30 de Julio de 2014
Jul
6

El Cazador

Nacido en una colonia rebelde contraria a la continuación de "El Éxodo". A los doce años quedo huérfano tras haber sido diezmada la población adulta de su planeta natal por las fuerzas imperiales.

Fue enviado a una academia militar donde paso su adolescencia como otros tantos jóvenes capturados. Muy pronto, destacó por un carácter solitario e indisciplinado. Consentido por su capacidad de intimidación. Había algo en él y en su mirada que daba miedo a sus propios instructores desde el primer día.

Graduado con honores en todas las promociones. Siendo el soldado por excelencia: perfecto en combate, táctica y definición en todas las disciplinas.

Su carrera militar concluye durante las prácticas de un ejercicio táctico simulado, donde fue capaz de atravesar las defensas enemigas sin ser descubierto y asesinar a su comandante.

Oficialmente fue condenado a muerte. Extraoficialmente un cuerpo secreto del Imperio le reclutó como asesino. A los pocos años ya era considerado uno de sus mejores agentes, momento en que cumplió la venganza de su vida. Gracias a su licencia e influencias asesinó a los responsables de la muerte de su familia uno por uno. El cuerpo consideró los sucesos bajas necesarias para conservar un valioso activo.

A los trenta años ya era el mejor asesino del Imperio. Un mito sobre el que se iba construyendo una leyenda. Misión a misión superaba dificultades inimaginables hasta alcanzar su objeto. Ganando su nombre en clave: Cazador.

Los acontecimientos en la jungla de Endimión Tau marcaron su carrera. El objetivo, un antiguo general del Imperio le esperaba con mil soldados leales. Todos y cada uno de ellos fueron cazados en la jungla uno a uno durante un año. El Cazador regreso con la cabeza del general a la base.

Durante la colonización de Mundo Destierro fue enviado al planeta en calidad de asesor militar. Dedicado al control de posibles elementos independentistas o religiosos. Mantuvo el planeta bajo el control Imperial con un legado de sangre y terror.

Los rumores se hacen eco de sus excursiones a las zonas más salvajes de Mundo Destierro, donde cazaba a los depredadores más terribles por sus propios medios. Ideando una serie de técnicas que se convirtieron en las tácticas militares para reducir a las bestias de la colonia.

En los días del colapso fue empleado para garantizar la seguridad de los activos humanos más importantes del Imperio, rescatando científicos y senadores situados en lugares sumidos en un caos sin escapatoria.

De regresó al planeta artificial, por motivos desconocidos, se sumergió en un coma que duro décadas.

Nada más despertarse le fue encargada la misión de su vida por el propio Emperador: regresar a Mundo Destierro en plena Estación Sombría, por motivos sólo conocidos por él.

A su llegada la Estación Sombría le transformó en un Vampiro Superior. Lejos de sentirse abrumado en el mundo más salvaje y agresivo del universo, el cazador aumento su leyenda.

Fue el primer humano capaz de asesinar un ser sombra con sus propias manos. La ausencia de miedo y debilidad en su mente, unida a la fuerza y pasión de su alma, le hicieron inmune a los poderes de los seres sombra inferiores, a los que literalmente cazaba y devoraba brutalmente.

La fuerte contaminación de la Estación Sombría y los seres sombra le convirtieron en un mutante, en parte humano, vampiro y sombra, mezclando poderes y habilidades de todos ellos.

Se sabe que tiene tratos con facciones de vampiros inferiores, a quien veneran como un dios, y con un ser sombra superior. Uno de los más grandes y terribles peligros de Mundo Destierro que le trata como un poderoso aliado. Gozando de la ayuda de ejércitos de vampiros y sombras, que le han convertido en uno de los Señores de Mundo Destierro.

En combate es el depredador humanoide más implacable y perfecto de Mundo Destierro: la combinación de sus técnicas y armas Imperiales unido a sus poderes de vampiros superior no fueron más que el principio. Fruto de la cacería de sombras, algunas de ellas decidieron aliarse con él estableciendo una relación de simbiosis. Ahora ellas forman parte de su cuerpo, habiéndole conferido habilidades adicionales, o adquirido la forma habitual de armas y armaduras que convoca a la voluntad.

Sea cual sea el medio, la situación y el rival, es el asesino perfecto. Nunca ha sido derrotado. Su única motivación para vivir es el deseo de cazar nuevas y más poderosas presas, para demostrarse así mismo que es el mejor cazador. La lucha es su vida y destino.

Ahora un grupo de supervivientes se interponen en sus objetivos. Y ellos son su presa. Una presa que perseguirá hasta cobrarse la última de sus piezas, sin piedad, sin compasión, sin remordimientos, porque no es humano, ni nunca lo fue... es El Cazador.

 

Comentarios de Lester Knight: Saludos. La entrada de hoy es distinta. Lejos de ser algo planificado con tiempo, es el boceto de un personaje escrito por pura inspiración, que he ido improvisando sobre la marcha.

Quería dar cierto pasado a un personaje que dentro de poco va a cobrar un protagonismo especial en el blog, y ver que os parece en principio. En los próximos días voy a terminar de pulir detalles acerca de él, antes de publicar su primer relato.

Cualquier sugerencia que tengáis en mente os la agradeceré Wink

PD: Sé que hace falta una sección para los apéndices. Mañana inaguraré la sección con todos ellos agrupados.

