30 de Abril de 2017
Dic
20

Ocurrió en el foro de Meristation, en un hilo cualquiera

Muy buenas a toditos!!

Aqui estoy otra vez con una entrada en la que intentaré disertar un poquito sobre cosillas que estan ocurriendo por la Gamefilia ultimamente. 

La geografía del gran mundo que es Meristation está compuesta por dos continentes, uno es la Gamefilia y el otro es el Foro. Los habitantes del primero son conocidos como bloggeros, y los del segundo se han dado a llamar foreros. A pesar de ser dos mundos separados, ambos están regidos por la misma ley, la de los moderadores, y su poder está por encima de las distinciones, ya que si te destierran no lo hacen ni de un continente ni del otro, sino de ambos. 

 

Todos los habitantes de Meristation  pueden deambular por ambos continentes de manera libre, pero se ve de forma diferente. El Foro es una tierra agitada y con mucho movimiento, cientos de personas demabulan por ella diariamente: entran, dialogan, expresan sus opiniones y se marchan. Es un gran ciudad con cientos de avenidas y líneas de metro, grandes edificios con grandes luces de neon que anuncian locales donde cientos de personas cruzan sus opiniones diariamente. Sin embargo unos deambulan por el Foro más amenudo que otros, por lo que ya se han hecho un nombre por allí, los camareros ya los conocen, y los que van a tomarse algo saben donde encontrarlos. 

Pero Gamefilia no es así. Gamefilia es un lugar tranquilo y apacible,  un pequeño pueblo donde todos se conocen y se saludan por la calle cuando van a comprar el pan. Se acepta bien a los extraños y cuando alguien viene de la ciudad se le invita a comer y se escucha lo que tiene que decir... pero no es raro que si alguien del Foro se queda mucho por Gamefilia uno piensa: ¿pues para venir a comer aqui todos los días porque no te haces una casa? o lo que es lo mismo: ¡para estar por aqui comentando en todos los blogs abrete uno!

No es que en Gamefilia no nos gusten los extraños,  y despues de todo, ¿quienes somos nosotros para quejarnos de las visitas?. Al fin y al cabo, nosotros vamos a la ciudad siempre que nos apetece y pasamos ahí una tarde o un par de dias. Damos nuestras opiniones libremente como un habitante cualquier del Foro, y luego nos volvemos aqui a nuestro apacible blog a estar canlentitos con nuestra gente.

Cuando un bloggero va de visita al Foro y se mete en un hilo y allí se encuentra con alguien de Gamefilia, uno piensa:¡Anda, si por ahí va Logan!, a ver que se cuenta... que dan ganas de decir: ¡Cellsius amigo! ¿como tú por aqui? A mi me hace mucha gracia, porque cuandoveo que Cellsius ha comentado en un hilo ahí entre cientos de comentarios, pienso: hacedle caso a este que este sabe.

Cuando aparece una nueva exclusiva de Ps3, por ejemplo, uno se mete al Foro a ver que opina la peña, pero en Gamefilia, uno se mete a ver que opina Rikku o Vax del juego en cuestión, porque conocemos sus gustos, su manera de pensar, y la opinión que tenga de ese determinado título, nos aporta más a nosotros de manera personal que la opinión de un desconocido. Nadie vamos a quedarnos de piedar si ¡oh, a Rikku le está flipando el Mass Effect 2!. Esa es la diferencia, aqui nos conocemos todos. A unos les gusta más una cosa, y a otros la otra, ninguna cosa es mejor ni peor.

