24 de Febrero de 2018
Ene
17

Ya tengo mi Play4

¡Ya tengo mi Play4! Llevaba semanas soñando con ella... Meses diría yo, desde que la anunciaron. Pues bien, por fin la tengo conmigo. La experiencia de llegar a casa, abrir la caja y ver lo que se escondía dentro me ha recordado a mi más tierna infancia, cuando abres los tan esperados regalos de Navidad, y, por supuesto, me ha recordado a cuando me regalaron mi primera Play Station. ¡Qué recuerdos!

Tengo que reconocer que para comprármela antes de final de mes he tenido que solicitar “ayuda”. Podría haberme esperado a febrero, haberme esperado a cobrar la nómina, pero no he podido aguantar y me he dejado llevar. Al fin y al cabo, a veces tenemos que darnos algún capricho.

Pues bien, para comprarla he pedido un minipréstamo (sí, como los que anuncian por la tele) de 200 €, cifra a la que le he sumado el dinero que me había sobrado de las Navidades. Al haber pedido una cantidad “no demasiado alta” y por menos de 1 mes, no me ha salido tan caro. Al principio era reticente, pero sopesé los pros y los contras y me he decidido. Cualquier atisbo de culpabilidad se disipó ayer mismo cuando llegué a casa con mi nuevo “juguete”.

Tampoco es que vaya recomendando a todo el mundo coger un minicrédito para comprarse cualquier capricho, pero en mi caso al menos tenía claro que podía pagarlo y que tampoco me importaba tener que devolver un poco más. Lo contraté desde un comparador de mini créditos que se llama HelpMyCash, básicamente porque hay muchos y puedes comparar el precio de cada uno y ver cuál es más barato:¡En cualquier caso, si alguien se decide, lo más importante es leerse bien las condiciones antes de aceptar nada a la ligera!

¡Saludos!

3
Valoración media: 3 (1 voto)

4 Comentarios:

Pues yo te recomedaría

Pues yo te recomedaría comprar una funda también para protegerla del polvo mientras sacan juegos que de verdad valgan la pena de jugar en una plataforma de nueva generación, te lo dice el propietario de una PS4 que se ve de lo lindo al lado del X-Box, pero que se está oxidando a la espera de juegos, ¿cómo es posible que lancen una plataforma en estas condiciones? Saludos afectuosos.

Pues te envidio cabron xD.

Pues te envidio cabron xD. Yo que tu que por ahora no hay muchos juegos me buscara Killzone Shadow Fall y Batlefield 4. No hay mucho mas por ahora, pero solo mira el impresionante catalogo de exclusivos que tiene PS3, pues asi va a pasar con PS4 e incluso va a ser mejor. Si yo tuviese el dinero me la comprara ya pero no es asi el caso :(

Pues ale a disfrutarla,

Pues ale a disfrutarla, aunque a ver si le llega más mercancía videojueguil. Lo que dice Fenixwave sobre la funda me ha recordado que al principio a la PS3 le ponía la telilla de vinilo que venía con la caja siempre que no jugaba XD. Varias semanas actué de esa manera jeje.

 

¡Un saludo y bienvenido a Gamefilia! 

Gracias por la calurosa

Gracias por la calurosa bienvenida. jaja :) Ya he visto que de momento hay escasez en materia de juegos, pero todo se andará. Con el trabajo tampoco tengo tiempo de acabarme un juego cada día, así que... ¡Tomo nota del tema de la funda! :p

¡Salud!