23 de Agosto de 2017
Mar
18

Clásicos de mi colección: Evolution (El juego de la vida inteligente)

Categorías: 

 

Antes de la civilización…

existió EVOLUTION.

Hace más de 360 millones de años surgieron de las aguas de los océanos los primeros animales. Era ayer cuando una forma evolucionada de primate aprendió a hablar y descubrió el fuego. Entre esos dos momentos, anfibios, dinosaurios y pterodáctilos aparecieron y desaparecieron de la faz del planeta.

Bienvenidos a Evolution, donde la vida evoluciona a la trepidante velocidad de 30.000 años por segundo.

Has entrado en una especie de vorágine evolutiva. Para sobrevivir, tus criaturas tendrán que luchar ferozmente y seguir algún tipo de estrategia. De esta manera evolucionarán hasta una forma de vida inteligente. Combatirás hasta con cinco oponentes distintos, les atacarás, los expulsarás de las zonas donde consiguen alimento y finalmente intentarás ocupar su puesto en el árbol evolutivo.

Pero las otras especies no son los únicos oponentes, también la Tierra está en constante evolución: terremotos, cambios en el nivel del mar, glaciaciones, choques de cometas y asteroides contra el planeta, erupciones volcánicas, ríos de lava…

¿Podrán tus criaturas imponerse a los enemigos y a los elementos?

 

El juego consiste en lograr que la población se reproduzca, mejore su forma de vida y evolucione a una especie superior y así sucesivamente hasta alcanzar la forma de vida inteligente. Para ello tiene que conseguir alimento suficiente.Hay que descubrir las características y preferencias de la criatura para así poder guiarla a un hábitat idóneo, es decir, un lugar donde pueda alimentarse con eficacia. Al ir aumentando la población, se tienen que controlar criaturas adicionales de la misma especie.

 

SNABISCH 25 Aniversario

0