25 de Noviembre de 2017
Feb
20

Top 10: Celebridades en los videojuegos

 

El mundo de los videojuegos ha cambiado bastante con el paso de los años, no solo gráficamente, sino que ha evolucionado a simples textos a voces actuadas que imprimen mayor  inmersión y dinamismo en nuestra experiencia. Si bien es cierto que ya hay personalidades en el medio que han tenido éxito como Steve Blum, Jennifer Hale, Nolan North y Troy Baker, han habido momentos donde celebridades de cine y televisión han decidido incursionar en este medio con resultados mixtos.

En este top, hablare de las mejores interpretaciones de celebridades en los videojuegos en mi opinon.

 

10.- Dennis Hopper - Steve Scott (GTA Vice City)

GTA ha tenido varias celebridades como ray liotta y samuel jackson, pero la contribución del fallecido actor Dennis Hopper a un histérico productor de películas porno en GTA Vice City califica como la más memorable de la saga.

 

9.- Charles Dance - Emperador Emyr (The Witcher 3)

Conocido en grandes películas como Alien 3 y más recientemente como el despiadado Tywin Lannister en Game Of thornes, Charles Dance caracteriza con su voz al ambicioso emperador Emyr var Emreis, imprimiendo su característica personalidad fría e imponente.

 

8.- Liam Neeson - Papá (Fallout 3)

Ya poco se puede hablar de este gran actor gracias a su larga y consagrada lista de actuaciones memorables. Interpreta el corto pero maravilloso papel de ser tu padre, quien con su voz imprime desde un principio un todo dramático para todo el juego.

 

7.- Gary Oldman - Viktor Reznov (World at War, Black Ops)

Un criminal pesado en el futuro, un sádico desfigurado, un extremista ruso, Sirius Black, James Gordon y Dracula son algunos ejemplos que sin duda definen a Gary Oldman como un actor diverso. Y su interpretación como el influyente Viktor Reznov en Call Of Duty World At War y Black Ops 1y 2 es más que memorable.

 

6.- Keifer sutherland - Big Boss (metal gear v)

Mejor conocido por su trabajo en la serie de televisión "24", Keifer sutherland se encontró en la difícil tarea de reemplazar la ya conocida y querida actuacion de David Hayter como Big Boss. Y aunque en un principio es estoico y reservado, en los momentos finales es donde solo un actor de su calibre logra imprimir emociones intensas.

 

5.- Kevin Spacey - Jonathan Irons (Call Of Duty Advanced Warfare)

Conocido por su éxito en películas como "sospechosos habituales",  "belleza americana", "seven", "Tiempo de Matar" y mas recientemente en la serie "house of cards", este gran actor imprime su característica dualidad en su papel como el ambicioso empresario  "Jonathan Irons" en Call Of duty Advanced Warfare. 

 

4.- Ellen Page - Jodie Holmes (Beyond Two Souls)

Mostrando un talento innato tanto para la comedia como el drama en películas como "Juno", "Inception" y las dos últimas películas de "X-Men". Esta actriz imprime su talento y todos  sus matices en el papel de una joven síquica con una emotividad realmente abrumadora.

 

3.- Susan Sarandon - Granny Rags (Dishonored)

Teniendo una carrera prolífica en el teatro, cine y televisión, es bastante extraño que una actriz de su trayectoria haga una incursión en los videojuegos, pero lo  hace con una increíble calidad interpretando a la trastornada y peligrosa doña andrajos en el juego Dishonored.

 

2.- Freddie Prince Jr. - Iron Bull (Dragon Age Inquisition)

Este actor ha sido conocido en el cine por hacer comedias románticas. Pero ha tenido varias colaboraciones prestando su voz a animaciones y videojuegos. Y entra en este top por su excelente interpretación como el Qunari Iron Bull, un personaje fuerte pero cálido  y con un fuerte sentido de camaradería y empatía.

 

1.- Martin Sheen - Illusive man (mass effect)

La saga de Mass Effect es conocida por su elenco de celebridades, donde figuras como Seth Green, Carrie Anne Moss y Lance Henriksen. Pero Martin Sheen es quien se lleva el mayor protagonismo y el lugar de honor de este top. Su interpretación como el antagónico Illusive Man está llena de convicción. Logra que los video jugadores se identifiquen fácilmente con su creencia de "el fin justifica los medios". 

0

2 Comentarios:

estas cosas me molan, con lo

estas cosas me molan, con lo mitomano que soy. Y he de reconocer que no conocía ninguno de los casos apenas, salvo el de Keifer Sutherland, Kevin Spacey y Ellen Page (curiosamente del 6 a la 4 justo) Pero precisamente por ellos y no por el videojuego. Y Liam Neeson no tenía ni idea, y mira que me molan sus pelis

Brutal que te gusto la

Brutal que te gusto la entrada, no te creas yo mismo aprendo vainas que no sabia al crear este contenido, asi que es una forma de compartir jaja