25 de Octubre de 2014
Jun
2

Concurso: ¡Tetas de videojuego!

Categorías: ,

 

Ains, mira que me daba palo ser tan bruto con el título del post, pero si quería llamar vuestra atención, no podía permitirme sutilezas... XD

La idea de esta entrada tan cachonda (nunca mejor dicho) surgió el otro día a raiz del concurso que LoganKeller inició en su blog, cuando nos animó a crear nuestros propios wallpapers y a pasar un buen rato con su iniciativa. Pues yo nada, como el sábado estaba aburrido, y yo cuando me aburro soy peligroso, pues pensé que la mejor manera de sorprender a la gente, llamar la atención y poder ganar algo, era posteando mis tetas.

Pero no os asustéis, que no iba a postear mis tetas propias (No quiero perder las pocas visitas que tengo...), si no que me refería a mi selección personal de tetas videojuegadoras, o lo que es lo mismo, y siendo más fino, la colección de bustos de personajes femeninas de los videojuegos más famosos.

Después del salto de página tenéis mi personal y peculiar aportación al concurso de fondos de escritorio, con un wallpaper que seguro que más de un picaruelo se va a poner inmediatamente y que tal vez me haga alzarme con la victoria. Pero aquí es cuando entra la parte de concurso de mi post, ya que sé que a vosotros/as, como buenos jugadores que sois, que os fijáis en todo cuando tenéis entre las manos un... mando, no os será difícil reconocer las siguientes 64 (o mejor dicho, 128) representaciones superiores virtuales femeninas. ¿Os animáis a adivinar todas las dueñas de los pectorales del Wallpaper?

¡Pero cuidado! Que entre tanta voluptuosidad femenina se ha colado un maromo, un hombre con todas las de la ley, ¿Podréis encontrarlo y reconocerlo también? XD.

Venga, no me lío más, aquí tenéis la imagen:

Pinchad en la imagen para ampliarla

La solución completa del concurso (si no las adivináis antes primero) la daré mañana por la noche, así que daros prisa, que el tiempo apremia! XD

P.d: Shaiyia, sé que después de esta entrada, y tras la de Travis y su "amiguita", habré perdido toda la credibilidad como hombre serio que podría haber tenido hasta el momento delante de tí... ¡Pero no puedo hacer nada al respecto! Es mi mente, que está demasiado sucia y aburrida como para prestarle atención a otras cosas menos guarronas y divertidas XD

4.833335
Valoración media: 4.8 (6 votos)

13 Comentarios:

Se te han olvidado unas tetas

Y además ahora están de actualidad este mes de Junio, que las veremos en todo su esplendor:

A ver si adivinas de quién son... Very Surprised

P.D. Esta imagen canta más en mi Photobucket que Cicciolina en un convento de clausura...

Ohhh mierda. No identifico

Ohhh mierda. No identifico al maromo xDDD Bueno creo que si pero no me jugaria una mano xDDD

Me pasa algo doctor???? 

¡Cuánto pechamen junto!

¡Cuánto pechamen junto! X-D

Se decir unas cuantas, pero no todas.

Un saludo.

¡Tetash!!!!

Cuanta teta y que reconocibles la mayoria... Pero... ¿Y las del pavo? Ni p... idea de cual pueden ser...

Ay, que me da un raro,

Ay, que me da un raro, ¡¡¡¡ya te vale ku21!!!! que porcachon jajajajajajajaaja.

A ver, digo mis candidatas empezando por arriba y de izquierda a derecha:

Linea 1 -  la primera no recuerdo el nombre, 2 no se, 3 la mariposa DOA 4, 4 Lara Croft en su último juego, 5 Samus Aran, 6 ¿Ada Wong? 7 no recuerdo el nombre (mierda de memoria X-D) 8 no se.

Linea 2 - 1 ¿Es el tio? X-D, 2 no se, 3 Peach, 4 Lulu, 5 no recuerdo el nombre ¿es de una aventura grafica?, 6 Ulala, 7 no se, 8 Yuffie.

Linea 3 - 1 ¿3 tetas? X-D, 2 Cammy, 3 Ivy, 4 Chun Li, 5  dudo, 6 ¿Zelda?, 7 y 8 no se, pero la 8 vaya peras...X-D

Línea 4 - 1 - no se, 2 ¿Christie de DOA?, 3 Christie de Tekken, 4 argghh, no recuerdo, 5 Mai Shiranui, 6 Joanna Dark, 7 creo que una de Start Craf y 8 ¿Kameo?

Línea 5 - 1 - no se que coño es esa cosa deforme X-D, 2- Rinoa, 3 no se, 4 no se, 5 no se, 6 Claire Redfield, 7 y 8 ni idea, cuanta teta desconocida X-D

Línea 6 - 1 Shiva de ff vii, 2 Amy Rose, 3 no se, 4 Maria de Silent Hill2, 5 me suenan pero no caigo, 6 Rikku, 7 Yuna, 8 ¿Eso son unas tetas? X-D

Línea 7 - 1  no se, pero me han recordado a Rival School, 2 no se, 3 creo que es una de Tekken, 4 Cortana, 5 Jade, 6  ¿eso no es un dinosaurio? X-D, 7 y 8 me suenan muchísimo, pero no caigo.

Línea 8 - 1 no se, 2 Garnet, 3 se me ha ido el nombre, carajo!, 4 - Edea, 5 Tina DOA, 6 ¿Una de rumbe rose?, 7 ¿Jill? y 8 Tifa. 

