23 de Agosto de 2017

Mundo Destierro, blog de Lester Knight

Bajo la noche holográfica de Tharsis Prime, una arcaica ciudad estelar imperial, caía una lluvia artificial más fuerte de lo habitual, para purificar la atmósfera tóxica de la urbe industrial. La única fuente de ingresos legal tras la avería del impulsor principal, ahora que yacía varada sin esperanza en una luna remota rica en metales exóticos.

Los condensadores del escudo que protegía la boveda urbana de la radiación solar exterior se descargaban produciendo rayos deslumbrantes que azotaban los rascacielos más elevados, en su mayoría estructuras desnudas en ruinas, simbolo de una época más prospera, cuando sus habitantes soñaban con algo más que unos pulmones mecánicos.

Oculta entre las páginas rúnicas de un grimorio para iniciados en las artes oscuras, hemos hallado en una lengua vagamente humana la siguiente entrada.

Escribo estas líneas desde la torre flotante en la que he permanecido atrapado por más tiempo del que he sido capaz de mantener la voluntad de contarlo. Una vez perdida la esperanza tras infestar de marcas un tenebroso e interminable pasillo de basalto negro sin puertas ni ventanas. Aunque ahora mismo dudo de todo; incluso de mí mismo, pues, a veces, lo cruzo en apenas un suspiro, como si el espacio fuera algo manipulable para mí.

¿Son estós los primeros sintomas de que la transformación que experimento ha entrado en su recta final?

¡Saludos, queridos amigos de Gamefilia! Bienvenidos de nuevo a mi humilde blog de literatura. Crónica de un sueño que vuelvo a emprender: llegar a ser escritor profesional algún día. Morada de una infinidad de relatos que deseo os hagan disfrutar con su lectura. Tanto los propios como aquellos que buenos amigos en su tiempo tuvieron la gentileza de compartir conmigo en la comunidad literaria que formamos.

En un ya lejano 2008 este blog inició su andadura con una sencilla pretensión: compartir con todos vosotros los relatos que había escrito a lo largo de los años. Una experiencia que cambió mi vida, pues lo que en principio no quería ir más lejos de saber si a la gente le gustaban mis escritos, en cuestión de meses, se convirtió en un punto de encuentro con personas fantásticas a las que pronto pude llamarlas amigos, que me empujaron a ir más allá de donde nunca jamás había soñado.

La etapa inicial de ir publicando antiguos relatos tras pulirlos, gracias al ánimo de la comunidad de bloguera de Gamefilia, pasó a la escritura de nuevos, superando un bloqueo que me venía de lejos. Sin darme cuenta, a finales del primer año de vida del blog, iba completamente lanzado; y durante el segundo, tras unos cuantos relatos independientes, me tire de cabeza a la empresa de escribir mi primera novela, cuyo inició podéis ver publicado en las entradas anteriores a esta.

Siete manipuló las mentes de los guardias del turno de noche para que fueran incapaces de percibirlos durante unos segundos y avanzaron rápidamente hacia el muelle. A esas horas la vigilancia era mínima. Nadie esperaba altercados en el interior de Arcadia. Cada personalidad contaba con un ejército de guardianes y los independientes se quedaban en su zona haciendo negocios de poco monta a la espera de un buen contrato, o simplemente disfrutando de los placeres que ofrecía la estación.

El Duque del Destierro: Capítulo I | Capítulo II | Capítulo III

Siete no tuvo ningún problema para manipular las mentes de los guardias que salieron a su paso. Eran simples humanos sin la menor resistencia natural ante un Mentalizador de su nivel. Sólo tuvo que dormir a tres guardias que se resistían a la manipulación sensorial durante el trayecto. La auténtica dificultad estrivaba en el coste de energía psíquica. Se cansaba rápidamente y su cuerpo empezaba a presentar sintomas de agotamiento. Sangraba abundantemente por la nariz debido al esfuerzo que le exigía a su cerebro, aunque, ironicamente, los rigores de la cámara de aislamiento psíquico le habían conferido la resistencia necesaria para realizar la fuga que trataban de impedir.

Una vez el muelle, Saxa les condujó hasta una pequeña nave comercial abordada recientemente que ella misma había restaurado para la venta. Conocía los códigos de comunicación del amo para el que trabajaba. No tenían más que ponerla en marcha, ponerse en la cola de lanzamiento, presentarse como los encargados de transportar la nave a su comprador, y sería libres.

