1 de Noviembre de 2014
Oct
19

Despedida final y absoluta

 

Bueno, pues viendo que Luis_NO_XBOX no ha sabido guardarme el secreto (tranquilo, que no pasa na XD) me toca salir a dar el comunicado oficial de mi defuncion gamefilica de una forma un poco prematura y casi sin tiempo de prepararmela. Asi que preparaos, que esta es mi ultima entrada en gamefilia de verdad (y no es la tipica entrada broma para que piqueis despues del salto).

Como habreis podido ver en su blog, Hak.una Matata se traslada de alojamiento, estando a partir de ahora en otro sitio (No pondre el enlace por si acaso se considera spam y me expulsan definitivamente o borran la entrada, aunque podeis buscar en google kuveintiuno y lo encontrareis), pero vamos, que no temais, que como salta a la vista, tanto la forma como el contenido van a seguir siendo iguales que los que venia publicando aqui, asi que espero que me sigais visitando de vez en cuando, ya que seguire igual de activo que aqui en gamefilia ñ_ñ.

El motivo de mi abandono gamefilico definitivo no tiene nada que ver con los follones en los que me he visto envuelto ultimamente, si no que tiene una explicacion mucho mas facil. Me voy porque ya no comparto ni en lo mas minimo el espiritu actual de Meristation. Nada tiene que ver mi marcha con poder criticar libremente o no lo que yo vea, ni la censura en algunos aspectos. Me voy porque en lo que a Wii respecta (como ya sabeis, mi plataforma predilecta en esta generacion junto a DS) Meristation ha perdido el rumbo completamente y no parece que lo vaya a recuperar a corto plazo.

No quiero seguir leyendo noticias dadas con varios dias de retrasotitulares aparentemente perniciosos, informaciones erroneas o falta de material en si (noticias que no se llegan a dar o analisis que no se publican, supongo que todo esto por falta de tiempo o personal). Ya no quiero seguir leyendo avances en los que constantemente se trata de comparar (siempre para mal) a Wii con el resto de consolas, no quiero escuchar podcasts en los que de Wii se hable menos de la mitad que de X360 o PS3 teniendo la misma cantidad de informacion, o resumenes de eventos especiales donde ni se nombren si quiera muchos de los juegos importantes de la sobremesa de Nintendo. Y lo mas importante, tampoco quiero seguir en un sitio donde la actitud en general de la revista se contagie a los usuarios, viendo como cualquier texto en la web se acaba convirtiendo en una guerra entre usuarios que no lleva a ningun sitio y que solo genera crispacion y mal rollo en la comunidad, ya que practicamente cualquier texto acaba convirtiendose en un cruce de comentarios para ver "quien la tiene mas larga" a costa de echar mierda sobre las consolas de los demas. Por eso he decidido abandonar Meristation (y por lo tanto, tambien sus blogs), trasladandome a una nueva comunidad en donde el buen rollo en la web se palpa tanto como aqui la tension.

Respecto al tema de blogs, ya se que aqui todo funciona (de momento) casi a la perfeccion, y que el trato entre blogeros es perfecto, pero no quiero seguir alimentando con mis clicks el monstruo en el que se esta convirtiendo la revista (a mi parecer, y al de muchos usuarios de Wii tambien, aunque luego los censuren y les inviten a seguir con la discusion por via privada, ocultando asi el problema publicamente). Por eso prefiero irme a otro servidor de blogs, donde pese a que se que no tendre ni la decima parte de la repercusion que tengo aqui, podre estar tranquilo, expresarme libremente y sin cargos de conciencia.

Asi que nada, espero que comprendais mis motivos y me sigais visitando de vez en cuando (aunque la direccion sea un poco mas coñazo con tanto punto XD), ya que no me gustaria perder en absoluto el contacto con los blogueros con los que me llevo genial y tanto nos hemos divertido mientras estabamos juntos.

