31 de Julio de 2014

GOLD SAUCER, blog de Leon_K

Mar
21

"Sólo se puede ganar o morir"

Categorías: 

Para mi vuelta tenía pensado algo especial y es hablar de algo que me ha tenido ocupado los últimos meses, una obra que sorprende, entretiene y te mantiene enganchado a partes iguales.

 

 
 

Algo que casualmente descubrí en el foro de meri por casualidad y que probablemente muchos conozcais, estoy hablando de la inmensa y genial obra literaria de Canción de Hielo y Fuego.

 

 

Mar
18

Lo bueno siempre vuelve

Casi había olvidado las alegrías que me había dado este blog, pero como bien digo, CASI las había olvidado...

 

Creo que ya iba siendo hora de volver.

 

Gold Saucer abre sus puertas de nuevo, permaneced atentos.

 

 


 

 

 

Feb
22

Lost in Translation

Categorías: 

Porque yo mismo últimamente me siento algo perdido...

La soledad

La compañía

El colegueo

La diversión

El agobio

La indiferencia

La superficialidad

La decepción

La timidez

Las cosas nuevas

Lo desconocido

La risa floja

Los que no entienden

Los que sí

El idioma

La traducción

La cultura

La euforia

El cariño

El descubrimiento

Las personas especiales

Las que escuchan

Las que no saben escuchar

La mirada

La juerga

La complicidad

La comunicación

Los que se pierden

Los que se encuentran

Los que nunca se encontrarán

La amistad

El amor

 

Todo eso y mucho más.

Lost in Translation.

 

 

Si no la has visto, no sé a qué estás esperando, francamente.

Very Happy

Feb
3

PERDIDOS: Sexta Temporada

Categorías: ,

Fundido en blanco.

Y así nos quedamos, totalmente en blanco.

Ene
27

Tic, tac...

¡¡ENIGMA RESUELTO!!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Os propongo un pequeño juego:

Hay algo que llevo esperando mucho tiempo y que dentro de poco llegara.

Es algo que seguro que alguno de vosotros tambien esta esperando.

Es un acontecimiento MUY grande.

Quizas sea mas grande para mi, o para alguno de vosotros, pero en definitiva es algo grande por lo que supone en general.

Es algo que se ha llevado en secreto, hasta ahora.

Supondra seguramente decepcion y alegria para muchos, aunque para eso quedan unos meses.

En cierto modo, se ha hablado en Gold Saucer de este acontecimiento antes.

...


Ire actualizando esta misma entrada, asi que atentos!!

Espero vuestra participacion!!!!

Very Happy

 

No os perdais la proxima entrega de Gold Saucer, homenaje a la mejor serie del mundo.

Ene
23

La innovación de Aya Brea

Hoy me encuentro en cierta forma algo nostálgico y no sé qué me pasa, pero últimamente...

Estudio fuera y este finde he vuelto a mi ciudad, después de no volver desde que acabaran las vacaciones de Navidad. El finde pasado llovía y hacía frío, uno de esos días en los que lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, o salir un rato pero sabiendo que tarde o temprano acabarás encerrado en tus cuatro paredes...

Y me vino la idea, no sé exactamente por qué, de jugar a un juego que hace tiempo vi como se pasaba un amigo. Tenía recuerdos vagos de él, pero sabia que era rollo Resident, pero con la magia y el rol de Squaresoft, así que me decidí a jugarlo y... ¡¡qué sorpresa!!

Parasite Eve II es un juego atípico en todos los sentidos. Un juego de los que ya no se hacen, de esos que mientras estás jugando tienes el pensamiento de... "pero esto... ¿por qué no se sigue haciendo hoy en día?"

Una innovación en el control y en el sistema de "magias", adictividad y argumento que me hacen verdaderamente preguntarme si estamos yendo en la dirección correcta.

Dic
30

Sesión Golfa IV: Matsumoto

Categorías: 

Y después de esa inocentada... qué mejor que recuperar una sección ya conocida por todos y que andaba de vacaciones por descanso merecido. Hoy, día 30, víspera del desfase de Nochevieja vuelve la Sesión Golfa a Gold Saucer por todo lo alto, esta vez pasando por el mundo del cómic, pero del cómic japonés.