¡Saludos, queridos amigos de Gamefilia! Sed bienvenidos a un pequeño sueño que hemos forjado desde el cariño, la ilusión y la amistad, deseando compartir la pasión que nos une por la literatura con todos vosotros, con la voluntad de crear un espacio común en el que expresar nuestras inquietudes literarias. Una aventura que comenzó a gestarse como una idea, motivada por un sentimiento de gratitud hacia la gente tan fantástica que puebla Gamefilia, y que ha llegado a buen puerto, precisamente, por el apoyo de grandes amigos cuyos nombres conocéis Very Happy

Desde que ingresé en Gamefilia, descubriendo gente maravillosa, gracias a cuyo apoyo Mundo Destierro ha vivido su mejor época, llegando hasta donde nunca creí posible, he sentido el deseo de devolver tal cantidad de amistad y ánimo, de manera que pueda ayudar a la gente que disfruta de la literatura, tanto como me habéis ayudado a mí Wink

Y ese deseo, gracias a la ayuda de amigos con mayúsculas, es Destiérrame.

Una Comunidad compuesta por tres páginas web -Noticias, Blog y Foros-, con la voluntad de servir como medio de expresión, colaboración y promoción entre amigos de la literatura que llevamos dentro; a la que, desde este mismo momento, estáis invitados a formar parte, deseando de corazón que disfrutéis de la estancia y la compañía Mr. Green

Sus ojos estaban bien abiertos, enfocaban, comprendían. Su mente leía las conciencias más cercanas con la misma naturalidad que entraña respirar. A las pocas semanas entendía todos los lenguajes que se hablaban en la estación. Fue entonces cuando sufrió por primera vez el rechazo de ser diferente, a manos de su propio padre: Elmir. Jamás dijo una palabra en contra de su hijo, ni dejo de ayuda a Saxa a criarlo lo mejor que supieron, dentro de sus limitaciones, pero, Siete sabía la verdad. Elmir lo consideraba una abominación, una criatura de un pasado que debería haber desaparecido para siempre, y que ahora atemorizaba a mundos enteros. Además, estaba seguro de que moriría a los pocos años, debido a los juegos del Conde Venom. No quería establecer vínculos con él.

El Duque del Destierro  Capítulo I Capítulo II

Siete, lo perdonó, y siempre lo amó.

Conocía el secreto que se llevaría a la tumba. El recuerdo que le hacía despertarse por las noches gritando. La caída en desgracia de Elmir entre los piratas, había sido de todos menos convencional. Su socio, Taleb, le envió derecho a la muerte.

En la Arcadia, una estación espacial pirata oculta en el interior de un asteroide, había un joven diferente a los demás. Se llamaba Siete y era su esclavo más valioso. Había nacido con el don psíquico de los Mentalizadores, y poseía la habilidad innata de leer y manipular mentes. El preludio de los poderes que llegaría a desarrollar de adulto, si es que sobrevivía hasta entonces.

Los seis Mentalizadores anteriores a él, no habían tenido esa suerte. Durante el inicio de la adolescencia, inspirados por el vigor de su creciente fuerza, se habían rebelado contra su amo, El Conde Venom, y sus formidables guardianes Sszharon. Un error por el que fueron eliminados y reemplazados. Siete, tenía catorce años y nueve meses. Era el primero en superar la barrera de los trece años de edad. Un logro conseguido armado con una madurez y paciencia impropias de su edad. Herramientas de supervivencia que había aprendido a pulir a lo largo de una vida de esclavitud, a la espera de su oportunidad. Sabía que si sobrevivía unos años más, tendría la fuerza necesaria para romper sus cadenas. Hasta entonces, sería un esclavo servil, sumiso y obediente.

