21 de Agosto de 2017
Ago
20

Películas: Más allá de la vida

 

Ya llevaba tiempo sin hablaros de una película.

Y es que, encontrar alguna que me guste a mí es harto difícil.

Esta, la he visto esta semana con mi novia y me ha dejado un buen sabor de boca.

La sorpresa ha sido al final cuando he descubierto que el director era uno de mis actores favoritos: Clint Eastwood.

Se trata de tres historias paralelas.

Tres personajes de distintas partes del mundo que no se conocen entre ellos y no tienen nada en común hasta el momento en el que aparecen en la película.

De la noche a la mañana, Marie (Cécile de France) que está saboreando unas cortas vacaciones en el sudeste de Asia, es sorprendida por el famoso Tsunami que se llevó miles de vidas en el 2004.

La periodista francesa es atrapada por las aguas y está a punto de morir.

En ese estado, tiene lo que es conocida como una experiencia cercana a la muerte que le cambiará la vida haciendo que se tambaleen todos los conceptos que ella daba por reales.

En la otra parte del mundo, Londres, Marcus (John McLaren), un niño introvertido con una madre problemática adicta a las drogas, es azotado por la tragedia al perder a su hermano con el que mantenía una maravillosa relación.

El tercero de los personajes es George (Matt Damon). Un curioso sujeto que huye o intenta huir de su pasado como “contactador con los muertos”.

El destino jugará sus cartas y hará que sus vidas se entrecrucen para que no vuelvan a ser las mismas.

La película que dura dos horas se me hizo my corta quizás por que trata un tema que a mí personalmente me gusta mucho.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

SNABISCH 25 Aniversario

5
Valoración media: 5 (2 votos)

4 Comentarios:

Una gran pelicula, pero no

Una gran pelicula, pero no de la mejores de Clint Eastwood, la historia es muy buena, pero el final fue muy flojo, fue lo unico que no me gusta aunque es un poco lenta. Sin duda la escena de la inundacion es brutal, me dejo muy impresionado.

Saludos!

Tengo pendiente verla. Me

Tengo pendiente verla. Me gusta mucho el Clint Eastwood director (y el actor también, ¡eh! XD). La última película que vi de él fie Mystic River, y me gustó mucho. Otras como Gran Torino, Million Dollar Baby o Sin Perdon son grandes obras del cine, algunas reconocidas, otras algo más olvidadas de lo que realmente se merecían (sobre todo en el caso de Gran Torino, me pareció clamoroso su ausencia en los Oscars).

No recibi muy buenas

No recibi muy buenas referencias de esta pelicula pero tu mini analisis me ha causado curiosidad, a verla se ha dicho Semper Fi SC

La quise ver en su momento

La quise ver en su momento pero las malas criticas (bueno, mejor dicho las "regulares" criticas, pero yo de Clint siempre espero mucho más) me echaron para atrás.

Me ha gusta lo que leo y el tema de la película, acabaré viendola seguramente.

Un saludo! ;)