su dolor y su odio y se suicida para ir tras su madre…Aquí Shido se da cuenta de que los actos que ha cometido hasta el momento no tienen perdón, se separa de Caín para reformarse, aunque éste no lo dejará ir tan fácilmente y le quita todos sus recuerdos de antes de ser vampiro, dejándole sólo la vida oscura y terrible que hasta ahora llevaba. Así pasaron varios siglos en los que Shido vaga solitario en busca de su pasado, repudiando a Caín pero sin poder evitar sentir curiosidad ya que solo él sabe quien es verdaderamente. Tras estos incidentes consiguió a sus amigas y continúa su lucha contra Night Bleed, de una forma simbólica al perdón que aún no consigue.

 

Yayoi Matsunaga:
-Edad: (una mujer no revela esto)
-Actitud: Muy valerosa, directa y perfeccionista.
-Descripción: Ojos azules, cabello rojizo oscuro, piel blanca, alta, delgada, esbelta y muy bonita

 

Esta hermosa chica perdió a toda su familia por obra de Night Bleed, Shido la ayudó a recuperar una vida y ahora son aliados en la lucha contra el mal. Yayoi es agente de la NOS, una agencia policial que se encarga de resolver crímenes, pero cuando estos se vuelven asesinatos inexplicable entra Shido en acción, porque generalmente es obra de Bleed. Yayoi es un ser "anfitrión", es decir, que puede ser mordida por un vampiro sin convertirse en uno, así que ella le da banquetes a Shido en compensación a su brillante trabajo. Shido y Yayoi tienen una relación muy apegada son buenos amigos y se demuestran un afecto común.

 

Guni:
-Edad: Desconocida
-Actitud: Es muy osada, tanto que a veces deja a Shido en ridículo, tiene una presencia muy pícara, pero también es muy buena con sus amigos.
-Descripción: Ojos rojizos, cabello verde oscuro, piel verdosa, tamaño diminuto y totalmente vivaz.

 

Esta pequeña hada es un personaje muy curioso, se topó con Shido cuando este llegaba a la ciudad y se le presentó como el hada de la ciudad cuya misión es llevar alegría a todos, luego de ver que Shido no era un simple humano se unió a su camino solo porque sí. A pesar de parecer tan belicosa en el fondo es muy buena persona, solamente quiere que Shido deje de estar tan solo, tal vez por ello actuó como una especie de celestina entre Riho y Shido.

 

Riho Yamazaqui:
-Edad: Alrededor de 16 años
-Actitud: Muy alegre y activa, como toda jovencita de esta edad.
-Descripción: Ojos verdes, cabello rubio o bronce, piel blanca, esbelta, de estatura media y muy tierna.

Esta linda jovencita después de perder a sus padres de forma misteriosa (Bleed), al quedar sola consiguió apoyo en Shido, prácticamente se enamoró de él desde el primer momento en que lo vio, ahora trabaja como su asistente. Riho no sabía que Shido era un vampiro, más tarde se entera del oficio de su amado. Riho no puede evitar sentir celos de Yayoi por su convivencia con Shido, tras enterarse del verdadero nexo de ellos cesan esos celos. Más tarde Riho es casi asesinada por Caín, antes de morir ruega a Shido que la convierta en vampiro, este aunque dudoso accede a su petición y se dan "el beso de sangre". Poco a poco se hacen más notables los sentimientos de Riho hacia Shido, pero el vampiro no acepta esto sólo hasta el final cuando se da cuenta de lo importante que era la pequeña Riho para él y se vuelven "compañeros para la eternidad".

 

Caín Laseres Tepes (Caín):
-Edad: Muchos siglos más que Shido.
-Actitud: No es muy notable, pero por lo poco que se ve es alguien frío, siempre consigue lo que quiere a cualquier precio.
-Descripción: Ojos café, cabello muy rubio y abundante, piel pálida, bastante alto y delgado.