El Duque del Destierro: Capítulo I

La furia que ardía en su interior, la reservaba para alimentar su determinación en las horas más duras de confinamiento en la cámara de aislamiento psíquico. Una oscura celda de metal bruñido herméticamente sellada, que le impedía expandir su mente al exterior, de modo que no pudiera escapar manipulando a los celadores. Sabía que con el tiempo, su mente sería capaz atravesar la celda, pero sus constructores, también lo sabían. En realidad, la había diseñado un consorcio de científicos al servicio de los Señores Piratas, pensando en los auténticos Mentalizadores: Los Guerreros Psíquicos al servicio del Emperador. Leyendas cuyas historias se contaban de boca en boca en los mil mundos coloniales y los dos planetas artificiales del Éxodo. Eran un centenar de mutantes que habían alcanzado la cumbre evolutiva de su raza, realizando proezas en el campo de batalla que ningún ejército o rival del Imperio, era capaz siquiera de igualar

VIOLACIÓN DE SEGURIDAD CLASE IX

ACCESO NO AUTORIZADO AL BANCO DE DATOS

SELLANDO RED CON CORTAFUEGOS IV

ANALIZANDO INTRUSO

DETECTADO CAPACIDAD PSÍQUICA

VALOR = 680.000 u

RANGO = MAESTRO MENTALIZADOR

NIVEL = NO EXISTEN REFERENCIAS COMPARABLES

PELIGRO = LETAL

CERRANDO COMPUERTAS

ACTIVANDO POZO DE GRAVEDAD Y GLACIACIÓN

MISIÓN = SUPRIMIR AL SUJETO

Que hubiera sido descubierto por la Inteligencia Virtual del ordenador de la cámara de aislamiento psíquico, no parecía importar en exceso al Maestro Mentalizador que se había infiltrado en su interior. Su conciencia estaba lejos de ahí, navegando entre los recuerdos de los jóvenes mentalizadores esclavos que habían vivido y muerto aquí a lo largo de años, los cuales aún perduraban como huellas psíquicas palpables para alguien sensible a percibirlas, como él.

Tampoco sentía el peso de las gravedades que aplastaban los objetos de la cámara hasta reducirlos a laminas de un milimetro de grosor, ni el intenso frío glacial que debería haberlo congelado hasta cristalizarlo. Su poder, simplemente, trascendía las leyes del ámbito físico; más bien, las gobernaba según sus designios.

Mar
16

Érase una vez... Mundo Destierro

Había una vez un joven enamorado de la literatura que decidió ser escritor de mayor, dando comienzo a la mayor aventura de su vida: crear un universo propio en el cual ambientar sus historias. Los años transcurrían rápidamente mientras el niño se convertía en hombre devorando libros infatigablemente, descubriendo por el camino el valor de la amistad, el amor, y las experiencias que te marcan. Los tiempos de los sueños iban dando paso a los de la responsabilidad, las tardes de juego se convertían en horas de trabajo, y los estudios en los que un día antes se había matriculado llegaban a su fin.

Una década después de aquella decisión, de aquel niño sólo quedaba el corazón, la ilusión, los valores y su decisión. Un secreto que había llevado a cabo en aquellos momentos en los que necesitas alejarte del mundo para volver a abrazarlo con mayor alegría, del que su único testigo eran las cientos de páginas escritas recopiladas en tomos: relatos cortos, relatos inacabados, novelas que jamás llegaron a buen puerto, pero, principalmente, apéndices, la visión del mundo que habítaba en su mente y crecía día a día desde entonces.

En las desoladas llanuras de la pretérita capital del Imperio del Norte, Imradhyr, el hogar ancestral de los Vampiros Oscuros, la muerte cabalga con negras alas. El anillo de majestuosas Torres Blancas cuyo escudo mágico protegía a la capital de perversas criaturas abisales tan antiguas como el cosmos, ha caído.

Bajo las tinieblas de la noche más trágica, la raza que ha dominado Mundo Destierro a lo largo de los siglos con puño impío, se extingue.

Dragones engendrados con la sangre de los dioses perdidos en el mar de las eras, del tamaño de montañas, cabalgan los cielos invocando lluvias de rayos y fuego a su paso. El Mundo Tiembla. Un vasto ejército de dragones humanoides pervertidos, creados por la magia maldita de los Dragones Patriarcas, avanza en perfecta formación a las puertas de la capital del Imperio del Norte. No hay emoción en sus corazones. Son seres sin alma nacidos para robar vida.

Amon Amarth - Under the Northern Star 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

En sus más de dos mil años de historia, la brillante capital del Imperio del Norte, jamás ha sido asediada. La impía ciudad de ensueño resplandece en la noche eterna de la nación umbría entre ámbitos, mostrando el esplendor de la orgullosa civilización de Vampiros Oscuros que ha prosperado a las puertas de las simas abisales del Tártaro; desafiando a los amos perpetuos y sujuzgando a los reinos humanos.