Pero todos sabemos lo que pasa en las grandes ciudades: hay más delincuencia. La  gente en el Foro es más ruda, más directa, con menos tapujos. En el Foro, alguien dispara a otro en un callejón y los moderadores llegan y lo solucionan todo en un cinco minutos y no se enteran más que cuatro foreros que se pasaban por allí. Pero bueno, aqui en Gamefilia, dos bloggeros se dan un bofetón y a los cinco minutos estamos ahi todos a ver que pasa. En la ciudad hay racismo, hay violencia, hay insultos... en el pueblo no tenemos nada de esto, y cuando aparece, se ventila rapidamente y aqui todos hacemos como que no ha pasado nada.
El que está en Gamefilia un tiempo, aprende que aqui tenemos una forma de ser que no es como la de la ciudad.  Cuando tenemos nuevos bloggeros por aquí, tardan un poco pero finalmente se dan cuenta de que las cosas por aqui son de otra manera, no se pueden vender opiniones como hechos, no se puede tratar de convencer a la gente... por aqui valoramos más al que nos invita poco a su casa pero cuando lo hace lo hace para enseñarnos coss guapísimas, que el que publica a diario cuatro líneas... claro que también hay gente que nos invita a comer todos los días y siempre se curra cenas de cinco tenedores -esto va por ti Rakkue.
Pero en Gamefilia hay otro habitante que no se ve por el Foro, el invitado.  Solo se le ve por aqui por los blogs, y cada uno decide si les abre la puerta o no, pero desde luego el que lo hace ya sabe a lo que se atiene. Todos por aqui, ya seamos del Foro o de Gamefilia, sabemos que tenemos que atenernos a unas normas o seremos expulsados de Meristation. Desde luego, es una tranca que te dejen sin poder partidipar en el Foro, pero que te quiten el blog... eso ya son palabras mayores. Pero los invitados no tienen que atenerse a nada, lo máximo es que les borren el comentario, que ya ves...
Trolls y Fanboys son las mayores amenazas que se pueden encontrar en las tierras de Meristation, la mano dura de los moderadores se basa en protegernos de ellos principalmente. En el Foro son más tolerados, muchos de ellos incluso son conocidos por allí y se les deja habitar mientras se comporten y expresen sus opiniones desde el respeto. Pero por aqui no funcionamos así, y cuando vienen al pueblo no saben que aqui nos hablamos con más respeto y que las salidas de tono se ven peor, aqui tienen que comportarse mejor o se exponen a expulsión pero no solo del pueblo no... tampoco podrán volver a su casa. Muchos de ellos, además, parecen creerse que lo que hacemos por aqui es como los artículos de Meristation, que pueden comentar en nuestros blogs como lo hacen en las noticias, vamos que se comportan en el pueblo como en la ciudad. 
Cuando un habitante del Foro se traslada a vivir aqui a Gamefilia ocurre lo mismo, o quizás peor, porque ocurre durante más tiempo y estó puede llegar a traer oscuras consecuencias, solo pueden pasar tres cosas, o se acostumbran a como son las cosas por aquí, o se cansan y se marchan, o la lían y son expulsados.
Y nada, hasta aqui la entrada, si se me ocurren más cosas lo ampliaré. El objetivo de esta entrada, no es otra que explicar a los nuevos bloggeros de Gamefilia que las cosas por aqui no son como en el Foro y que aqui tenemos otra forma de hacer las cosas. No es ni mejor ni peor, simplemente es como hacemos las cosas por aqui, así nos gustan y a cualquiera que quiera quedarse o pasarse de vez en cuando, es mejor que trate de entenderlo.
Algunas personas han hecho mucho ruido y malobrado mucho quejandose de que las cosas sean así. Mucha gente se escuda detras de la libertad de expresión diciendo que por aqui por los blogs se veía vulnerada, porque se es más estricto con las salidas de tiesto y se vijila más lo que se lee. Pero  lo que pasa es que por aqui no nos gustan los conflictos, estamos acostumbrados a defender opiniones muy dispares frente a personas alas que les tenemos un cierto aprecio, y eso nos ha acostumbrado a ser más suaves y quizás más respetuosos.
Aqui nos gustan las cosas así, y por eso dejamos que así sean. Quien considere que libertad de expresión incluye poder exponer sus opinones sin importarle que alguien pueda sentirse ofendido, pues este no es su sitio.
Saludazos
5
Valoración media: 5 (24 votos)

26 Comentarios:

Por favor, que te den portada

Me quito el sombrero ante semejante artículo. De verdad, Chapeau. El análisis de Gamefilia y Zonaforo como ciudad y pueblo son sencillamente geniales (y te lo dice un estudiante de 2o de Geografía).