 

De este personaje muy poco se sabe, sólo que él fue quien sumergió a Shido en las sombras y que lo "ama". La participación de Caín es interesante, porque al principio trata de destruir a Shido a menos de que regrese a su lado, pero luego por una razón extraña y casi impalpable es él mismo quien le muestra a Shido cuan importante es Riho, por eso este "malo" no define por completo su rol, por lo visto su amor era grande. Algo curioso.

 

CAPITULOS:

En Night Walker los capítulos son titulados noches como se muestra a continuación:
- Primera Noche: "El hombre que viene de la oscuridad"
- Segunda Noche: "Requisitos para ser una estrella"
- Tercera Noche: "El hombre de la persecución"
- Cuarta Noche: "El dorado amanecer"
- Quinta Noche: "La medicina de la muerte"
- Sexta Noche: "En el fondo del pozo"
- Séptima Noche: "La madre y el hijo"
- Octava Noche: "El caminante de la noche"
- Novena Noche: "Las caras de los otros"
- Décima Noche: "Lagrimas de un ángel"
- Décima primera Noche: "El demonio de la selva"
- Décima segunda Noche: "Oscuridad eterna"

 

OPENING:   BUCK-TICK - Gessekai 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

ENDING:   La'cryma Christi - Mirai Kouro

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Conclusión:

Nightwalker es una obra perfecta sobre vampiros, porque tiene terror, hay sangre pero no en exceso, y toca todos los tópicos del género. Hay una buena evolución de los personajes, tiene un argumento sólido que siempre da muchos golpes bajos, pero bien colocados, no porque sí.

Es realmente imperdible, sobre todo si te gustan las historias de terror y misterio. Tenemos una historia de vampiros, con dramas en serio, disquisiciones sobre la vida, la muerte, el amor y todo lo que está en el medio, pocos personajes pero muy sólidos, de los cuales uno se va enterando de muchas cosas.

Un manejo magistral de los tiempos narrativos, que hablan bien desde la visión de un vampiro, intemporal, lenta pero contundente. No solamente una buena trama, sino también una buena manera de contarla, estéticamente muy elaborada.

 

Links De Descargas De Capitulos
Idioma: Japones
Subs: Español
Formato: avi
Tamaño: 250mb aprox c/cap.
Calidad: Bastante buena
Capitulos: 12

Capitulo 01
 http://www.megaupload.com/?d=W5U8BRF0

Capitulo 02
 http://www.megaupload.com/?d=MEN2O82E

Capitulo 03
 http://www.megaupload.com/?d=W8XUSS0G

Capitulo 04
 http://www.megaupload.com/?d=VI7S08FW

Capitulo 05
 http://www.megaupload.com/?d=Q8Q9IA9P

Capitulo 06
 http://www.megaupload.com/?d=Q31C0R0B

Capitulo 07
 http://www.megaupload.com/?d=IUHG9FXX

Capitulo 08
 http://www.megaupload.com/?d=HG8HDTRF

Capitulo 09
 http://www.megaupload.com/?d=8DX3IUNV

Capitulo 10
 http://www.megaupload.com/?d=69LFFTR4

Capitulo 11
 http://www.megaupload.com/?d=NYBWL3I9

Capitulo 12
 http://www.megaupload.com/?d=ANXR8Q7F

 

 

Links Para Ver Los Capitulos Por YouTube:

Episodio 1:

1-3   http://www.youtube.com/watch?v=09t5mzGygjk

2-3   http://www.youtube.com/watch?v=fvALb1LTXk4&watch_response

3-3   http://www.youtube.com/watch?v=HtKL1FTZq98&watch_response

 

Episodio 2:

1-3   http://www.youtube.com/watch?v=7eO5SIGZJGQ&feature= related

2-3   http://www.youtube.com/watch?v=ofvdzVbAnbE&feature=related

3-3   http://www.youtube.com/watch?v=e3c3UZ9emV4&feature=related

 