Un abrazo fuerte para todos y gracias por este casi año entre bitacoras que hemos vivido ;-)

P.d: Y que conste que no se me ha olvidado enlazaros desde los favoritos de mi nuevo blog, para que veais que quiero que la gente "de alli" tambien os pueda leer y disfrutar con vuestras cosicas XD

4.31579
Valoración media: 4.3 (19 votos)

36 Comentarios:

Adios, espero quete lo

Adios, espero quete lo pases bien ñ_ñ

Tengo un ojo para detectar cosas...

Y así, con la victoria de

Y así, con la victoria de Meri tras la marcha de su mayor detractor, el mundo se hundió en las tinieblas desapareció toda posibildad de que  la página hiciera honor a su título de lider mundial en español con contenidos de calidad para todos.

Hasta otra, que decir adios no me mola

La verdad esque me da pena que te vayas, sobre todo porque fuiste uno de los que me inspiraron para hacer mo blog.

Como ultimas palabras prefiero decir hasta otra y no adios, que queda muy feo

Esa es tu decisión, y

Esa es tu decisión, y supongo que la mejor para tí.

Yo la verdad es que sólo me paso por los blogs, y me importa muy poco lo que haga la revista y el foro, ya que sigo otra web más tranquila y mejor ordenada, donde conozco a más gente, y sus artículos son más completos, por lo que va creciendo poco a poco.

Coloco las entradas que me parecen más correctas, y ya está, y por ejemplo, a mí me gusta la DS (cosa que a lo mejor no sabéis), y no suelo mirar los análisis que hacen aquí, por lo que, aunque no apoyo mucho la filosofía, SÍ que apoyo todo lo que hay en Gamefilia, su ambiente y todos los que están aquí a pasar un rato agradable.

Pero, es tu decisión, y no hay más.

Saludos, y si quieres volver, aunque sólo sea de vez en cuando a pasarte los blogs, estarás muy bien acogido. 

 

Siento mucho que te vayas

Siento mucho que te vayas de gamefilia, pero al menos podré seguir leyendote en tu "nuevo" blog, aunque esté en otro sitio.

No pienses que te has librado de mi solo por escribir en otra comunidad, hace falta mucho más que eso para librarte de Shai, bwahahahahahahaaaaaaaaaaaa. 

ñ_ñ

Espero que te vaya bien en tu nuevo blog y descuida que se va a favoritos de cabeza. Intentaré pasarme por allí una vez por semana más o menos pues tus contenidos siempre me alegran... De defender a la Wii ya se encargarán unos cuantos (entre los que me incluyo). Nos has hecho pasar grandes momentos aquí y es una pena que te tengas que ir. Hasta siempre compañero blogger...

PD: Seguramente te agregaré al msn.

Juer, luego ya es definitivo...

Que penica :(

A mí me gustaría dar el salto y en vez de un blog, montar una web propia más allá de Gamefilia (sin seguir el formato tradicional a lo Meri, IGN y compañía, sino con otras ideas en mente, algo más al estilo filmaffinity pero orientada a los videojuegos). Pero lo veo muy complicado por mis pocos conocimientos y altas dosis de vagancia. A parte de que para eso necesitaría más gente, con solo mi aportación y la de Zappadown iría lenta la cosa Depressed

Pero bueno, a lo que vamos, espero que te vaya bien en esta nueva etapa y algún día seguramente me pasaré a visitarte (y te llevaré unas galletas o algo! xD)

Saludos!

Comprendo tu decisión, al

Comprendo tu decisión, al fin y al cabo parecía que era la única forma. Te seguiré leyendo allí donde vas.

Un saludo.

Comprendo tuss motivos

Pero no los comparto. No me refiero a que no tengas razón en tus motivos. Me refiero a que por ejemplo en mi caso, lo que me importa de Meri, son los Blogs. Aquí, en la comunidad bloguera (Y que yo sepa) no noto tensión. Perdona Markus por lo que voy a decir, pero me importa un comino la revista. Yo paso, leo las noticias, si son posibles picaderos troll ni entro al foro, y si me interesan entro, y segun vea el ambiente comento. De hecho, cada día sale una notica en Meri de que "el pc se muere" ¿Crees que me importa?