Es exactamente tal como lo cuentas. Es realmente raro ir pasando opiniones sobre una noticia que ni te va ni te viene viendo foreros a los que no puedes poner cara y de repente ¡Anda! ¡Si a éste lo conozco de Gamefilia! ¡Hacerle caso, que él sí que sabe!

Y efectivamente, aquí casi todos nos conocemos y sabemos cómo piensa el otro, y por eso a la mínima que alguien entra bujjjcando follón estamos todos a una a defenderle. Pero esto tiene su lado malo, y es cuando hay conflicto entre dos de por aquí (yo soy el primero que avisa a la gente que tengo aprecio de que rebaje el tono si veo que hay calentón, pero a veces la traca es inevitable Sad)

Lo único que no coincido plenamente es esta frase: Quien considere que libertad de expresión incluye poder exponer sus opinones sin importarle que alguien pueda sentirse ofendido, pues este no es su sitio. Más que nada porque eso es casi imposible LMAO

Brillante disertación. Un saludo ^^

Me ha hecho gracia el

Me ha hecho gracia el símil foro=ciudad, gamefilia=pueblo; más que nada por que es bastante más aproximado de lo que puede parecer.

El hecho es que al principio posteaba bastante más en el foro. Sobre todo antes de tener mi blog. Ahora ya no tanto, de vez en cuando y se acabó. Lo cierto es que el foro es bastante caótico, y lo que es peor, hace que personas que solo quieren aportar su granito de arena, por culpa de otros, pierdan su paciencia y se expongan a ser expulsados por un calentón. Ayer recuperé mi último trozo de barra de vida de Meri, hace 9 meses la tenía roja y al borde de la expulsión, y para llegar a esa situación, solo necesité 6 meses, de los cuales 3 me hicieron recuperar un trozo que perdí después, es decir, me banearon hasta 4 veces en medio año.

Y todo por que? Por gente que te saca de quicio: Un tio que dice que no se compra un juego por no llevar nombres de dogras reales, otro por llamar "comprados" a meri,  otro por quejarse de una errata en una conjunción verbal, y otro por apoyar la piratería a un juego que valía 5 miserables euros (World of goo).

Esas fueron las razones que desembocaron las discusiones que luego me llevarían a los baneos. Mi culpa la tenía pero...

¿no comprar un juego por no llevar nombres de drogas?

¿ortografía?

¿Meri comprada?

¿apoyo a la piratería de un juego barato?

Todos son temas absurdos o  "típicos" sin fundamento.

Eso es lo que a uno le llega a hartar del foro de Meri, de esa "ciudad", que abundan los comentarios idiotas, típicos y parcialistas sin fundamento. Es una continua lucha de "mi consola/juego es el mejor" (que viene a ser lo mismo que "yo la tengo más larga que tu"), en vez de mantener charlas más inteligentes y compartir aficiones.

Prefiero mil veces Gamefilia a ese foro, por que aquí al menos, la inmensa mayoría son gente razonable, y cada uno puede dar su opinión por muy contraria que sea a la de otros, no hay la sensación de "competividad" que hay en zonaforo.

Pues si, las cosas son asi,

Pues si, las cosas son asi, una gran entrada y estoy totalmente de acuerdo.^^

Y vistas las cosas y la que se suele liar en el foro, yo también prefiero el "campo" a la "ciudad". Por los motivos que mencionas, no hay mejor recomendación, iniciativa o perspectiva que la que puedes encontrar en un blog, más en esta comunidad dónde todos más o menos conocemos nuestros gustos y diferentes perspectivas. Y es raro el comentario de un total desconocido en el foro que puede igualar eso.^^

saludos colega,... por cierto, te tengo que comentar una cosilla por mp en breve^^

Excelente reflexión

Me ha encantado esa comaparación con las ciudades y pueblos...y es que es la verdad Very Happy

Aunque tengo que puntualizar dos cosas, y te las digo desde la experiencia al ser moderador del Off Topic y bloguero.