Episodio 3:

1-2   http://www.youtube.com/watch?v=exXOqU3O904&feature=related

2-2   http://www.youtube.com/watch?v=S4dPFj8vW4I&feature=related

 

Episodio 4:

1-3   http://www.youtube.com/watch?v=sgZoLb4yJxw&feature=related

2-3   http://www.youtube.com/watch?v=e_R-okZZab0&feature=related

3-3   http://www.youtube.com/watch?v=uPDJJBaRyfE&feature=related

 

Episodio 5:

1-3   http://www.youtube.com/watch?v=PjBs9iA51_M&feature=related

2-3   http://www.youtube.com/watch?v=ZUOFpb4AIhg&feature=related

3-3   http://www.youtube.com/watch?v=UfxR2zSye6g&feature=related

 

Episodio 6:

1-3   No encontre la parte 1! XD

2-3   http://www.youtube.com/watch?v=strTr3AIyWU&feature=related

3-3   http://www.youtube.com/watch?v=YueBgrbO9i8&feature=related

 

Episodio 7:

1-3    http://www.youtube.com/watch?v=P5endk6G-iY

2-3    http://www.youtube.com/watch?v=JFBZqb0R8h4

3-3    http://www.youtube.com/watch?v=EEgmTJKutNQ

 

Episodio 8:

1-3    http://www.youtube.com/watch?v=f6NEE7ebOM0

2-3    http://www.youtube.com/watch?v=lmi9BzNJAJI

3-3    http://www.youtube.com/watch?v=FZIQu-Jd7t0

 

Episodio 9:

1-3    http://www.youtube.com/watch?v=ESHkSeY8maA

2-3    http://www.youtube.com/watch?v=FyDPdeQj3Fc

3-3    http://www.youtube.com/watch?v=qK6zshooQv4

 

Episodio 10:

1-3    http://www.youtube.com/watch?v=tpJC4Uc05xM

2-3    http://www.youtube.com/watch?v=VZ1Uuu765wA

3-3    http://www.youtube.com/watch?v=G18S6ybOgK8

 

Episodio 11:

1-3    http://www.youtube.com/watch?v=qi0o4DJMPV8

2-3    http://www.youtube.com/watch?v=Hy5h2ZOOKdU

3-3    http://www.youtube.com/watch?v=1v5y_Yqjqj4

 

Episodio 12:

1-3    http://www.youtube.com/watch?v=sefSyO6Q-iQ

2-3    http://www.youtube.com/watch?v=l08ngSGucF0

3-3    http://www.youtube.com/watch?v=HMqKSX0n5SA

AQUI TERMINA MI PRIMER POST, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO!!!

NightWalker, Una Animé Inolvidable!!!

 

 

 

 

 

4.75
Valoración media: 4.8 (4 votos)
AdjuntoTamaño
Nightwalker.jpg8.41 KB
nightwalker00.jpg85.65 KB
NightwalkerPC98.JPG87.66 KB
148199-400x1000.jpg67.99 KB
peachshido.jpg13.23 KB
yayoi.jpg39.79 KB
10_guni_guni.jpg53.17 KB
cain.jpg26.02 KB
liho2.jpg28.36 KB

5 Comentarios:

Una entrada muy currada,

Una entrada muy currada, solo faltan las fotos para que sea perfecta ^^

En la sección de Ayuda encontrarás tutoriales que te pueden ayudar mucho. Te pego lo referente a las imagenes de uno de los tutoriales que he hecho yo ;)

Poner imágenes.

En primer lugar decir que las imágenes del blog deben estar colgadas en internet, no puedes colgar una imagen que esté en tu ordenador. Si quieres usar unas imágenes determinadas puedes buscarlas en internet, o crearte un album en páginas como photobucket.

Para poner imágenes debemos hacer click en el botón del cuadro de texto con forma de árbol.