A mí lo que me moal es entrar en gamefilia y aprender con mis compañeros. Yo para informarme de PC hago como unforgiven y como otros peceros de la comunidad, nos movemos a otras webs o googleamos, pero ni de coña abndonamos esta comunidad, que tantas horas de buen rollo, risas y aprendizaje nos ha dado. Al menos a largo plazo, no pienso abandonar. 

Que sepas, que esto no es una crítica hacia tí ni nada parecido, tómalo como un pensamiento en voz alta. No te preocupes, te visitaré cuantas veces pueda, y que sepas que se te echará mucho de menos ;) 

Ala, me han expulsado.

Ala, me han expulsado. Tercera expulsión que me "gano" (ejem) en un hilo donde despotrican libremente contra Wii... Para mear y no echar gota. Voy a tener que replantearme lo de irme como hace Ku21 y montar algo por fuera...

@Franchuzas

¿Cual ha sido la razón? u_u Acabo de ver tus últimos mensajes y no he visto razón

@ Logan

No me han puesto una explicación como en las otras ocasiones, simplemente un enlace a este mensaje: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=164194 63#16419463 Chapó, Meri, chapó............ así tenéis hecho el foro...

Coño, será cuestión de

EDITO: Mas bien se vé que los 2 habéis sido expulsados por meteros el uno con el otro. No me sorprende, en mis dias 1º en meri expulsaron a uno por ene l quote, en vez de poner esto "[...]" puso Bla Bla Bla y se considera falta de respeto, o eso ví yo.

Consejo: No entres al foro Franchuzas, no vale la pena. 

bueno ku21, estamos

bueno ku21, estamos compelidos a visitar tu nueva página, no importa si estas allá, siempre y cuando vuelvas para comentar en los blogs, y, aunque no participes directamente por aquí; visitaré tu nuevo blog.

 

Franchuzas: joder... que te han expulsado desmericidamente ¿ Te borraron el mensaje?.¿ fué lo que dijiste en este foro?

 

 

 

@ Logan

Recuerda que aquí está todo conectado... los de "arriba" son los mismos, y si fallan en un lado, fallan en otro... La verdad, no sé si seguir en un blog que pueda dar visitas (aunque sea pocas) a gente que me parece que no saben llevar correctamente muchas cosas...

No se tío, es tu

No se tío, es tu decisión, pero yo te diría que te quedases, pasases de la revista y el foro... de verdad, si yo me enervase por cada vez que he oído ya sea de medio oficial o de fanboy "el pc muere mañana" ya me hubiesen expulsado de la faz de la tierra LMAO

Yo sé los sitios en los que me informo, y me gusta meri por los blogs, por el resto... no pierdo mi valioso tiempo. 

 Logan keller: Hay

 Logan keller:

Hay momentos que uno no soporta al típico forero palurdo que cree que se la sabe todas y habla pestes de lo que sea sin tener información en específico, esa es una de las razones del porqué yo casi nunca entro en zonfaforo. Tienes razón en ello, pero creo que aún la meristation sigue teniendo algo rescatable, si bien, ni los foros, ni su posición demagogica en contra de la wi; o por comportarse como una "hype whore" con el GTA 4, aunque no lo sé en concreto, se que hay algo "salvable" en la meri.

En fin, aún esta la gamefilia.

@Markov

A mí y perdon por esta expresión, me la suda lo que digan los demás. Una cosa es que por ejemplo, Franchuzas, Rikku o Shai digan "Este juego es malo". Si lo dicen sé que son objetivos porque les conozco y debatiré desde el respeto, pero ante todo sabiendo que cada uno tiene sus gustos.