En el Foro son más tolerados (los fanboys o trolls)

No es que esten mas tolerados, ya que como bien comparas, los foros es como una gran ciudad, y como una gran ciudad que es, a veces no hay policia suficiente para controlar todo. En meri tenemos los subforos de la pagina principal, pero luego, a parte, tenemos los foros de cada juego que sale en el mercado, por lo que te podras imaginar,  estamos hablando de una grannnnn ciudad Very Happy

Yo te aseguro que a troll que se ve por los foros (la otra noche hubo un ataque troll desde otra pagina web) troll que le damos una patada en el culete, y a fanboy que se pasa de la raya, temporal que te crió Very Happy


Y la segunda cosa que queria puntualizar, es...

A pesar de ser dos mundos separados, ambos están regidos por la misma ley, la de los moderadores

 

Teoricamente si, pero a la practica sois vosotros mismos los que moderais vuestros blogs, pudiendo borrar, sin necesidad de que lo haga un moderador, cualquier mensaje ofensivo o provocador. En el caso en que esos mensajes sea muy numerosos y provengan de la misma persona, ahí si que mete mano la moderación para ayudar a los blogueros.

 

Un saludo y 5* por esta, repito, excelente entrada.

Me ha encantado la entrada

Me ha encantado la entrada Very Happy Me uno a El_Rei_Vax en que deberia ser portada de Meri.

Esa comparación de la ciudad y el pueblo es buenísima, yo personalmente debo ser muy de "pueblo" porque practicamente nunca me paso por la "ciudad", es mas todavía no he posteado ni una sola vez en el foro, y creo que solo me he pasado unas cuantas veces y solo por el hilo de los loles que me encanta LMAO

Ah! Gracias por nombrarme Embarassed aunque no considero mis entradas de 5 tenedores pero intento poner cosas que os puedan parecer interesantes o entreteneros. 

Volviendo al tema de la entrada, aunque yo me paso muy poco por el foro prefiero mucho mas los blogs porque aunque somos muchos menos creo que conectamos mas entre nosotros y podemos llegar a coger aprecio y respeto por otros blogueros. 

Repito muy buena entrada y 5 estrellazas. Very Happy

 

Sencillamente genial, esta

Sencillamente genial, esta entrada me ha llegado y ha hecho reforzar mi afecto al pueb, digo Gamefilia. Es verdad que el foro es mucho más agitado y "violento", aunque está muy bién.

Con esto te acabas de ganar un lector, me ha gustado mucho tu comparación esa.

5 estrellas!!

Excelentísimo Ayuntamiento de Gamefilia

Muy buena entrada sí señor.

Me quedo con que cada blog son como casas que uno de vez en cuando es invitado para compartir un momento. Has retratado muy bien la idea fundamental de la comunidad bloguera que es un ambiente pacífico, amigable y tolerante y no individualista mezquino como se empeñan algunos.

5 galaxias ^^ 

¡Queremos esta entrada como portada!

Me ha encantado. Y eso que yo he nacido y vivido toda mi vida en pueblo (Gamefilia) y apenas me he pasado un par de veces por la ciudad (más que nada en los posts de opinión de la página principal de Meri, e incluso en esas ocasiones, apenas un par de veces), y tampoco es algo que envidie demasiado.

Ese ambiente de taberna, o de pueblo como dices tú, que inunda esta comunidad no creo que sea algo posible en una comunidad mucho más libre y poblada como es el foro, así que yo estoy a gusto donde estoy.

Una gran y acertada comparación y una gran entrada. ¡Meristation, exigimos portada! 

¡Un saludo! 

Entrada excelente

Y merecida portada.

Sobre mis intervenciones en el subforo de noticias, ya cada vez me paso menos. Casi todas son del corte "Xbox 360 tiene una tranca mas grande que la de la PS3" y me aburren las guerras troll fanboy. Eso por no hablar cuando se menciona un juego tipo "God Of War XI es un buen juego de accion" y salta el típico flamer diciendo que el Too Human XIV será mejor" y hale, otra guerra T_T

Y tus analogias y demás metáforas, acertadísimas ^^ Un señor texto que se lleva sus merecidas 5 estrellas ^^

PD: A los invitados... si vienen a tocar las bowlings, nada comoe l botón reportar xD

¡No te olvides de los barrios! ;)

No te olvides de los barrios. Para mí los subforos son los barrios. Yo suelo deambular mucho por el subforo de Wii, lo tomo como "mi casa" en el foro de Meristation, allí pasa como con Gamefilia, que somos "pocos" pero nos conocemos, los visitantes se acogen y el problema viene cuando vienen los trolls desde "otros barrios" para buscar camorra. Para mí los subforos de 360, PS3 y de Wii (DS y PSP también) serían los barrios de nueva construcción, el de PC sería el típico barrio de siempre en el que continuamente hay cambios, los otros sistemas antiguos serían los barrios viejos que no cambian con el tiempo y que resisten a su desaparición, como los centros históricos de las ciudades... ¿Con qué tipo de barrios identificaríais el Offtopic y el subforo "Meristation Consolas"?.

