24 de Marzo de 2019
Jun
15

Despistator

Categorías: ,



Alguna vez se nos ha ocurrido pensar que uno de los peores males que hay en el mundo de la informática y en general de las comunicaciones es la invisible amenaza de los virus y de los programas espías que son capaces de penetrar nuestras defensas sin que nos demos cuenta.
Los virus por el daño que pueden ocasionar en toda nuestra información.
Los Troyanos, Spyware, Malware y demás por que son, además de molestos en ocasiones, muy peligrosos porque van recaudando información sobre nuestros hábitos.

Pero no solamente estamos expuestos a amenazas de este tipo.
Las hay mucho peores que encima están consentidas por los gobiernos.

Cuando tú utilizas un ordenador o un móvil con conexión a Internet y navegas por un sin fin de páginas de tu interés o buscas en los buscadores información que a ti te resulta atractiva hay alguien escondido en alguna parte que está recopilando todo tipo de datos e información sobre tus gustos y preferencias.

Una información que luego se vende a empresas de marketing para estudiarte y llevarte a la mesa el artículo que necesitas o deseas justo en el momento en que lo deseas.

Somos victimas de un mercado consumista monopolizado por las grandes marcas que son las que invierten millones de dólares en la búsqueda y utilización de técnicas cada vez mas sofisticadas y provechosas en donde no se respeta ni siquiera la intimidad de sus futuros consumidores.

¿Quieres recuperar tu intimidad?
¿Quieres dejar de recibir rn tu correo las ofertas de alguien que parece conocerte bastante bien?

Utiliza DESPISTATOR.
Una revolución en el mundo de las comunicaciones.
Un sencillo programa que se ejecuta quedando en segundo plano navegando por Internet por lugares elegidos al azar y que aunque no estés utilizando el ordenador o el tablet, va a simular una actividad normal tuya creando así unos datos completamente falsos sobre tus gustos, aficiones e intereses.

El programa conseguirá despistar para siempre a tus espías y no podrán hacerse con tu perfil de consumidor.

Es la mejor defensa que podemos darte, pasar al ataque.

(Por si alguien no se ha dado cuenta, lo que yo propongo es crear este tipo de software que podría llegar a ser muy útil). 

Si crees que es una idea interesante, puedes echarme una mano y votarla en mi página de ideas.

http://es.ideas4all.com/ideas/133246-despistator

Gracias por tu tiempo.

0