23 de Agosto de 2017
Feb
13

Relatos: Diablo 3

Categorías: , ,

 

No debí haberme presentado.

No había pasado tanto miedo en mi vida.

Lo que ocurrió fue lo siguiente:

Blizzard la compañía editora del juego celebró un evento a los cuales asistiríamos unos pocos elegidos al azar de todas las partes del mundo.

El objetivo era la presentación de la versión final de su último juego “Diablo 3”.

El escenario elegido no fue otro que el edificio Dakota de Nueva York.

Para quien no conozca este inmueble os diré que se trata de un edificio situado en el número 1 de la calle 72 al oeste de Central Park de Nueva York.

Que ha sido habitado por cantidad de personajes famosos como Judy Garland, Boris Karloff, Leonard Bernstein, Lauren Bacall, John Lennon, Jennifer López, Marc Anthony, Bono,  Sting, etc.

Rodeado de misterio, sucesos extraordinarios y mucha sangre. (Lennon fue asesinado a sus puertas)

Otros personajes menos conocidos por el público de a pie también han vivido allí.

Personajes siniestros considerados como brujos  satánicos tales como Aleister Crowley el cual realizó varios rituales de magia negra tras los muros del edificio.

Sesiones de espiritismo a las que acudía el famoso actor de cine de terror Boris Karloff.

Se ha hablado de fenómenos paranormales como Poltergeist, ruidos en la noche sin explicación aparente, sombras esquivas.

Fue muy conocido por los hechos que ocurrieron durante el rodaje de la película “La semilla del diablo” del director Roman Polanski en el año 1968. Durante la cual sucedieron muchos accidentes inexplicables que acabaron diezmando al equipo realizador de dicho film.

Considerado por algunas sectas satánicas como el mayor lugar de culto al diablo de todo el planeta. Este ha sido el escenario elegido para la presentación del terrorífico juego. No podían haber elegido mejor.

Al evento acudimos los seleccionados de todas partes.

Patrick de Suiza, Peter de Estados Unidos, Viktor de Rusia, Uehara de Tokio y yo de Madrid. Luego resultó que cada uno había acudido al evento por motivos diferentes.

Viktor resultó ser un perfecto Hacker que intentaba por medios no ortodoxos sustraer parte del código original del juego para vendérselo al mejor postor.

Uehara que yo creía que Japón era un país de tecnología avanzada donde no conocían el miedo resultó ser el más afectado por la leyenda negra del edificio. Fue el que peor lo pasó.

Patrick un jugador increíble con una habilidad natural a destacar.

Sólo fue superado por un jugador que no llegamos a conocer personalmente y que los realizadores del evento han negado una y otra vez de su existencia.

Se hacía llamar en las partidas online con el sobrenombre “Luz”.

Cuando aparecía nadie era capaz de superarlo. Quedaba el primero en todo con su habilidad infrahumana.

Llegamos a tenerle hasta miedo.

Como estábamos concentrados en el juego la mayoría no notamos nada extraño pero cuando nos reunimos juntos y contamos cada uno nuestra experiencia nos dimos cuenta de que sí habían ocurrido cosas muy misteriosas. Uehara nos habló de unas luces extrañas que viajaban por el pasillo. Un espejo roto que cayó de su cuarto de baño.

Patrick de unos mensajes que aparecían en su monitor sin causa aparente.

Imaginamos que todo fue cosa de Blizzard para meternos miedo y dar así mayor publicidad a su juego.

Pero ellos lo niegan.

Se me ha ocurrido ponerme en contacto con ellos y proponerles que os cuenten cada uno su experiencia en primera persona. Yo me encargo de traducirlo y trasladarlo al blog para que podáis leerlo y me deis al final vuestra opinión.

Pero eso será más tarde.

A ver, un poquito de colaboración que son muchas historias paralelas.

No quiero que me contestéis con comentarios.

Quiero vuestros relatos.

Que me hagáis pasar miedo a mí y a los demás que nos lean.

O por lo menos, que escribáis algo ocurrente.

Yo ya he puesto el escenario, la idea básica.

Ahora os toca a vosotros demostrar de lo que sois capaces...

(Si alguien quiere mandarlo por el privado que lo haga y lo incluiré en el texto principal)

SNABISCH 25 Aniversario

0

1 Comentario:

pues la verdad trato de

pues la verdad trato de evitar esos lugares con historias paranormales y no me quedo a dormir donde hayan matado a nadie, espero las experiencias que quedadn pendientes

semper fi

SC