 Bueno, buenísima tu entrada, un buen análisis que creo que es muy certero.

y yo?

y los que no tenemos cuenta en meristation y nos metemos únicamente de turistas del pueblito de gamefilia como yo? yo odio los foros, prefiero pasearme por aquí, y aunque suene raro los conozco a la mayoría de ustedes y ya me he hecho una especie de perfil psicológico (mentalmente claro) de la mayoría de los blogeros que visito, no me hago un blog por que no tengo tiempo de llevar uno además del hecho que para hacer un buen blog como los de Keller, shai, Rikku, ivanete, ellolo, apohell, vos mismo, carca y un largo etc, requiere de talento y tiempo cosas que no tengo ahora mismo (creo que el talento nunca lo tendré) Saludos a todos de parte de su invitado secreto desde hace varios meses. Mi nombre? Vladimir Castellanos Londoño, visitante de los foros de Hardgame2, (es casi tan apacible como esta comunidad)

Una entrada Maginifica y

Una entrada Maginifica y que en mi opinion describe a la perfeccion el mundo de gamefilia y del foro de Meri, ademas me ha encantado la metafora entre la ciudad y el pueblo y la forma en la que has desarrollado la entrada que es muy amena, facil de leer y entretenida.

La verdad es que yo llegue a meri hace unos años buscando ayuda para un juego, el primer Fable, de ahi mi nick, despues comence a leer las noticias de vez en cuando, a leer los analisis y asi, ya despues a comentar en los foros y la verdad es que no me gustaron mucho, ya que aqui dominaba la ley del que mas gritara y el que mas insultara a los demas, luego comence a visitar a los blogs y viendo esa pequeña comunidad que se formaba me decidi a crearme mi propio rinconcito virtual, y bueno el resto es historia.

En fin una muy buena entrada, y bien merecedora de la portada de hoy, felicidades y sigue asi, cuidate.

PD: Oye no se si tendras xbox 360, pero si la tienes y si tienes xbox live si quieres podemos echarnos unas partiditas, ya me diras, un saludo

Es lo que pasa en los pueblos...

Que nos llevamos mu bien, aunque a veces haya diferencias. Sin embargo, no se puede comparar con los Foros, más que nada por la cantidad de usuarios de unos y otro, que, siguiendo la analogía, es como una carretera comarcal y una mega autopista de ocho carriles para ambos sentidos: hay más tráfico y es normal que al final, uno u otro, acabe faltando el respeto a alguien.

A mi me siguen gustando los foros, aunque cada vez los visite menos, porque allí ya vas más o menos conociendo a la peña, y ellos te conocen a tí, y al final también hay buen rollo aunque muchos acusen de "chupipandillismo" (dicho término nació en el foro de Off-Topic hace unos añejos, antes del nacimiento de Gamefilia).

Pues mira que yo soy más

Pues mira que yo soy más de ciudad que de pueblo, y más de playa que de campo, pero en fin… que ahora me entero que en vez de en un servicio de hosting gratuito estoy en una especie de pueblo del animal crossing… pues te voy a abrir mi portón... XD Genial entrada, muy entretenida, y excelentemente llevada, desarrollando una comparativa bastante acertada. Yo sólo entré una vez en los foros, y fue por culpa de Shai. Hace tiempo que dejé de ser forero, no de Meri, sino de bastantes otros foros. Me aburría estar todo el día teniendo que defender mis opiniones mientras leía cosas de pingüino, o sea, de pájaro bobo. La verdad es que aquí uno se siente como en casa, incluso comentando en blogs ajenos, mientras que los foros no deja de parecer un juego multijugador plagado de cheaters y setas… ^^

Excelente

Es la entrada mas humana, sabia y razonable que leido ultimamente.

