23 de Agosto de 2017
Mar
15

Clásicos de mi colección: Human Onslaught

 

Siguiendo con la estela de su antecesor (WarWind), SSI saca a la venta su secuela en 1997.

Human Onslaught es un juego de Estrategia en Tiempo real al estilo de Age of Empires.

La historia empieza cuando en el Polo Norte del Planeta Tierra, en una estación militar-científica encuentran un camino rápido para teletranportarse al planeta Yavaun.

En dicho planeta han cambiado un poco las cosas.

Los Eaggra han escapado de su esclavitud.

Y se han formado nuevas razas tales como los Overlord, una alianza entre las fuerzas Tha´roon y Oblinox..

O el SUN (Servants Under NagaRom) representados por los Shama´Li y los Eaggra.

Los humanos también se dividen en dos facciones:

Los Marines y los Descendants (formado por científicos y académicos).

Human Onslaught ofrece gran variedad de unidades especiales, mecanizadas y vehículos, intensos y excitantes mapas y un rico arsenal de opciones, gráficos y sonidos además de un modelo de combate con un balance de juego dinámico.

Todo esto añadido al elemento humano hacen de WarWind 2 un excelente juego de estrategia en tiempo real.

Entre las características destacan:

 

Multitud de unidades incluídas: Marine Assault Drones, Descendant Marines Helicopters, The Dreaded Overlord, Two Headed Giants y SUN .

Intensos y excitantes mapas.

Cuatro opciones de campaña con más de 46 escenarios.

Múltiples líderes con variedad de fortalezas añadidos al reto de la estrategia de cada escenario.

Cada raza tiene sus propias unidades con habilidades especiales incluidas cavar, volar, nadar y camuflaje, permitiendo estrategias tácticas únicas e inigualables.

La vida indígena y el terreno animado traen el mundo de Yavaun a la vida.

Pincha el enlace si quieres leer el artículo sobre la primera parte:

http://blogs.gamefilia.com/little-sucia/06-03-2011/40322/cla sicos-de-mi-coleccion-war-wind

SNABISCH 25 Aniversario

0