23 de Agosto de 2017
Nov
20

Iphone: cuatro son más que tres

Categorías: , , ,

 

Me hacen gracia esos que van por ahí fardando de tener un Iphone 4G y que realmente no tienen ni idea de lo que eso significa.

Claro, ellos ven 4G y como es un número mayor que 3G piensan con sus disminuidos cerebritos que al ser un número superior es un móvil superior.

Te sueltan la típica frase (y me recuerdan a los poseedores de un Mercedes) "No sabes lo que es un Iphone hasta que tienes uno" o "Desde que me compré el Iphone, mi vida no vuelto a ser la misma"

Me hace gracia porque lucen un móvil de cuarta generación.

Un celular que se supone alcanzará velocidades de acceso a la red de entre 100 Mbps y 1 Gbps (y ellos ni lo saben).  

¿Pero entonces por qué es gracioso?

Pues lo es porque se trata de una quimera que nos han vendido ya que en España de momento no hay ni existe ninguna compañía de telefonía que pretenda dar ese servicio a corto plazo (Hay un proyecto de Yoigo para el 2011 pero ya veremos en qué queda)

Nos venden la moto y resulta que todavía no se han construido las carreteras especiales por donde deben circular. Pero ellos siguen chuleando con su móvil sin saber que a la vuelta de la esquina espera el siguiente modelo de Apple. Con unas especificaciones que doblan las de la actual generación.

Se habla (para muy pronto) de pantalla 3D, doble núcleo, doble velocidad, doble memoria, menos peso y mayor duración de la batería. Exactamente igual como ocurrirá con el Ipad 2 que sale a principios del 2011.

Al final, lo único que aporta a esta gentucilla el Iphone 4G es completamente psicológica.

De que tienen lo último de lo último.

Aunque en España no sirva de nada.  

SNABISCH 25 Aniversario

4.11111
Valoración media: 4.1 (9 votos)

2 Comentarios:

...

Ya te digo, cómo odio al típico sibarita pijillo que siempre tiene que tener lo último por cojones únicamente para fardar y hacer ver al resto lo superior que es y el pastizal que tiene... y luego no tiene ni puta idea de lo que se ha comprado.
 
Cinco estrellas; para compensar al capullete que te ha puesto una.
 
Un saludo.

pues...

"Me hacen gracia esos que van por ahí fardando de tener un Iphone 4G y que realmente no tienen ni idea de lo que eso significa."

Yo creo que si lo saben, un iPhone realmente solo sirve para presumir de él, ese el motivo por el que se consumen los productos de apple. Móviles con ese tipo de tecnología los hay mejores y desde hace más tiempo con otras marcas aunque en mi opinión no se debería hablar de una cuarta generación cuando lo único relevante que cambia es la velocidad. Ya cuando lleguen pantallas tipo 3DS o cosas similares puede que si.