21 de Diciembre de 2014
Mar
13

Películas: ¿Quién puede matar a un niño?

 

Siguiendo con el tema de los niños.

Aquí traigo hoy la que está considerada como la mejor película de terror española.

 

Dirigida por Narciso Ibáñez Serrador en 1976 y basada en una novela de Juan José Plans (El juego de los niños).

Sinopsis:

Una pareja de turistas ingleses,Tom (Lewis Flander) y Evelyn (Prunella Ransome) llegan a una población costera española (Benavis) para disfrutar de la prometida pero tardía luna de miel.

Decepcionados por el excesivo bullicio que puede ser perjudicial para el séptimo mes de embarazo de Evelyn deciden alquilar una embarcación y dirigirse hacia una isla cercana en donde Tom había estado cuando era más joven.

Al llegar al islote se dan cuenta de que entre los habitantes no hay ningún adulto.

Sólo niños que actúan de una forma extraña dirigidos por una desconocida fuerza.

El título ya es impactante pero hay escenas que te sobrecogerán como la de los pequeños cuando están jugando a la Piñata.

Una excelente obra maestra del cine de terror que da en todas las narices a las grandes superproducciones norteamericanas.

La banda sonora es de las que se te meten en la cabeza y no te deja dormir, sobre todo la que canta la niña.

Si no la has visto, no la dejes escapar.  

Ver Trailer

SNABISCH 25 Aniversario

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Oí hablar muchas veces de

Oí hablar muchas veces de ella, pero la verdad, entre que no me gustan las pelis de terror y menos aún las pelis de terror buenas (pues dan más canguelo xD) jamás le he dado una oportunidad, y dudo que lo vaya a hacer ahora :S

P.D. Primero comentas en blogs ajenos, ahora una crítica cinéfila... ya no pareces el little sucia de siempre Very Happy

Y...

Es que estoy aprendiendo.

Las buenas comunidades son aquellas en las que todos participan.

Faltaba yo por comentar en vuestros blogs. 

 

What the hell

La pelicula tiene una pinta buenisima, pero debido a mi miedo a las peliculas de miedo, y mas a las antiguas, que no se porque, las veo mas reales que algunas superproducciones de Hollywood, no creo que la vea, esa mirada de la niña en la ultima foto, me ha dejao algo asustado, me da gusto el ''cambio'' que le has hecho a tu blog, espero ver mas de este tipo de entradas. Esto sale sobrando pero, si puedes hechale un vistazo a mi Blog.

Snake Out

un autentico peliculón. de

un autentico peliculón. de lo mejor del cine de terror de todos los tiempos. el the night of the living dead español.

Pues sí, es una gran

Pues sí, es una gran película.^^

Hace un tiempo también hablo de ella otro bloguero de aqui de Gamefilia y entonces ya me pico la curiosidad, cuando la vi no me defraudo, lo que si me dejó bastante sorprendida que se atrevieran a hacer una escena en concreto donde hay un menor de por medio (no se si sabes a la que me refiero), pero me parecio raro que en aquella epoca hicieran esa escena.

Es una muy buena película de terror que ya me gustaría que muchos directores actuales hicieran algo medianamente igual de bueno.

Un saludo.