¡Un saludo a todos! Very Happy

5
Valoración media: 5 (5 votos)

12 Comentarios:

Tener a este tío pisándome los talones...

...va a ser bastante preocupante... Espero no cruzarmelo nunca en Mundo Destierro Confused

La introducción del personaje stá muy, muy currada. Saludos y sigue enganchándonos a tu universo!

Baalard, Relatos de Suburbia

Genial personaje

Me encanta como eres capaz de poner una personalidad única en cada personaje, esa riqueza individual contribuyen a crear grandes historias. Ya sabes que para mi la profundidad es un factor vital para cualquier relato o universo.

Genial aporte, 5 estrellazas.

P,D: Esta tarde inaguro nueva sección, y mañana tengo lista la primera entrada sobre el tema, a buen seguro que os gustará

Me temo que algunos blogueros van a tener el placer de conocerlo

Sólo tienen que apuntarse a mi iniciativa del relato de Survival Horror con tintes de partida de rol. Una vez creado su personaje, desde el momento en que ponga los pies en Mundo Destierro… a partir de ahí el cruce más tarde o temprano es inevitable… Twisted Evil

Morgennes: Me alegra que los bocetos iniciales de su personalidad te gusten. Todavía tengo que trabajar bastante más para encontrar una mente más diferenciada del resto de personajes. Es algo en lo que pongo mucho empeño, aunque reconozco mis limitaciones en ciertos tipos de personajes.

¡Un saludo a todos! Very Happy

Mola...

para variar has crado un gran personaje. A ver como se comporta cuando le veamos por ahi (Aunque creo que no viviriamos para contarlo XD)

¡Nos vemos!

aupa

Me despido hasta Septiembre ;) nos leemos.

Agur

 

Tú tienes una oportunidad

ErikAdams: ¿Recuerdas lo que te comente de los "Hermanos de Muerte"? Éste será el "hermanito" de tu personaje" Twisted Evil

Apohell: gracias por pasarte y despedirte. Te deseo que pases unas vacaciones increibles, te las mereces.

En septiembre nos volvemos a leer Wink

¡Un abrazo muy fuerte! 

Me gusta el trasfondo,

Me gusta el trasfondo, sobre todo porque no es el típico mercenario. Tiene algo más detrás de él. Sin embargo, parece que su camino ha sido muy "zizagueante", en el sentido de que a sido independiente, luego del Imperio, luego con los vampiros... Parece que es de los que han vivido varias vidas condensada en una sola.

Muy bueno como siempre. Un saludo.

Ya tiene nombre provisional

The_unforgiven_too: de momento lo he llamado Falkenberg ¿Qué os parece?

Es un personaje profundo y complejo que espero poder seguir desarrollando. Tengo muchas ideas relacionadas con él. Que os haya gustado me da ánimos para seguir trabajando en él.

Para el fin de semana con suerte caerá su primer relato.

Mañana mismo volveré con una sorpresa que llevo preparando desde hace cierto tiempo Surprised

¡Un saludo a todos! Wink

VPedazo personaje te has

VPedazo personaje te has currado Lester, como sigas así te vamos a tener que esclavizar para que escribas historias sobre este y otros que han quedado atrás (que no olvidados)

Para ser un boceto no veas...esperando más historias de este Cazador ^^

Pronto Actualizaré el personaje con un relato

Tengo uno preparado esperando un día con calma y varios más en mente.

Cuando se trata de Mundo Destierro se hace innecesaria esclavizarme. Escribo cada vez que saco un momento. Es una parte de mi vida de la que no puedo prescindir. Vais a tener Mundo Destierro por mucho, mucho tiempo.

Ahora mismo he bajado un poco el ritmo por vacaciones. Buena parte de los lectores habituales se han ido de vacaciones o están muy liados. Esperaré a que todos podáis participar para dar el subidón definitivo al blog con el relato conjunto, del que nuestro amigo, Falkenberg, El Cazador será vuestro enemigo principal Twisted Evil

Cierto es que hay relatos colgados, como el Tormento de los Condenados y El Cantante de la Muerte. Prometo completarlos cuando encuentre una semana muy tranquila que me permita centrarme.

¡Un abrazo! Wink

Miedo me da este cazador

Miedo me da este cazador, ante el que estamos todos condenados a sucumbir... Very Surprised

Ya sabes que yo me apunto, pero tendré que actualizarme en Mundo Destierro y descargarme todos tus relatos para poder leerlos en Agosto (no tengo conexión a Internet allí), y estar lista para la aventura en Septiembre.

El Cazador hará acto de presencia en el primer capítulo…

…y uno de los personajes será su víctima Twisted Evil

A partir de ahí dependerá de los caminos o alianzas que elija cada autor con sus personajes. La cacería se nos va a hacer muy larga… Zombie

Para mí es una alegria contar contigo. Viendo los colaboradores que se han ido sumando a la iniciativa, entre todos podemos llegar a hacer algo brutal. Voy a aprovechar el tiempo previo para currarme bien la ambientanción y la trama.

De todos modos, antes de empezar crearé una entrada resumiendo los puntos más básicos para empezar, y otra dedicada a responder en común todas las dudas que me vayáis preguntando en los comentarios.

¡Un saludo! Wink