Pero cuando te picas con un usuario que sabes que es un cazurro, que es fanboy, que lo mas parecido que ha visto a una Wii (Por poner un ejemplo) es un móvil Alcatel blanco, considero PERDER EL TIEMPO decir nada para argumentar a favor o en contra.

Además, ni que cobrase yo por defender... ¿Que viene alguien y me dice que el KOTOR es una mierda de juego de rol? Te puedo asegurar que no me voy a molestar en escribir para contratacar. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero la mayor arma contra trolls, fanboys,... es la indiferencia.

Yo guardo mis fuerzas para defender lo que me importa. Fanboys y trolls los hay a patadas y discutiendo contra ellos no vas a lograr NADA, salvo que te expulsen por entrar al trapo, que es lo que le ha pasado a Franchuzas :( 

Lo mejor: Quedarte en Gamefilia

Lo mejor, quedarse en Gamefilia. Yo sigo una web (3DJuegos, lo voy a decir porque quiero), que tiene una agradable revista y un foro bastante tranquilo, aunque hay algún percance que otro, pero no de mucha importancia.

Son bastante objetivos en los análisis y su foro no causa muchos problemas.

Yo sigo sólo los blogs, porque la web y el foro me importan bien poco. Pero si un "rifi-rafe" sin consecuencias deber ser expulsado, vamos mal.

Ahora estoy pensando una solicitud para solucionar esto, y que las expulsiones de Meri no se vean influidas en los blogs, excepto las expulsiones indefinidas, aunque lo estoy pensando.

Esperemos que te quedes aquí, y no le presten ninguna atención a los foros, porque actualmente, no merecen la pena. 

Esto no es una guerra

Todos jugamos, compartamos eso y dejemonos de discutir sobre que consola es mejor, peor o más casual, ya que todas ellas tiene algo de todo eso. Se puede debatir apasionadamente (lo cual es a veces inevitable) pero ese debe ser el límite. Que hay gente que despotrica contra algo, pues allá ellos. Dejadlos en paz y mantenerse alejados de sus anál-isis/comentarios/foros/hilos... es la actitud más inteligente, así no los alimentas más.

Esto no es una guerra (aunque a veces lo parezca) y entrar en su juego es inútil.

Esta imagén, por ejemplo, no debería molestar/divertir a nadie en ningun sentido. Hasta que eso no suceda todos tenemos algo de culpa. Tanto si molesta como divierte (de alguna forma) es un indicativo más de lo estupidos que podemos llegar a ser y somos todos.

Ya puestos, copypasteo lo que puse en mi blog

"Creo que precisamente yo no soy alguien que esté ahí al pie del cañón para desviar hilos y generar debates. El único defecto que se me puede achacar es el de entrar en los que están ya en pleno proceso de combustión (que echan humo, vamos), intentando defender la postura de Wii (incomprendida por la gran masa pseudo-hardcore que anteponen sus gustos a cualquier otro razonamiento). Aún de tradición nintendera (empecé con la NES y SNES, después de todo), no tengo favoritismos claros en cuanto a consolas (compagino Wii con 360 y no descuido ninguna. Y si pudiera permitirme la PS3, la compraba mañana mismo en cuanto abrieran las tiendas) pero no quita que me parezca insultante el trato que se le da a esta. Y ya lo dije varias veces: estas situaciones (del foro) se pueden evitar en un mucho por ciento si la moderación actúa como debe actuar. Lamentablemente no lo hace." Poco más que añadir, y me uno a lo de F1 Borja de que las expulsiones en el foro no deberían prohibirnos seguir con el blog. Yo iba a colgar un análisis de Zappadown esta misma noche y ahora no puedo...

Es lo que pretendo

Es lo que pretendo solicitar: Gamefilia es parte de Meristation, al igual que ZonaForo, hasta aquí todo claro. Pero, ¿se modera y se actúa de la misma forma en los dos sitios? Claramente, no.

