17 de Abril de 2014
Oct
11

Mi segunda despedida

 

Bueno, se que prometi no volver a escribir ni en el foro ni en el blog en una temporada muuuuy larga despues de los ultimos acontecimientos, pero al menos me veo en la obligacion de hacerlo para despedirme (espero que solo temporalmente) de los buenos amigos y lectores que he hecho en esta etapa gamefilica de mi vida.

Como ya sabreis los que visiteis los blogs habitualmente o los textos de Wii, ultimamente y debido a mi posicion ultracritica con la revista, han surgido unos cuantos problemas que han hecho que este remanso de paz, de diversion y de compañerismo, se viese emborronado bilateralmente por las cosas que han pasado y se han dicho, tanto por mi parte como por la de meri.

Por eso, antes de seguir tirando de la cuerda y que me baneen definitivamente o acabe diciendo cosas de las que me arrepienta mas tarde, prefiero apartarme del foco central, y mientras que se regenera como minimo un trozo de mi vida (alla por enero de 2009, supongo) dejare que se enfrien las cosas, para que asi a mi vuelta las cosas esten un poco mas relajadas y no haya mas problemas.

Pido disculpas por todo lo que haya podido decir, tanto por los que se hayan sentido ofendidos, como por los que tuviesen que presenciar dicho espectaculo, pero que conste que me reitero en mi posicion, aunque ya no la volvere a hacer publica para evitar que todo este follon pueda volver a suceder en un futuro.

Y de nuevo vuelvo a pedir disculpas, aunque en esta ocasion es especialmente para los blogueros. Siento tener que abandonar La Iniciativa, la presentacion de los Oscar y los Ratzies, el tema que os comente del Gamefilipodcast, los Avancimpresionalisis y el comentar en vuestros blogs (cuando tenia tiempo :p), pero de verdad creo que la mejor forma de actuar es estar una temporada grande en las sombras, solo mirando, y dejando la participacion para los demas.

No quiero que esta despedida se tome como algo malo o forzado, ya que no ha habido presiones, amenazas o ninguna cosa de esas desde arriba, y ni mucho menos es "la bala final" o una especie de autosacrificio postumo. He tomado esta decision de motu proprio y he pensado que es la mejor solucion para todos hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Asi que nada, fue un placer el compartir estas cuarenta mil y pico visitas, 82 entradas y 800 comentarios (Juer, yo que estaba planeando ya una megaentrada festiva para celebrar las 50.000, 100 entradas y 1000 comentarios todo juntos... ñ_ñ), y espero veros dentro de tres meses, un plazo en el que mas os vale no haberos olvidado de mi, en el que hayais pensado nuevas cosas que hacer para darle mas vidilla a los blogs, y en el que no aumenteis mucho vuestras cifras de visitas y tal, que no quiero quedarme el ultimo cuando vuelva :p

Asi que nada. Todo un placer el haber tratado con gente como Psycotic, Shaiyia, Rikku, Logan, Unforgiven, Ellolo, Franchuzas, Rapsodos, luis_no_xbox, markov, charleekun, chouza, auric, primus rainstar, bankenshinobi, erikadams y muchos mas que me dejo en el tintero por no cansinear y hacer de esta despedida temporal algo eterno. Espero que estos tres meses se pasen volando, y que si quereis seguir en contacto conmigo o jugar unas carreras al mario kart o a lo que vaya saliendo, pues useis el messenger (elchistedelabartola@hotm***.com) como hace alguna gentuza de esta para poder seguir hablando y no perder el contacto XD

P.d: Solo os pido dos cosas, y es que sigais dandole caña a La Iniciativa haciendo historias escomochantes y que se conviertan en las parodias de referencia de los blogs, y que ahora que no estoy yo, sigais mi legado de criticar todo lo criticable en cualquier aspecto de cualquier cosa, ya sea un juego, una peli, o la web (pero mas light que como lo hacia yo si no quereis acabar igual... XD), porque como su origen en griego indica, si criticais, sereis "capaces de discernir", y eso significa que no sereis uno mas entre todo el populacho y que sereis conscientes de lo que ocurre a vuestro alrededor.

