21 de Agosto de 2017
Sep
2

Juegos 10: The Goonies

Categorías: , , ,

 

Se trata de una pandilla de chicos adolescentes que han encontrado el mapa de un tesoro en el ático de la casa de uno de ellos llamado Mickey.

La pandilla que irá a la caza del tesoro de Willy el Tuerto está compuesta por los adolescentes Brand, Mouth, Chunk, Data y las preciosas Andy y Stef.

El mapa indica que el tesoro del pirata está escondido en la zona costera de Cauldron Point, lugar lleno de pasadizos y túneles secretos.

Por su camino se cruzaran con los Fratelli, una banda de mafiosos, todos familia, que conseguirán atrapar y secuestrar a la banda de los Goonies.

Un personaje con el que nadie contaba, llamado Sloth, arriesgará su propia vida para intentar salvarlos y localizar el tesoro.

Así que tendrá que vérselas con los Fratelli y con los peligros de las cuevas de los Muelles de Goon.

El juego consta de 5 niveles por los que tendremos que pasar buscando las llaves que abran las puertas que privan de la libertad a nuestros amigos.

Calaveras, cataratas, rocas enganchadas con cadenas que caen de golpe, escapes de gases.

Un original juego de plataformas y aventuras basado en la licencia de la película realizado por Konami en 1986 para el ordenador doméstico por excelencia en aquellos tiempos, el MSX.

La banda sonora que es súper pegadiza es una versión digital de la original que Cyndi Lauper hizo para la película.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

DESCARGAR REMAKE PARA PC 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

SNABISCH 25 Aniversario

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Qué recuerdos ^^

Uno de los juegos que más recuerdo del MSX que tenía mi hermano. Lo jugué muy muy poquito, pero me parecía algo grandioso ^^



En mi etapa de locura-emuladora traté de hacerme con él, pero no fui capaz de hacerlo funcionar. El remake pinta muy bien, pero creo que me haría ilusión jugar al original ^^ En fin, gracias por los links; les echaré un ojo.

Un saludete ^^