El manga y el anime Bleach nos traen a la preciosisíma (ejem)

 

RANGIKU MATSUMOTO

 

 

Confieso que me ha costado mucho elegir una foto decente, porque de esta mujer hay por ahí cada cosa que... vaya, vaya jajajajaja

Bueno, Matsumoto es la subcapitana más sexy y voluptuosa de toda la Sociedad de Almas de Bleach. Como todo buen subcapitán, es muy poderosa y su zanpakuto (su espada, para aquellos que no sigan la serie) llamada Haineko tiene el poder especial de conventirse en cenizas, confundir al enemigo y aprovechar para hacerlo trizas con sus partículas minúsculas, ahí llevas!

Matsumoto es también una tia cachonda (jajajaja en serio!), despreocupada y segura de sí misma, aunque bajo esa apariencia de supuesta fragilidad se esconde una personalidad y un carácter fuerte. Siempre está dispuesta a ayudar a su capitán y a toda la 10ª división, de la que es responsable.

Dic
28

Abandono... (INOCENTADA)

 

PUES CLARO QUE ERA UNA INOCENTADA!!

Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que me habéis animado a seguir (aunque nunca me planteé abandonar Wink) y a los que decíais que aunque no comentabais, me seguiais habitualmente. Muchas gracias por vuestro apoyo!! Y no puse al final que era una inocentada porque quería ponerlo el día 29, si no no tenía gracia!!!

Pues eso, a aquellos que cayeron... INOCENTES!!! espero que no os lo toméis muy a mal, eh? (pero como voy a dejar el blog de un día para otro!! si me encanta escribir!! jajajaja y no soy tan "superficial" como para dar taaaaaaaaaanta importancia a visitas y comentarios jaja) y a los que se apresuraron a decir que era una inocentada, enhorabuena, porque lo era!!

A seguir disfrutando de Gold Saucer!

----------------------------------------------------------

Bueno chicos, hasta aquí hemos llegado.

Dic
23

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Y llegó la Navidad!

Ese período de tiempo tan amado por uno y odiado por otros, pero por encima de todo un tiempo que para mi es simple y llanamente una excusa para estar con nuestra gente.

Esa gente a la que a veces no vemos todo lo que desearíamos, o esas personas a la que vemos todos los días pero no le decimos suficientes veces que las queremos.

Un tiempo para pasar en familia, pasar más tiempo con la abuela, esa que siempre nos recuerda lo guapos que somos y lo mucho que nos quiere, o recordar viejas batallitas con el abuelo aunque sea sólo por esa noche para darnos cuenta de todo lo que sabe y que nunca nos había contado porque no le habíamos escuchado lo suficiente.

Un tiempo para estar con los hermanos, dejar de "chincharse" mutuamente y disfrutar de la comida, la buena compañía, las risas familiares y hablar de todo lo que hemos vivido juntos en la familia.

Un tiempo para pasarlo junto con los padres, para darnos cuenta de todo lo que han hecho durante todo este tiempo por nosotros, por hacer que cada Navidad desde que somos pequeños sea la más especial y para agobiarnos pensando si nosotros seremos capaces de hacer lo mismo con los nuestros...

Dic
20

CELDA 211: peliculón del bueno

Categorías: 

Bueno, ante todo mis disculpas por tener esto olvidado... pero he tenido mucho ajetreo estos últimos días, entre que acababa y que no, pero ya puedo decir que estoy de vacaciones de Navidad oficialmente Very Happy

Y vuelvo como veis, para hablar una vez más de cine, de cine del bueno.

Corrían los días del puente de la constitución, llovía mucho y hacía frio. No había ningún plan interesante y mis amigos y yo nos preguntábamos qué hacer ese Lunes, cuando yo dije... ¿por qué no vamos al cine?

Uno de nosotros había visto ya Spanish Movie (firme candidata, si no la hubiera visto ya esta amiga mia) y pensamos: ¿por qué no Celda 211?, había muy buenas críticas sobre ella y ya estaba en la sala 6 de los multicines, así que nos animamos a ir a la sesión de las 12... y bendita decisión!

Mi intención con esta entrada no es analizar al máximo cada punto del argumento de esta gran película como ya hice con la saga Alien, sino más bien animar a aquellos indecisos que (como yo al principio, lo admito) al ver la etiqueta de "cine español" no se han atrevido a verla aún.

El argumento es cuanto menos atractivo y para nada típico en el cine patrio: