23 de Noviembre de 2017

8 Comentarios:

Simplemente un entradón,

Simplemente un entradón, sobre la franquicia Donkey Kong, una de las primeras sagas de videojuegos a las que tube contacto en la SNES de mi hermano jugando las 3 entregas, para más jugar ese grandisimo juego llamado Donkey Kong 64. Aunque en mi opinión el Donkey Kong Jungle Beat no es un mal, es el motor base del returns, y es bastante entretenido de por si. Sobre la última entrada para Wii, que decir excelente de principio a fin, con dificultad clásica incluida.

Saludos y 5*'s ^^. 

...

Donkey Kong para mí es sinónimo de calidad. Una jodida saga, principalmente de plataformas, consagrada, y de la que espero cada nuevo título como agua de mayo.
 
Esta entrada es LA POLLA, cojonuda, muy extensa, completa, y bien documentada. Y como tal, cinco estrellacas que te llevas, Kooper.
 
¡Un saludo! 

Que buena entrada. Lo de

Que buena entrada. Lo de Miyamoto estuvo bastante mal, luego utilizaría gráficos prerenderizados con Super Mario RPG así que termino quedando bastante convencido sobre ese estilo.

Gran reportaje sin duda

Gran reportaje sin duda alguna, digno de una gran saga como lo es Donkey Kong. Como curiosidad comentarte que creo recordar que en Diddy Kong Racing no salia Kazooie, que he visto que le has nombrado varias veces, piensa que DKR es anterior, tanto a este como a Conker's Bad Fur Day. 

Me ha encantado y me ha parecido super original el "argumento" del Donkey Kong Land, juego que tuve en su tiempo pero no me enteraba de nada, simplemente jugaba y punto.

Mención especial para el Donkey Kong Country y Donkey Kong Country Returns, juegazos como la copa de un pino. 

@Zhols: Gracias tío!

@Zhols: Gracias tío! También Donkey Kong Country fue uno de mis primeros juegos y también los jugaba en la SNES de mi hermano xD Al Primer Donkey Kong jugué en PC, al segundo creo haber jugado pero no lo recuerdo y al tercero, el de bugman, jugue cuando era un crio en una consola que tenía un montón de juegos de NES metidos ^^ De los Country nunca jugué al 2 y al que más horas eché fue al 1, como no. Después no fui muy constante, jugué un poco al de la Nintendo 64 y al Diddy Kong Racing, pero a los de Gamecube nada de nada. El Returns me lo pasé estas navidades aprovechando que me dejaron la Wii para pasarme el Skyward Sword y me lo pasé como un enano, aunque creo que me he oxidado un poco, blasfemé más de la cuenta...La actual generación nos está mal criando xD Gracias por comentar!

 

@Maxslug: Muchísimas gracias Max! Me alegra que te haya gustado ^^ He visto que acabas de subir un análisis del DK Country 3 ¿Qué nos está pasando con Donkey ultimamente? xD Por cierto ¿Recuerdas que en tu análisis de DK Country 2 te dije que nunca lo había jugado? Pues haciendo el repor me di cuenta que estuve dudando entre comprar ese o el juego de El Libro de la Selva...y sí, compré el de El Libro de la Selva. Tenía 5 años y era un noob que no tenía ni puta idea xDDD

 

@James Wesker: Gracias Wesker! A mí lo de Miyamoto me dejó un poco perplejo...pero bueno es comprensible, el chico estaba empezando y le presionarían por todas partes xD Lo que me pregunto es si lo que en realidad no fue sincero y dijo bajo presiones fue la rectificación de lo que dijo... 

 

 @JoseJa:Gracias tío. La verdad es que tienes razón, a medias, pero la tienes. Es cierto que Kazooie no aparece, pero al inicio solo puse el nombre del juego, mal puesto por ciero, me falta un guión xD Y en el pie de foto quería poner Banjo, pero con la costumbre escribí sin querer Banjo Kazooie, ahora mismo lo corrijo. Sobre lo de Conker...es cierto que el juego es posterior, pero la ardilla aún así aparece, de hecho la puedes ver en la foto que añadí en la parte que habló de Diddy Kong Racing. Supongo que aparecería en algún juego de Rare...investigaré xDD Muchas gracias por las correciones ;)

 

Un saludo!

 

Si si, creo que me he

Si si, creo que me he explicado mal, quier referirme a que los dieseños originales tanto de Banjo como de Conker son para Diddy Kong Racing, mas bien, que de los personajes creados para Diddy Kong Racing cogieron a 2 de ellos posteriormente (Banjo por un lado y Conker por otro) para hacer sendos juegos de plataformas, por eso lo de Kazooie, para aquel entonces aún ni habrian pensado en el (no se si esta vez me he explicado mejor).

Aparte de eso un señor curro el tuyo con respecto a Donkey Kong. Como he leído por ahí que hace poco te pasaste DKC Returns, pos nada, esperaré el correspondiente análisi :) 

Okey! Te entendí mal xD

Okey! Te entendí mal xD Llevo media vida pensando que Conker y Banjo debutaron con sus propios juegos antes de que saliera Diddy Kong Racing xD De hecho me sonaba que Conker tuvo un juego para Gameboy Color antes que para Nintendo 64 y creía que era anterior al Diddy Kong Racing, pero no. Gran error por mi parte ^^ Gracias por aclararmelo.

 Por cierto, siempre tuve ganas de jugar al juego de Conker de  la Nintendo 64. El primer vídeo lo vi con 10 años y desde entonces tengo ese gusanillo xD

re: kooper

Yo desgraciadamente tampoco lo pude jugar en su momento, igual la forma hoy en dia sea a través de emulador, en cualquier caso es una cuenta pendiente que tengo.

He leído a lo largo de los años excelentes opiniones acerca de ese juego, dicen que tiene un humor ácido muy logrado, y como juego de plataformas es buenísimo (ya sabes, Rare en la época de N64, nada más que decir).