Si tú haces lo mismo en los blogs que en los foros (en el caso de Franchuzas, por ejemplo), no serás expulsado. Pero al hacerlo en los foros, de una manera o de otra, acabas expulsado.

Si se quiere continuar de la misma forma, es decir, si se expulsa en los foros, automáticamente se expulsa en los blogs, ya que es la misma cuenta, lo correcto sería colocar nuevos moderadores en los foros, más frescos y capaces de realizar claramente el por qué de la expulsión, ya que cada vez se está quejando más gente.

Al tener la misma cuenta, se debe expulsar en los dos sitios, pero, ¿no sería coherente ser exactamente iguales en los dos sitios, con las normas y en la moderación? Porqu tú estás expulsado igualmente, en un sitio o en otro.

Creo que aquí hay algo que se debería resolver, en un sitio o en otro.

Saludos.

P.D. Gracias por apoyar mi decisión, Franchuzas. 

 

Normas generales por el

Normas generales por el cual se procederá a expulsar a un forero:

MOTIVOS POR LOS CUALES PROCEDEREMOS A EXPULSAR 

Insultar: los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensarlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros. 

Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este. 

Las firmas: Actualmente, no están implementadas de modo automático. Pese a eso, muchos foreros deciden ponerlas manualmente. Esto no es una práctica prohibida, pero se habrán de respetar unos límites de espacio y tamaño. Concretamente, las firmas no deben superar los 150px de altura ni los 500px de anchura. Tampoco deben superar los 100KB de peso. Es la firma la que no debe superar esas medidas, lo cual incluye el conjunto de imágenes y textos que la compongan. Cuando se encuentren firmas con esas medidas, el usuario será avisado para que las retire. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario irá siendo expulsado. 

Floodeo: Como todos sabréis, el floodeo no está permitido, entre otras cosas porque es muy molesto a la hora de participar ver que la mayoría de respuestas carecen de contenido. Se considerarán como floodeo todas aquellas palabras, emoticones o imágenes sacadas fuera de contexto y en las que se ve claramente la intención de sumar un mensaje. 

Otros motivos: 

- Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él). 

- Reincidir muchas veces en una falta. 

- Mostrar imágenes ofensivas. 

- Escribir hilos de forma reiterada en otros idiomas que no sean el castellano. 

- Reflotar hilos antiguos sin aportar nada. 

- Racismo, xenofobia, homofobia, etc. 

- Faltar al respeto por MP a otros usuarios del Foro. 

- Reportar mensajes innecesariamente, o hacerlo con el objeto de molestar a los moderadores. Una cosa es que alguien se equivoque al pedir moderación una vez, y otra muy diferente, y que no se va a tolerar, es que alguien se dedique a pedir moderación constantemente para molestar a otros usuarios o a los moderadores. Este tipo de acciones entorpecen nuestra labor y serán motivo de expulsión. 

- Abrir un hilo invitando a molestar en otros foros o páginas ajenas a Meristation, o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestros foros. 


Muy bien, ¿Franchuzas ha incumplido alguna norma? Ha tratado defenderse de comentarios directos, donde cualquiera persona se cabrea (hasta me he cabreado con una expulsion que no es mía). ¿Ha insultado? No.

Después de leerme todo el hilo (más de 20 páginas), he llegado a la conclusión de que la expulsión es injusta, y que muchas veces esto no se expulsa.

Pues muy bien, libertad de expresión al poder.

P.D. Perdón por el doble post. 

@ F1 Borja

"Insultar: los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensarlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros." ----> En teoría, la expulsión se debería a esto, por decirle a Martos_ff que era "de lo peor del foro" (cosa en la que me reafirmo las veces que haga falta, este señorito es un ignorante y fanático con todas las letras). Saludos! Ah! Y este es el tema de despedida de Ku21, no hablemos solo de mí xD

Siento el doble post yo también

Pero se me olvidó una cosa y al entrar como invitado no puedo editar el anterior mensaje. Solo quería decir que en el correo que me enviaron pone: "Se te ha restringido el acceso a ZonaForo de MERISTATION temporalmente hasta 2008-10-22 15:21:51 por haber infringido las normas." ¿A ZonaForo? Pues hoygan, aquí tampoco me deja entrar... Lo dicho, secundo a F1 Borja completamente en lo de que deberían haber "moderación independiente" en ambos sitios. Saludos!