Joer, Shaiyia, no eres nada

Joer, Shaiyia, no eres nada nada nintendera! Very Happy He reconocido muchas de las que dices, y muchas otras de las que dices, nidea... pero creo que:

F3 C6 Creo que es Estela, de SMG.

F5 C1 Es Midna, de Twilight Princess. Por cierto, ku21, que decías que aún no lo habías terminado... Tranquilo, a ese juego le sobran 15h tranquilamente de juego. Lo han alargado a saco (Sleep) para hacer un juego largo, aunque al final (las últimas 3h, más o menos) pega un remonte tremendo.

F5 C4 ¿No es Daisy?

F5 C7 Ashley, de RE4 en su pose típica (tapándose el escote).

La F6 C8 y F7 C6no me parecen tetas... No se Razz

Creo que el maromo es el F8

Creo que el maromo es el F8 xD Ya me dirás...

De momento guardo tu propuesta, quedan 2 días xD

PD: Tu propuesta mola un huevo xDDD original y cachonda. Veremos si tiran mas dos tetas que dos wallpapers Very Surprised

SOLUCIÓN

 

Juer, yo que pensaba que al poner tanta teta junta, y al estar los foros llenos de bilirrubina y espermatozoides, este post lo iba a petar en participación, y al final habéis contestado los de siempre... (Que ya os dedicaré un post dentro de muy poco XD), y lo que es el colmo, ¡HA GANADO UNA CHICA EN VEZ DE UN TÍO SALIDORRO COMO YO! XD

Pero bueno, aquí os pongo un cuadro igual que el original, pero con las respuestas. El premio se lo ha llevado Shaiyia, que como buena fémina, ha sabido reconocer a las de su género y las ha acertado casi todas (aunque me ha sorprendido que no acertase clasicazos como Aerith o Morrigan, o que confundiese las manos de Pink de la saga Bomberman con... ¿¡¡3 tetas!!? XD) Aunque Psycotic también se lleva un más que merecido segundo puesto por acertar algunas de las dificilillas (Aunque me has fallado al descubrir todas las tetas de Nintendo, pero dejarte las de Byrdo, que son las rosas de la 7-6 XD)

Así que sin más dilación, y a la espera de fabricar vuestros trofeos durante este finde, os dejo con las respuestas de este teti-test a continuación:

Pinchar en la imagen para verla ampliada

P.d: ¿Creéis que estoy enfermo si este concurso me parecía terriblemente fácil y aunque no lo hubiese hecho yo, hubiese descubierto todas las tetas a la primera y sin pensarmelo mucho? Razz Creo que debo empezar a jugar un poco más a juegos con maromos de pelo en pecho como protagonistas, que si no me voy a volver un senninfomano como Jiraiya XD

P.d.2: El machote infiltrado en el concurso lo había puesto el primero para ponerlo más fácil, es Bridget, de Guilty Gear, una "monja" que guarda un poderoso secreto debajo de sus hábitos... Aquí tenéis su biografía sacada de la Wikipedia y la razón de su travestimiento, que no es por vicio, si no por algo más serio XD

En realidad he acertado unas cuantas

Pero no he posteado las que creía.

Sólo me preocupa una cosa, el conocimiento videotetil de Shaiyia, lo que me hace dudar de si realmente es quién dice ser Very Surprised. Para mí que es un maromo de taitantos parecido a éste:

Shai en la intimidad

P.D.: Shai, si lees esto, ya sabes que es coña!Razz

Que me

Que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habia acertado muchos.. pero despues de ver el cuadro no sabia quien era xDD He tenido que leer las postdatas...

Es que estaba convencido de que era Sakura del Street Fighter!!!!

Yo pensaba que era malefica... 

Ostras Rikku por tu culpa

Ostras Rikku por tu culpa casi me ahogo de la risa JAJAJAJAAJAJAJAJA ¡¡QUE PERRACA!! X''''''''DDDDDD

Lo admito, soy un tio como el de al tienda de comics de los simpson X-D

Soy ganadora tetiiiiiiil yuhuuuuuuuuu...ehm...un momento, creo que esto no es apra estar orgullosa...ayayayyyyyyy X-D Algunas tetas me han sorprendido, croe qu voy a tener que estudiar...X-D

Muy buena ku21, me lo he pasado teta, como no X-D

PD - la pagina es esta http://www.tektek.org/dream/index.php ^^ Rikku en su blog tiene un concurso de avatar, de ahí saqué los muñecos del resto :D

¡Lo sabia!

¡Mentira cochina! No tenia ni pajorera idea XD

¡A ver si hay suerte en el siguiente concurso! "Tetas de maromos de pelo en pecho de videojuegos XD"

Oye, ku, ¡aquí hay premio

Oye, ku, ¡aquí hay premio o no? ¿No saldrás tu también con eso de la honrilla y tal? ¡¡Porque aquí mucho concurso y al final ná de ná!! Evil or Very Mad Propongo a todo bloguero que lea esto que el ganador de un concurso se lleve una equisbos, o una plei, y el segundo pueeeesss... un güifit... ¿He dicho ya que tengo una Wii?  Very HappyVery Happy

Y Shaiyia, no hay nada de malo reconocer a las mujeres por sus pechos. ¿Por qué crees que los hombres es lo primero que miramos? En realidad todas las caras nos parecen iguales, tenemos que bajar los ojos para decir "ah, vale, esta es Pepita y esta Margarita". Por eso creo que no os debéis tomar a malas que os las miremos cuando hablamos, en realidad es como si os miráramos a los ojos... 

Qué mal estoy empezando la mañana... 

Ha sido muy cachondo, ku! 5 estrellas!! (aunque poner un personaje así traveloncio es un poco trampa... NeutralVery Happy