24 de Octubre de 2017
Nov
11

Me compré una PS2

Categorías: ,

 

Ha llegado tarde pero la oferta era tan jugosa.

Un amigo que está harto de lidiar con la 360 me ha vendido la PS2 con chip en 50 Euros con un mando y una memory card originales los dos.

No he podido resistirme a poder probar el Thunderforce VI. Así que se la he comprado.

Ha sido una buena experiencia. El juego ha funcionado a la primera. No es muy bueno comparado con los anteriores pero vale la pena jugarlo.

Como ya me siento realizado, ya puedo librarme de la consola.

Bueno, pensándolo bien voy a aprovechar para probar algún título muy nombrado a ver que me parece.

He buscado los juegos deportivos y he probado una buena colección de fútbol. Ha sido inútil. Tan sólo Fifa y Pro Evolution merecen la pena. Aunque hay uno en japonés que podría considerarse como la secuela de Prime Goal que tampoco está mal.

Al principio son juegos que llaman mucho la atención por sus gráficos, el sonido ambiental, los comentaristas. Están bien para un rato. Pero no me convencen, no enganchan como los viejos juegos de la Super.

He probado todos los shumps que existen para este sistema y tampoco hay ninguno que me aporte nada. Excepto Silpheed y Star Soldier. Me ha decepcionado mucho el Gradius V que en sus primeras fases está decente pero luego se vuelve muy "Maniac". Menos mal que le he echado una partida al Gradius Rebirth de Wii y me ha quitado el mal trago.

También me ha encantado el último Zanac de PSX que funciona a las mil maravillas en la Ps2 y de momento me parece el mejor juego de naves que he jugado en mi vida.

Sólo por curiosidad he probado los God of War y se me han hecho aburridísimos. Arcade con elementos de puzzle absurdos y parones constantes en el ritmo. Mucho abuso de la plataforma. Y lo peor el protagonista que es más cutre que el que sale en XXX.

La consola está muy vieja y no rula la mayoría de copias. Eso me quita las ganas de seguir probando títulos.

Me he bajado un programa que sirve para arrancar la consola con un Player de divx y la utilizo ahora como reproductor. Es excelente. Tiene muchas opciones prácticas y te graba en la Memory por donde te has quedado cuando cortas el visionado de una película. 

Me ha gustado mucho el NeoContra. Que me parece un arcade buenísimo.

Ya seguiré probando e iré contando aquí mis sensaciones.

Buscando buenos juegos:

Rygar

FIFA 10

SNABISCH 25 Aniversario

0

2 Comentarios:

Prueba el Final Fantasy X si

Prueba el Final Fantasy X si te gustan los RPG o el Timesspliters 3 si te van más los disparos

"Ya seguiré probando e

"Ya seguiré probando e iré contando aquí mis sensaciones."

 Ahorrese el tiempo que le va tomar escribir en su blog acerca de los juegos de Xbox y PS2, ya sabemos que usted es una persona cinica (en el sentido literal) que se quedo estancado en la generacion de 16 bits, asi que ya sabemos que los juegos de las generaciones de 32 bits en adelante, usted los considera unos bodrios injugables, con tiempos de carga interminables, bla,bla,bla.

Mas bien dediquese a escribir de como todo tiempo pasado fue mejor, ya que ese deberia ser su lemaVery Happy