19 de Enero de 2019

6 Comentarios:

Mira que no soy fan de la

Mira que no soy fan de la saga, pero ver lo que será el Book of memories me ha dolido hasta a mí. Eso de Silent hill no tiene ni el nombre.

Por cierto, ¿solo yo creo que sería mejor que adaptaran Silent hill 2 en lugar del 3? Si pusieran la pesadilla de James simultaneamente a los acontecimientos de la primera película tendrían excusa para que Piramid head se paseara por ahí diciendo que la culpa de James era tan fuerte que afectaba a los demás o algo por el estilo. 

Pues si, la verdad que no

Pues si, la verdad que no es una mala idea. Aunque por otra parte veo lógico que adapten primero el 3 por ser una continuación directa de los sucesos del 1. Pero si estaría bien que cuando adaptasen el 2, transcurriese de forma simultanea y arreglase esas cosillas. Eso sí, si no van a mantener la esencia del juego, sus personajes y su historia que no hagan nada, porque cualquier detallito que cambies, la historia se va al garete...Por ejemplo, que Piramid Head no viole a ningún monstruo por la censura. Parece una tontería, pero es un detalle importante el de las violaciones xD  De momento a ver que tal adaptan la entrega de Heather.

 

En esta generación de consolas ya no queda más Silent Hill por ver ¿Con que nos sorpenderán en las futuras videoconsolas? O mejor dicho ¿Nos sorprenderán?  Si te digo la verdad, aunque sigo confiando en sagas como Resident Evil a pesar de que se haya ido a la acción, no me pasa lo mismo con Silent Hill. Tendrá su lugar en el cielo del terror junto a Alone in the Dark xD

 

Gracias por comentar y puntuar Tidus! Que ultimamente tengo esto más muerto...:(

Yo creo que esta entrada ha

Yo creo que esta entrada ha quedado bastante infravalorada, me la he leido toda y me ha aportado mucha información ya que no sé mucho sobre Silent Hill y te has mandado una entrada genial y creo que debería haberla comentado hace unos días. 

Un saludo y 5* 

Muchas gracias James! Se

Muchas gracias James! Se agradece ^^ De todas formas yo seguiré aquí dando guerra un tiempecillo, por lo menos una temporada más del programa de radio jeje

 Un saludo!

Hola

Llegue...cabrones XD, ni que decir que la historia de Silent Hill Shattered Memories me ha parecido lo mas bueno mejor (:P) en mucho tiempo y eso que no he jugado la primera entrega, solo la cuarta de manera esporadica.

Genial

Excelente artículo. Me gustó mucho. Estoy más que de acuerdo acerca de lo malo que es el SHHC. El único "pero" que le pongo es a cuando dices que Kaufmann es el psicólogo de Harry en SHSM, pero de ahí en fuera, todo excelente. Te dejo 5 estrellas por lo ameno del texto y facilidad para leerlo. Saludos!!!