Bueno, yo no puedo hablar igual que tu, porque yo todavia soy "nuevo" por estos lares y conozco poca gente, excepto a un personaje que hay por ahi que se ha unido a mi para un proyecto. Pero si es verdad, que todo por el blog respira serenidad y coherencia.

Es por eso, que cada dia me engancha mas el bloggear.

Solo decirte que difiero contigo en una cosa, y es en el tema de la gente que comenta y no tiene blog o simplemente visita. Yo pienso como somos un pueblo, cuya economia se basa en el turismo.

Simplemente decir, que me alegro de formar parte de esta familia.

Un saludo para todos.

¿Seré urbanita?

Buenas, me ha gustado mucho tu entrada, simpática, a la par que seria. Soy forero, pero me gusta leer los blogs, aunque nunca me fijo en quién los escribe, sino que si me llama la atención el título, entro. Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he comentado en estos. Llevo un año en Meri, y por lo que he visto, los problemas entre las personas es por la falta de educación y respeto por las opiniones de los demás y como bien comentas, en la ciudad se actua y se atajan sin que apenas nadie se entere. En los pueblos se suele ser más tranquilos, pero cuando hay rencillas entre los vecinos, se suelen enquistar con el paso del tiempo y pueden acabar de forma trágica. Un 5 y un saludo. P.D. ¡Que rabia que me salga escrito todo seguido!

Pues...

El primer punto es felicitarte por la portada, bastante merecida, aunque me hubiese molado mas que te la ganaras por meritos de verdad, y me explico, ayer fue un dia muy flojito y de cajon se sabia que esta entrada iba a portada, me hubiese gustado que hubiera un par de entradas buenas para ver una buena lucha y una merecida victoria.

Yo nunca me he pasado por los foros, y creo que nunca lo voy a hacer XD no me gusta el agobio de un foro tan masificado y como dudo que algun dia llegue la calma, nunca se me vera por esos lares xD

Y respecto a la entrada, aunque discrepo en algunas cosillas, en general parece aceptable todo lo que expones en ella. Un saludo ^^

chapo por el articulo,

chapo por el articulo, ademas con todo el respeto del mundo, la libertad de expresion empieza donde acaba la de los demas, con lo cual si no se guarda respeto no es libertad de expresion es otra cosa mas bien fea que jamasse deberia hace, que es imponer.

Magnífica entrada!

La mejor entrada que he leido durante toda mi estancia en Gamefilia!! Me ha encantado la forma de exponer el tema y lo bien que has hilado todo. Felicidades y enhorabuena, me has alegrado el día ^^

Posteando con un "Proxy Web"

Querido amigo, me ha encantado tu entrada y tú portada es merecida, pero si te soy sincero, hay algo mucho peor que trolls y fanboys, y eso es la MODERACIÓN. Creo que cualquiera que investigue un poco sabrá de lo que hablo. Una moderación mala a más no poder, donde los conflictos se han resuelto en más de una ocasión expulsando a quien menos culpa tiene. Existe un caso muy conocido en los que un fanboy insulto a un forero , respetado y querido en el foro, y cuando este le respondió harto de sus insultos, ¿Quién fue expulsado? Pues el forero que contestó, no así el fanboy. La gente se quejó y entonces la moderación, en un alarde de sabiduría salomónica, decidió expulsar a todo aquel que discutiera la injusta pena a este forero. Mi caso es menos conocido, pero para mí muy importante, no te contaré toda la historia por que ya esta posteada en la entrada que hice en su día en mi antiguo blog. El hecho es que el gran y poderoso markus, al cual le mando un saludo, me mandó un día un MP diciendo que me iba a expulsar si no conseguía que un troll al que conocía personalmente dejara de postear. Intente explicar que yo no puedo dominar sobre las personas, pero dijo que "no tenía mucho tiempo y que fuera rápido, y que como no lo hiciera me echaría sin reparos". El tio me acusó de troll y que había estrado trolleando hace unos días. Denuncié esto en mi última entrada de blog, tras lo que fui expulsado. ¿Qué pasó después? Al ver que no me callaba, me banearon y ni yo ni el troll pudimos acceder a Gamefilia, pues banearon nuestras IPs, ¿No era más sencillo banear la IP de ese troll y dejarme a mí a un lado? Pues no. Esa es nuestra queridisima moderación. Luego me hice otra cuenta y le dije que por favor me dejara seguir en el foro, y que no postearía hasta que no me diera permiso él mismo. Tonto de mí, en pocos minutos fuí expulsado diciendome que había tenido demasiadas oportunidades... Esa es la moderación de la ZonaForo de Meristation. Sé que hay moderadores que merecen realmente la pena y son buena gente, pero hay otros, y sobre todo los "Admins", que dan ganas de mandarlos a la mierda y que no volvieran. En fin, un saludo a todos y lo que te he dicho, excelente entrada,sobre todo la comparación pueblo-ciudad xD