Bueno, lo voy a dejar que si

Bueno, lo voy a dejar que si no voy a peor, pero que conste que reafirmo que "ser de lo peor del foro", para mí, no es insulto, sólo hay que comprobar los mensajes que ha realizado esta persona, y darse cuenta de lo que es.

Pero bueno, la supuesta "imparcialidad y orden en la realización" está a la orden del día.

Aún así, voy a proponer una solicitud, que comentaré con vosotros por si falla alguna cosa.

Saludos y lo dejo aquí. 

Yo también estoy a favor

Yo también estoy a favor de que loque ocurra en el foro no se pase a los blogs, pero lo veo dificil teniendo en cuenta que ambas cosas pertenecen a meristation.

Yo tampoco estoy de acuerdo con tu expulsión franchuzas, no te la merecias para nada.

En fin, por eso ya no entro al foro, los fanaticos pululan a su antojo.

EN Meri la verdad es que no

EN Meri la verdad es que no me obsesiono mucho, lo leo y ya esta, no pongo el grito en el cielo si hay un error, no me importa mucho.

En el foro la verdad es que posteo casi exclusivamente en foros con buen rollo, como los de N-GAGE y todos esos, con poco trafico, y algunos otros con buen rollo. La verdad es que estoy en el foro casi exclusivamente para conseguir el Xenocidato...

En el sitio donde de verdad estoy es en los blogs, donde hay buen rollo, y estoy seguro de que todos los que estamos aqui lo estamos por esto.

 Hasta aqui toda mi vida Meristationil.

@Logan

Lo de que lo mejor contra los trolls es la indiferiencia me ha recordado a los profesores, los 22 te han afectado al cerebeloLMAO Aunque es verdad.

@Franchuzas

La expulsion me parece algo desproporcionada.

Esto en vez de la despedida a ku21 parece un debate de las expulsiones.

Inicio una pequeña iniciativa, dejemos todos una velita en el blog de ku21:

Nunca te olvidaremos.

Mi vela!

¡Cuídate luchador nato!

Una vela para desearte

Una vela para desearte suerte en tu otro blog.

No se os puede dejar solos...

Me voy un día y cuando vuelvo, ku21 certifica que deja Gamefilia, Franchuzas es expulsado por "trollear" en el foro... A ver si voy a tener que mandar al señor del bigote a poner orden... Very Happy

@ku21: Que sepas que lo buscaré en el Google y me lo pondré en favoritos, para encontrarlo rápido.

@Franchus T: Eso te ha pasado por enseñarle tu "espada laser" a ese individuo en el foro... claro, ya sabemos como actúan las envidias... Very Surprised

El problema de las expulsiones está en que no expulsan al que más se lo merece sino al que alguien reporta. Si el otro te ha llamado gilipollas y tú a él iluso, a lo mejor te expulsan antes a tí porque él le ha dado a la X y tú no. Así funciona. Si queremos que los foros estén libres de trolls, tenemos que reportar esas actitudes.

El otro día pensé que me caería mi primera expulsión, ¡MI PRIMERA!, por culpa de la noticia del MGS4 en 360, pero no. Y ya os digo que a partir de ahora, nada de contestar a los trolls: Don't feed the trolls!.

¡Maldito! ¡¡Me has robado

¡Maldito! ¡¡Me has robado un par de frases que quería usar!! LMAOLMAOLMAOLMAO

Nos seguimos leyendo Wink 

Ya te he dejado el mensaje

Ya te he dejado el mensaje de despedida en tu nuevo blog -lo siento pero yo soy mas de Meristation y Destructoid.com a donde iré en el caso de que me llegue a ir algun dia-.