P.d.2: No quiero que en los comentarios de esta entrada se escriba nada de mal rollo o echando cosas en cara a cualquiera de los dos efectados, que tampoco es plan empañar tambien mi despedida. Asi que no digais nada, que no quiero que se piense que esta entrada en plan guay era para quedar como la victima y que se hiciese la bola de nieve mas y mas grande. Asi que quien diga cosas malas, llamo a Phoenix para que lo tire al hoyo y le borre el comentario. Y a quien le moleste, que se ponga pegatinas en la cabecera de su blog criticandome XD

Un besi y nos vemos dentro de 100 dias!!!!!!!

P.d.3:Y QUE VIVA LA WII, J*DER!!!!!!!!! LMAO

4.235295
Valoración media: 4.2 (17 votos)

17 Comentarios:

Adios, te echare de

Adios, te echare de menos...

No me gustan las depedidas. Snif, snif... Crying or Very sad

Te agrego en el MSN Bwahahah 

No se quien te habra dado 1 estrella, yo al menos te he dado 5... :/ 

Hasta pronto!!!

Y que conste que te lo digo solo por que te has acordado de mi XD

¡Nos vemos!

Bueno, es un hasta luego

Bueno, es un hasta luego, así que de morriña ninguna Razz.

Estas cosas es mejor dejarlas correr  y que el tiempo las enfrie, por las dos partes, pero recuerda que siempre nos quedará el messengé para hablar y criticar a los casuals, jarcoretas,... Telecinco... Very Surprised.

Mi MSN creo que sale en mi perfil.

¡Hasta pronto!

:-(

Cuando mi barra estuvo roja tras tres expulsiones seguidas (allá por semana santa), yo también lo dejé un tiempecillo, pero en mi caso fue en el subforo de meristation consolas, donde me parecía que la moderación tomaba a diario decisiones erróneas y cuasi absurdas que acabarían dando conmigo en la calle en menos de nada mientras decenas de fanáticos lo pueblan a sus anchas. Por suerte (para mí) seguí posteando en el foro de Wii (allí estaba todo más calmado y solo hay un par de energúmenos mal contados) y aquí, en gamefilia (por eso soy, quizás, ahora un poco más conocido xD). Con el tiempo he vuelto a postear por meri consolas, pero no tanto como antes y con la "confianza" en en buen hacer de "los de arriba" muy mermada.

Le doy gracias a Meri por poner el foro y los blogs a nuestra disposición (geniales estos últimos, siempre que no hablemos de censura...), pero supongo que será consciente de que como web de videojuegos ha perdido bastante respeto de la gente últimamente (es la impresión que me da, y no paso por allí poco tiempo precisamente).

Sobre tu caso en particular, decirte el topicazo de que espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego, y te volvamos a ver por aquí en un futuro no demasiado lejano Wink

Saludos y suerte, compañero!

Odio las despedidas

No pienso despedirme por dos razones:

1. No me gustan las despedidas.

2. Sé que volverás muy pronto, y lo harás con más fuerza que nunca. Y alli estaremos todos los que te apoyan para darte la re-bienvenida.

Hasta pronto.

Nos vemos

3 meses...que aunque parezca mucho, seguro que se pasan volando.

Un saludo

No me dio tiempo a

No me dio tiempo a comentarte mucho en tu blog, pero al igual que los demás espero tu vuelta. Que te sea breve!

Hasta Luego

Espero que regreses pronto, la vida aqui no es lo mismo sin los habituales.

Se te echará de menos...

...sobre todo por tus extensos comentarios que siempre que dejan que pensar, como esta entrada.

Espero que como dices, las aguas se calmen y todo vuelva a la normalidad. Siempre necesitaremos a alguien que nos analice algún título de la WiiSmile.

Alejarse de Internet un tiempecillo siempre viene bien para reponer fuerzas y traer más ideas.

Cuídate Wink.

Es una pena que pase ésto,

Es una pena que pase ésto, de verdad. Se que son cosas que pasan, y que no tengo porqué meterme en tus relaciones con el staff de Meri, pero aún así me sigue dando pena.

Yo esperaba que tras lo último simplemente se olvidase todo, pero es obvio que era más profundo de lo que creía/había leído.

Sólo desearte la mejor de las suertes, que en Enero estaremos esperándote.

Un saludo.

:(

Bueno Ku, es un hasta luego, y espero que vuelvas pronto por aca. Además tu blog es de los pocos que se especializa en Wii, mi consola, y pues me va a hacer falta.

Ojalá cuando vuelvas estes con las energias al 100% y con muchas cosas por decir. 

Te extrañaremos, saludos!

NO!