Cuando clickemos nos saldrá una ventana.

Ahora vamos a la imagen que queremos colgar, yo he buscado "Raikoh" en google y me ha salido una imagen. Ahora tengo dos opciones, o copio la url de la barra de direcciones, o hago click encima de la imagen con el botón derecho del ratón y elijo la opción de copiar la ruta de la imagen.

Si teneis album propio escogeis el link que os hayan dado en la página.

Ahora acudimos de nuevo al blog y en el recuadro de imagen, donde pone "dirección de la imagen" (1) pegamos la dirección de la foto que queremos colgar y después clickamos en "Insertar" (2)

La imagen ya está en el cuadro de texto, pero es muy pequeña, asi que decido redimensionarla ¿como? Click encima de la imagen y me salen 8 puntos blancos:

Escojo uno (lo mejor suele ser escoger una esquina), pongo el ratón encima y me sale una felcha doble, hago click y sin soltar el botón tiro hacia afuera (agrandar imagen) o hacia dentro (encoger)

Cuando tiene el tamaño deseado suelto el botón y la imagen se queda con el tamaño elegido.

No las hagais demasiado grandes, debeis recordar que el ancho de las entradas tiene un tamaño determinado, si poneis una imagen demasiado grande saldrá cortada.

Espero que te ayude ;)

5 estrellas bien merecidas.

 

Excelente. Ahora con las

Excelente. Ahora con las imagenes las entrada te ha quedado perfecta ^^

Shido

A mi este anime me encanto. Concuerdo, es uno de los mejores sobre vampiros que se han hecho. Me encantaban Rihio y Guni y el opening es uno de esos que se me pasan por la cabeza espontaneamente.

Para primera entrada esta increible. Sigue asi que tu blog promete. Mil aplausos y 5 estrellas.

Buena entrada al igual que

Buena entrada al igual que la de devil may cry (tengo envidia sobre de los enlaces para descargarla o verlas online... pero ya no puedo ponersela a mis reseñas pues seria copiar... XD) Nightwalker es un anime que vi trozos de ella por el antiguo Locomotion... no la segui por que la emitian en Ingles (sin subtiltulos por los menos) pero siempre me intrigo verla... (haora tal vez lo hagoa) ahora para finalizar mi critica constructiva (espero que no se malentienda...) hay un gran problema en esta recomendacion y es que nos destripas la serie completamente cuendo hablas de los personajes (ya se que Riho la mata Cain... que la reviven en vampiro el pronta.... que ella esta enamorada de el pero el no corresponde su sentimentos a primera pero que al final terminan juntos... que Cain es el malo pero no tan malo... son cosas que se supone que debe describir el expectador cuando la ve no saberla de antemano.... ) bueno no vemos en la proxima! 4 estrellas XD

muy pero muy buena

hace algunos meses atras vi esta serie, la verdad yo soy de las que no ven series si no tienen historia...y quizas al principio como al 2 capitulo pense dejarla de ver(siendo sincera) pero me surgian varias interrogantes que no podia dejar asi(es que soy curiosa jajajaja) pues en lo que transcurria los capitulos me fue atrayendo mas y mas, hasta el punto de quedarme hasta terminar de ver los ultimos 5 capitulos jajajaja eran las 12 de la mañana y aun seguia queriendo saber en que terminaria....aun recuerdo eso...por que creanme...no podria dormir tranquila si no sabia jajajajaja si, al principio si me narras la historia y como que ya no tiene chiste verla, yo te recomiendo que solo digas como es el personaje, su personalidad aunque suene rebundante....ya que es lo que mas atrae a ver una serie....yo de casualidad fue que me lo encontre, busque informacion y al saber que era de vampiros...pues ya sabras, por algo comento de ella jajajajajaja pues bien, la recomiendo mucho, es una de las series que mas me han gustado...y de los finales que mas me han impactado...que no diera yo por ser riho *-*