21 de Noviembre de 2017
Jul
10

COMIENZO... The Borrego Bros.


Bienvenidos a todos los blogueros de GAMEFILIA al blog de los borrego brothers. Somos dos hermanos de 17 (Frank) y 22 (Mike) años que iremos subiendo videoguías comentadas de todos los videojuegos, de todos los tiempos, de todos los géneros y de todos los gustos, incluídos los nuestros. A diferencia de otros canales, explotaremos más las plataformas más desconocidas y las más ocultadas en youtube, es decir, los juegos clásicos y la wii, en un principio, después subiremos guías de cualquier videojuego, evitando juegos como Minecraft o COD, ya que creemos que hay demiasiada oferta y no aporta novedad.

La creación del blog sería más bien el lugar donde haríamos los análisis escritos de los videojuegos que vayamos jugando, encuestas para decidir que próximo juego podría ser el elegido para hacer un guía, una válvula de escape a un videoblog, principalmente, porque la cámara que disponemos es bastante "rudimentaria". Además a mi (Frank) me gusta esta comunidad por la unión y la cantidad de entradas interesantes que se encuentran y un lugar que podría ser mucho más conocido y sería un placer que la comunidad española gamer la conociera.

También os preguntaréis por qué el nombre de nuestro canal, tiene una sencilla explicación... Nuestro apellido! La gente que conocemos nos llama siempre por nuestro apellido, y así hemos bautizado al canal, por eso nuestros nombres son más "globales".

Ahora no tenemos una estructura definida e iremos subiendo los videos de 2 días en 2 dias o cuando nos venga en gana o cuando os venga en gana. Nuestras dos primeras videoguías van a ser de Cave Story, uno de los mejores juegos indie y Praetorians, un RTS que es muy poco conocido, pero que es una gran joya y aquellos que lo vean le darán una oportunidad.

¡Mañana empezaremos a publicar y a subir videos, UN SALUDO!
5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

Vuestra primera entrada y

Vuestra primera entrada y ya tenéis un fondo chulo, cabecera y empleais bien las etiquetas. ¡Y os encanta Cave story! Ahí os dejo mis diez.

Si me decís que la imagen de la cabecera es vuestra ya os pongo en un pedestal y todo. 

@Tidus

FRANK

¡Gracias por comentar TIDUS! Yo ya he tenido varios blogs en blogger y me manejo bastante bien, pero el diseño no es nada del otro mundo XD imágen/transparencia y título con la fuende de Mario. Espero que disfrutes con la videoguía de Cave Story que la comentaré yo.

¡Saludos!

Me refería a la imagen de

Me refería a la imagen de Cave story, no a la cabecera, se me fue la pinza al escribirlo ayer n_nU

Ánimo con el blog

me ha gustado las proposiciones que tenéis para este espacio.

Que grande el Praetorians uno de esos RTS que no me acabé algún día lo haré xDD.

5*  por animaros a venir y saludos.

...

Oh hai

Perdón por jamás comentar

Perdón por jamás comentar en su primer entrada pero no tuve la oportunidad, se lucieron haciendo todo a la primera, se ve bastante bien.

Aquí tienen sus primeras 5 estrellas.