¿Quién me va a poner los dientes largos ahora sin tus avancimpresionalisis? Espero tu vuelta y que cuando vuelvas vengas acompañado de energías renovadas y ganas de pasarlo bien por aquí. Descuida que La Iniciativa está en buenas manos y seguremos analizando y criticando todo lo que pase por nuestras manos.

Que te diviertas mucho estas navidades con el wiimando y el nunchuk y disfrutes de los bombazos que se avecinan para los nintenderos.

Se nos va uno de los nintenderos más cachondos que pueblan Gamefilia, pero volverá, y más fuerte que nunca.

Hasta enero!

No sé ku, yo que tú no me

No sé ku, yo que tú no me iría ¿Porque?

Lo que ha pasado es una mamonada, y ahí debe quedar. Yo que tú pasaría mas de criticar Meri o algo así, y me pondría a colaborar con la comunidad o a hacer esos fantásticos avacimpresionalisis, tus entradas de cachondeo o o demás que me hacen descojonar, porque solo con eso tienes un peazo de blog que ya quisieran muchos.

Pero si tu deseo es irte, no dudes que te estaremos esperando de vuelta con un abrazo de los grandes, al menos, el mismo que te doy yo ahora.

No te olvides tú de nosotros y vuelve pronto, compañero.

¡Un abrazo! 

Se te va a echar mucho de

Se te va a echar mucho de menos Depressed

Me da mucha pena que hayas tomado esta decisión, me imaginaba qu elo harías, pero de verdad tenía la esperanza de que no te fueras. Al menos soloe s temporal, esperemos que realmente vuelvas mamerto!! Si no lo haces empezaré a meterme con la wii a muerte xP

Y no te preocupes, sería imposible olvidarte ;) 

Esperaremos

Bueno, si te vas por un tiempo no podemos hacer nada salvo esperar impacientemente tu regreso. 

Desde el día en que pude hablar contigo por mp, no veo a la meristation con los mismos ojos. Lo más curioso es que un amigo mio ya expulsado desde hace muchisimo  tiempo de los foros de meristation por trollear, me advirtió que las quejas a la meristation han sido desde siempre y que también me contó que algunos trabajadores en la meristation desde el 2001 eran poco menos que eficientes. Sin embargo, yo no puedo abogar por las críticas de un tercero salvo que la viva en propias carnes o las conozca, así que lo anteriormente dicho se queda como una anécdota.

No puedo decir más nada , por que si no termino en el hoyo. Haz algo por mi y echale caña al WII durante los 100 días.

HAIL WII!!!!!

¿¡Pero ahora con quién

¿¡Pero ahora con quién me echo yo unas risas coñe Very Happy!?

Bueno tu y yo no es que llegásemos a mantener mucha habla ni nada, pero bueno, que hemos compartido algun que otro comentario, y que siempre que he entrado en tu blog me he echado eso, unas risas tremendas.

Yo sinceramente me lo he pasado de madre aquí, has defendido lo que te ha molado y punto. Has sido crítico, muy cachondo, no sé, que ha sido un placer "conocert", al menos por aquí, que las palabras que tenía para ti me las han robado el resto de compañeros y poco me queda ya que decir, pero bueno, que mucha suerte. Ahora tendrás tiempo libre (osea, ya me entiéndes), que disfrutes de lo que tengas por venir, y de todas maneras nos seguiras leyendo (o eso dices LMAO), así que al menos por mi parte, te tendré siempre ahí Kitten.

Así qué, nos vemos en un rato! Un abrazo y cuídate mucho, de veras Wink.

¿Me dejas espamear? Vaaa... Un poquito...

Porque digo yo que... bueno... ya que se va un wiintegrista y tal, pues que los que se quedan huérfanos de blog wiisero pues... que pueden tener otro sitio donde ir mientrastanto... LMAOLMAOLMAOLMAO

Coincido con lo que dice Franchuzas y, si te consuela, no eres el único tan crítico con Meri. Nada más tienes que pasarte por los hilos de Wii de este TGS y verás a decenas de usuarios muy decepcionados, enfadados y molestos con la revista. Y entiendo que te vayas. Logan dice que puedes seguir posteando sin criticar, pero... ¡¡Joder, yo sería incapaz!!LMAOLMAO

Así que ya nos iremos viendo, a ver si puedo arrastrarte a un par de cosas... Muahahahaha!!!

Y ya sabes, el tiempo que le dedicabas a Meri, los foros y sobretodo al blog, dedícalo a algo importante. ¡¡Secso, secso!! LMAOLMAO