24 de Octubre de 2017
Oct
12

Anonadado

Categorías: 
Hace unos días participé en un foro en VANDAL.NET en el que se daba la noticia de la quiebra económica de una de las mejores compañias de videojuegos de los años 90.
 
Las respuestas en dicho foro me hiceron saltar de rabia porque nadie se hacía eco de verdad de lo que dolía escuchar que los autores de toda la saga WONDERBOY estaban a punto de desaparecer.
 
A unos les preocupaba solamente que pudieran perder los juegos comprados en la tienda virtual. Otros simplemente decían que no se perdía nada, que era una compañía mediocre.
 
No pude aguantarme más y puse mi propio comentario pidiéndole a los foreros que por favor fueran más respetuosos con tan lamentable pérdida.
 
¿Sabéis que me respondieron?
 
Simplemente se limitaron a denunciarme y VANDAL me expulsó del foro borrando mi opinión.
 
Así es como comprendí que no había nada que hacer, que lo que quedaba del mundo al que yo en otra época había pertenecido no eran más que vagos recuerdos en mi cabeza y que todo lo que importaba ahora eran FIFAS, CALL OF DUTYS y otras chorradas dignas de cerebros manipulados que se dejaban llevar por prensa pagada por empresas.
 
Yo os digo que no sentir lástima por la pérdida de la compañía que creó esta joya de MEGADRIVE es un insulto a mi inteligencia.
 
 
O esta otra obra maestra de recreativa:
 
 
¿Qué opináis vosotros?
0