Repito mas o menos lo mismo del final: Diviertete mucho, pasalo muy bien y encuentra alli la felicidad que aqui no has podido hallar.

No puedo decir que te leere, porque con estas dos paginas ya tengo de sobra. Pero seguro que tu nombre sigue resonando por aqui bastante tiempo, sobre todo en los blogs más veteranos.


Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Hasta la vista, cowboy del espacio...

Que vá, ya te dejé un

Que vá, ya te dejé un mensaje en tu nuevo blog pero igual aprovecho de dar uno de los tantos adiós que ya se han dado. Estoy deacuerdo con los problemas que se han visto en la revista con respecto a Wii y DS, lo que se ha convertido el foro  y también por el hecho de que las expulsiones del foro no deberían incluirse en los blogs.

Pues animo con tu nuevo blog que como lo ví, aún tiene el alma del blog de Gamefilia. Bye.

Me da pena

que te tengas que ir así de meristation, aunque entiendo perfectamente tus motivos. Te seguiré visitando sin duda!

Este comentario lo deje

Este comentario lo deje antes en el blog de Luis No 360, pero te lo dejo aqui vaya y no lo vieras XD,

 

Bueno ku, tengo que aclarar un par de cosillas antes de decir nada, y es que el comentario lo hice antes de ver tu entrada esta mañana, donde explicabas todos los motivos, y claro, al leer esto pués epnsaba que te habia ido por nosotros, los gamefilicos, asi que sabiendolo todo, te pido disculpas si te ofendio el comentario, por que ha sido todo un malentendido.

Pero una cosa te quiero decir, y es que es verdad que Meristation cada vez es más antiWii y se le nota a kilometros su nextgeneranismo, y es cierto que el foro cada vez esta más lleno de fanboys, trolls y demás fauna, y que decir de esos analisis tan "neutrales" sobre juegos de Wii, siempre comparandolos con PS3 o XBOX, sea cual sea el motivo cualquiera vale. Y todos estaremos de acuerdo en que Meristation se esta equivocando y mucho con su forma de actuar últimamente, yo por ejemplo no me meto ya en Meristation casi nunca, si no que vengo directo a los blogs por que es lo que esta más limpio de toda esta web, por que tengo que decirte algo más, y es que aunque Wii no sea mi consola favorita, se merece tanto respeto como las otras dos, y eso me lo enseñaste tu con tu blog, aún me acuerdo cuando llegue aqui hecho un fanboy sonyer, y en tan poco tiempo gracias a todos los blogueros no me vendo a ninguna compañia, y aunque siga prefiriendo a Sony, ya no es solo por la marca PlayStation, si no por que lo que ofrece es lo que más me llama la atención, pero siempre respetando a las demás consola, y eso lo aprendí leyendo tu blog, y que decir de todos aquellos Nintenderos que ahora quedan huerfanos sin alguien que los defienda, es cierto, hay otros, pero tu eras el defensor de Wii por excelencia. Si yo estuviera en tu lugar, lo tendría claro, yo no me iria de esta página, si no que seguiria luchando por denunciar todas aquellas cosas que Meristation dice y no son verdad, y que carajo, nosotros somos muchos más que ellos, y al fin y al cabo Meristation es lo que es gracias a su foro cuando no esta lleno de fanboys, a sus blogs y a sus usuario, por que si no, aqui no entraria nadie, y si todos nos unimos y cada vez que Meri diga alguna tonteria se lo decimos en el comentario de la noticia, llegara el dia en que cambien el metodo y hagan las cosas como deben hacerse en ese aspecto, por que ya estamos un poco hartos todos de que a cada noticia que sale, todo derive en una jodida batalla PS3 vs 360, llena de insultos y fanaticos. pero bueno, si te quieres ir, es tu decisión y la respeto, y como no podia ser de otra forma, me despido de ti con un HASTA LUEGO!!!!!