18 de Abril de 2014

el rincon de Lacobic

Ene
4

Aquellos buenos momentos..XD

Categorías: 

Saludos, despues de mucho tiempo me he animado a hacer una nueva entrada; es lo que tiene tener un monton de tiempo libre.

Hoy dare un repaso a frikazos comicos y politicos que nos hicieron pasar momentos divertidos.

Alla va el top Six:

6

Supongo que todos recordaran al Friki "heavy" satanico del diario de patricia, yo no se si seria un actor (lo mas probable) o el tipico cantante que se cree que es el amo cuando en realidad no es asi. Al final lo cierto es que cae hasta bien el chaval.

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Mayo
17

Where amazing happens

Categorías: 

Saludos a todos.

Hoy haré una pequeña recopilación de cosas realmente flipantes de la NBA o simples curiosidades, no penséis que voy a incluir todo lo que se me ocurra que siempre me tendre que guardar algo para el futuro Rolling Eyes. Pues bien una de mis grandes pasiones es el deporte, sobre todo el fútbol (que raro), pero también me encanta ver un buen partido de NBA.

En este primer video podemos ver a Mi jugador favorito saltando sobre un Aston Martin y sobre una piscina llena de serpientes. Lo lograra? veamos que ocurre. 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Mayo
16

Mis favoritos de gamecube (parte 4) Star Wars: rebel strike

Categorías: 

Después de un largo tiempo (demasiado tal vez Innocent) vuelvo a mi lista de los mejores de gamecube.

Hoy ese honor se lo concedo a star wars rebel strike.

Tal vez muchos prefieren el Rogue leader, pero dado que este lo incluye para jugar en cooperativo ya me parece superior. Aunque todo sea dicho cuesta encontrar un buen compañero con el que jugar (siempre me hacen perder Sad).

Lo mejor en mi opinión serian los gráficos, el manejo sencillo de las naves y el reto que supone conseguir las medallas de oro o platino.

 

 

Otro aspecto a mencionar es su apartado sonoro, la banda sonora del juego es exactamente la misma que la de las películas (del gran john Willians), y con eso queda todo dicho. Es simplemente una gozada. 

 

Ene
23

Jose Mota VS Michael Jackson

Categorías: 

Aqui teneis al humorista jose Mota imitando a Michael Jackson XD

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

 

Que os parece la imitación de Jose Mota?

Buena
77% (10 votos)
Mala
15% (2 votos)
Regular
8% (1 voto)
Total votantes: 13
Ene
16

Michael jackson y Bad

Categorías: 
Saludos:

Después de un largo periodo de inactividad en mi blog he vuelto. recuerdo que lo ultimo que hice fue hablar de michael y eso es lo que seguiré haciendo a continuación.

El álbum Bad posiblemente sea el que mas me gusta de michael jackson, las 11 canciones que lo componen son inolvidables y los fans pueden escuchar cada canción un montón de veces sin que llegue a cansar durante siglos.

Bad fue publicado en 1987, con más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU. No era tarea fácil mantener el nivel de calidad de Thriller, pero en mi opinión si se logro.

El álbum comienza con la canción que da titulo al álbum BAD.

 

Nov
27

Algo de todo lo bueno de michael

Categorías: 

Saludos a los que me leen y escriben, hoy voy a hacer un paréntesis en mi lista de los mejores y le quiero dedicar mi espacio al gran michael jackson, ese hombre al que la prensa amarilla, padres faltos de dinero  y la ignorancia lo echo a perder en los últimos años.

Quería dar un pequeño repaso a algunas de sus actuaciones mas impresionantes, que no os extrañe que de vez en cuando le dedique este pequeño espacio que tengo Very Happy. Bueno empecemos.

 

 


 

En primer lugar tenemos sus actuaciones con los jackson 5, ya a una edad muy temprana se podía apreciar un gran talento en el, y una gran capacidad de liderazgo en el escenario que se acentuaría con el tiempo.

 

Nov
24

Mis favoritos de gamecube (parte 3)

Categorías: 
Por fin después de tanto examen tengo algo de tiempo para seguir con la lista de mis favoritos.

Hoy hablare de un juego con polémica, un juego que dejo de lado las características típicas de la saga y se centro en la acción. La verdad en mi opinión hubiera sido mejor que hubieran creado una nueva saga como hicieron en el caso de devil may cry, pero bueno...

 

Resident Evil 4

El juego se desarrolla en "españa" o en algo que tiene un cierto parecido, ya que lo que es el acento castellano en los enemigos destaca por su ausencia, pero de todos modos resultan graciosos. Menudas risas que me llegue a echar con sus frases.

Nuestra misión sera rescatar a a la hija del presidente de los EE.UU, y básicamente ese es el argumento, directo y sin complicaciones.

 

Graficos

No se puede decir demasiado en este aspecto, la potencia de las 128 bits de Nintendo llevadas al limite, diseño de personajes impresionante, efectos de fuego, luz y agua increíbles, enemigos finales espectaculares...


Hasta ese momento no había nada igual en ninguna otra consola.

 

Nov
15

Mis favoritos de gamecube (parte 2)

Categorías: 

Saludos a todos:

 

 

 

La segunda parte de mis favoritos se lo voy a dedicar a un juego que quizá no suene tan fuerte como Metroid, Mario y compañía pero que ofrece una calidad muy grande para los amantes del genero. Estoy hablando de Wave Race: blue storm. 

 

2- Wave Race: blue storm

 

 

Al hablar de este juego estamos hablando de la secuela del que posiblemente sea el mejor juego de velocidad de Nintendo 64 (con permiso de mario kart).

para empezar contamos con Cinco modos de juego: Campeonato, Recorrido libre, Contrarreloj, Entrenamiento, y el complicado Modo acrobático.

—> Tendremos a nuestra disposición 8 personajes:

• Ryota Hayami:

(la mejor opción en mi opinión)

Nov
13

Mis favoritos de gamecube (parte 1)

Categorías: 

Saludos a todos, en primer lugar pedir disculpas porque en mi segundo articulo se me olvido incluir la opción de comentarios Confused. Dicho esto vayamos al tema en si.

Los siguientes juegos son los que mejor sabor de boca me dejaron de la anterior consola de Nintendo, que la verdad en mi opinión no tiene nada que envidiar a ninguna otra consola.

 

1- Metroid Prime



Tenia que ser así, tenia que empezar por el que sin duda para mi es el mejor juego, ya no solo de gamecube sino también de la pasada generación. Se trata de Metroid Prime, impresionante en absolutamente todos los sentidos (su único pero quiza sea la falta de multijugador).  

 


 

En este juego desarrollado por retro estudios lo primero que nos llamara la atención sera el cambio de la tercera persona a la primera persona, un cambio arriesgado pero sin duda acertado.

Nov
11

Batallas Z

Categorías: 

Imaginemonos que se celebra un torneo parecido al de los juegos de cell, que personaje de los siguientes pensais que seria el ganador del torneo

Identifícate para votar en esta encuesta