Buena entrada :) En mi

Buena entrada :)

En mi caso he sido persona de ciudad mucho tiempo, llegué a tener un huequito y a llevar alguna de mis iniciativas a los foros, pero un dia comenzó a dar sus primeros pasos el pueblo, y decidí crearme una casita en el campo para las "vacaciones". La cuestión es que poco a poco el ambiente más puro del pueblo me encandiló, y fuí abandonando la ciudad sin apenas darme cuenta, hasqte que finalmente me instalé por aquí y ahora visito la ciudad de cuando en cuando, sin quedarme mucho, para ver si veo a algún viejo conocido y poco más...

Eso si, tengo muy claro que los invitados sin tan importantes como los vecinos que andan por aquí. Evidentemente, como ocurre en cualquier zona con "turismo", algunos caen bien, otros no, pero pro culpa de unos no voy a cerrar la puerta al resto, asi que con sacar a pasear la zapatilla - como diria mi tia X-D - todo arreglado.

La verdad es que el ambiente reinante por estos lares es más de mi agrado, supongo que porque hay más cercania, no ya solo con aquellos que llevan mucho tiempo por estos lares, y a los que muchos nos une una amistad, sino con cualquiera que pulule por aquí. Mantener un debate aquí por norma general es agradable, pero en los foros se puede llegar a hacer desesperante.

Personalmente me quedo hoy dia con el campo, veremos si dentro de un tiempo no decido volver a la ciudad.

Una cosa que se me olvidaba...

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar antes y que también merece mención. A mis amados guardianes de la paz y la justinica, los "admins" decirles que mientras que yo sigo baneado por algo estúpido y sin sentido, ya que mi único pecado fue no bailarle el agua a markus cuando me quería usar como "moneda de camio" (palabras textuales suyas), el tal DARK_SPL, que fue el troll que desencadenó todo esto, ya puede volver a entrar en la web, pues debido a motivos que no vienen al caso, cambió su conexión hará cosa de un mes y ese baneo por IP ya no le es efectivo. En fin, yo estoy dispuesto a perdonar a markus y a la administración si me devuelven mi cuenta, pues soy una persona bastante generosa y quien me conoce lo sabe. Un saludo a todos y perdoname por publicar estas cosas en tu blog si te molesta. HASTA LUEGO!!!!!

Esta ha sido la entrada que

Esta ha sido la entrada que mas me ha gustado en muchisimo tiempo( y este mi primer comentario en Gamefilia, pese a que ya llevo tiempo leyendo). Es verdad lo que dices que aqui la gran mayoria respeta al resto, no como en el Foro ^^

Brutal entrada, aunque sea

Brutal entrada, aunque sea nuevo en meri llevo años leyendo el foro y sigo los blogs desde que empezaron, los as retratado a la perfección.

 

Saludos

Esta es, sin duda, de las

Esta es, sin duda, de las mejores entradas que leí nunca. Por ende, se merece esta medalla:

 

Quieres saber que es, como conseguirla o como darla? Visita el enlace anterior

gñe

Divertidísima entrada con la comparación del foro (la distropia) y gamefilia (pueblo paleta? da igual, me pido squirtle). La descubro un poco tarde, pero creo que ha valido la pena ^^