18 de Julio de 2018
Dic
2

Steam te regala los 10 juegos que más desees

Con la navidad a la vuelta de la esquina, Steam ha decidido ponerse su gorro rojo y montarse en su trineo antes de tiempo para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de conseguir los juegos que más deseen.

La promoción de la que hablo ha empezado ayer, día 1 de Diciembre y tendrá lugar durante todo este mes. ¿En qué consiste? Muy sencillo. Cada día, se pondrá en Steam una oferta, con tan sólo entrar en la página de dicha oferta, ya sea por medio de nuestro cliente o desde la web, podremos ser premiados con los 10 primeros juegos que tengamos agregados en nuestra “lista de deseados”. Las bases son las siguiente:

 

¿Qué puedo ganar? Podrás conseguir los 10 primeros juegos que estén en tu lista de deseados de Steam.

¿Cuánta gente es premiada? 10 usuarios cada dia.

¿Cómo puedo participar?

 

  • 1.       Conectate a Steam (mediante cliente o la web de Steam)
  • 2.       Asegurate de tener 10 juegos en tu lista de deseados de Steam
  • 3.       Visita la página para ver las ofertas diarias destacadas

 

Aquí tienes todas las reglas.

Yo acabo de añadir los 10 juegos que más ganas tengo de probar a mi lista, la cual tenía vacía. Además de ser un buen concurso, también es un gran análisis de mercado por parte de Valve, para saber cuáles son los juegos que más quiere la gente.

4.5
Valoración media: 4.5 (2 votos)

4 Comentarios:

Este verano

Este verano ya hicieron algo parecido dentro de la campaña del Summer Camp, hoy solo he tenido que reordenar mi lista de deseados por orden de preferencia :P.

Me encantan estas promociones de Steam

Steam

Dificil esta el asunto, con la cantidad de usuarios que hay, que solo le toque a 10 personas..pero bueno seamos optimistas igual toca ¿no? XD

Todos los días miro las

Todos los días miro las ofertas y tengo los 10 desde hace días, así que si toca toca y sino pues no me modifica los hábitos xD

@King_Diamond: Yo este año

@King_Diamond: Yo este año el Summer Camp me enteré tarde y perdí un montón de ofertas interesantes. Lo bueno de Steam, es que suele repetirlas sin tardar demasiado. A ver durante estos días si ponen algo llamativo.

@Grandux: Complicado está, pero oye, ¿quien sabe?, yo por si acaso entro cada día a ver si sonrie la suerte.

@Tidus 7: Yo no tenía ninguno en la wishlist y tuve que hacer la lista completa, cuando acabe de añadir juegos tenía 15 que quería,  así que eliminé los que menos me atraían. xD.