21 de Agosto de 2017
Mar
23

Clásicos de mi colección: Beasts & Bumpkins

 

A este juegazo de ordenador de estrategia en tiempo real si que le he dedicado un montón de horas y la verdad es que me hizo pasar muy buenos ratos.

 

Lo tengo repetido en caja grande y en caja formato DVD.

  

Despojado de tus tierras y exiliado por el Rey, deberás reconstruir tu Imperio a partir de la nada con la única ayuda de algunos malolientes campesinos bajo tus órdenes.

Tendrás que realizar una cuidadosa administración de los recursos para incrementar la población de tus siervos, y créeme que necesitarás todos los hombres y el dinero que puedas reunir si deseas derrotar a las legiones de monstruos del Dark Lord  Sabellian que aterrorizan el territorio. Haz crecer la población, extiende tus posesiones, arrasa toda oposición y lucha por ser corondado bajo  el honorable título de Rey Mildew I.

  

30 misiones que desafiarán tus habilidades para la estrategia de combate y la gestión de recursos.

Administra la economía de tu propia villa medieval. Construye edificios, haz que aumente la población juntando varones y hembras y asegúrate de que todas las tierras producen abundantes cosechas.

Lleva el mando de tus tropas en el ataque al enemigo o defiende tus propios asentamientos. Tendrás que permanecer alerta para que tus campesinos estén siempre en perfectas condiciones de higiene y seguridad.

Protege a las mujeres y los niños del ataque de las bestias que acechan y los muertos vivientes de la noche.

Utiliza la magia y los hechizos de tus sacerdotes y magos para ayudarte en la batalla.

 

Descarga gratuita e instalación en:

 

http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=8463

 

Video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=dw4R8gjP4KU&feature=related

SNABISCH 25 Aniversario

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Por cómo lo describes tiene

Por cómo lo describes tiene toda la pinta de ser el típico juego que engancha, además parece contar con elementos de humor (lo de los muertos vivientes). Concluyendo que va directo a mi disco duro. 

 

Saludos.