**NecroZone**
Porque los videojuegos y la música van unidos.
Si nace una chica, la habitación será de color rosa o azul claro. Tendrá una caja llena de muñecas y de peliculas de princesas que buscan a su principe. Si nace un chico, la habitación tomará un color blanco o amarillo, más neutro. Tendrá gruas y coches de policia para jugar, y pelis donde un heroe salva al mundo y acaba con una hermosa muchacha. Por que todavia no he visto que una película de disney dos personajes del mismo sexo se "enamoren" ni si quiera los animales... vease la dama y el vagabundo.
Seamos sinceros ¿Un niño se traumatiza por ver esto?
La respuesta es no. Es más..debería verlo. Pero papa cambió de canal.
Yo me pregunto...¿Cuando llegará el día en el que los padres dejarán de influenciar en la sexualidad de sus hijos? A mi me parece vergonzoso cuando mis amigos ven por ejemplo alguna escena de porno Gay y lo primero que sueltan es un "buahh quita eso" Realmente sienten apresión, y el problema ha sido la educación recibida. No creo que los extremos esten hechos para el humano. Solo sirven para cerrar caminos. Por eso creo que la heterosexualidad es algo antiguo que a dia de hoy sigue muy en alza, cuando deberia comenzar a decaer.
Todos nacemos bisexuales, pero desgraciadamente no todos crecemos así.
Fijemonos en los animales, en la naturaleza. Pero dejando de lado estos tamas.. ¡fijemonos en lo que ocurre cuando en el instituto a un chaval joven lo ven con un chico y posteriormente con una chia, o vicebersa. Una reacción increible. La sociedad aún no está preparada y eso es evidente. Creo que solo piensa como yo la gran mayoria de personas de mi generación.
Y eso, está demostrado, ¿verdad papis?

Nací en 1995. Mi abuelo, en el 1930 y para el hasta la homosexualidad es una enfermedad. ¿Quizá nuestros nietos verán como algo comun lo que ahora comenzamos a permitir? Espero que si, auque yo y mucha gente ya estamos afortunadamente un paso por delante.
Decir que es algo contra natura, es negar la evidencia, e insultar a la propia naturaleza.
Así que no seamos ignorantes, y abramos nuestras mentes, que ningún daño nos puede hacer.
Un abrazo, Komainu.
Porque los videojuegos y la música van unidos.

11 Comentarios:
¿¿??
1 de Septiembre de 2010 • 20:56 — Valkyr (invitado)¿Todos nacemos bisexuales?
1 de Septiembre de 2010 • 21:37 — Indhira GH11No es cobardía, esque no
1 de Septiembre de 2010 • 21:44 — Valkyr (invitado)Vale,disculpa =P
1 de Septiembre de 2010 • 21:49 — Indhira GH11Lo siento, pero no estoy de
2 de Septiembre de 2010 • 00:20 — CellsiusLo siento, pero no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se comentan en esta entrada. Lo que sí que diré es que todo el mundo tiene derecho a si quiere defender y divulgar su condición sexual, sea gay, lesbiana o bisexual. Pero ya que se van a tratar estos temas hay que dar unos argumentos sólidos, y en mi opinión (y desde el respeto), los tuyos no me lo parecen.
De entrada no comprendo en absoluto mezclar la bisexualidad con los niños. ¿Qué tiene que ver una película de Disney con una porno gay? Por supuesto que no tiene nada que ver, y por supuesto que una película de Disney no debe tratar asuntos como la sexualidad. Son películas para menores que pretenden inculcar otros muchos valores de la vida, por ejemplo la bella y la bestia o el jorobado de Notre Dame, que pueden representar el saber valorar a las personas por su interior y no por su aspecto.
Luego temas como los que comentas, los tópicos de "muñecas a las niñas, pelotas de futbol a los niños", puede que sea la regla general entre los padres pero créeme, a unos padres que van a tener su hijo lo último que les preocupará será la sexualidad que decida tener el vástago. Mucho me temo que a los propios niños se la sopla esa "bisexualidad" que dices que tienen en un principio.
Dudo mucho también que los objetos o el entorno que le rodea sea tan determinante a la hora de decidir la sexualidad del crio. Conozco muy bien a una chica que desde pequeña se decantaba más por los coches y los videojuegos antes que las muñecas y las casitas, y prefiere llevar pantalones vaqueros o zapatillas antes que minifaldas y tacones altos, y sin embargo es tan femenina como la que más. Mi habitación es de color azul claro (elegido por mí), ¿Eso determina algo sobre mi sexualidad? Lo dudo, es cuestión de gustos. Estoy seguro que muchas personas que hoy en día han elegido la homosexualidad en vez de la heterosexualidad, crecieron en entornos en principio en contra de su sexualidad actual, y sin embargo ahí están. Esto no es algo que descubres cuando eres un niño, sino cuando ya has crecido bastante.
En España y en otros países han avanzado mucho en este tema. Actualmente parejas de un mismo sexo se pueden casar, algo impensable hace no tantos años. Definitivamente la sociedad SI ha cambiado y ha evolucionado en este aspecto. ¿Hay gente que todavía lo ve mal? Por supuesto, al igual que hay gente que a un aficionado a los videojuegos lo tachan de friki insocial sin saber absolutamente nada de su vida. Existe un tiempo de transición para los cambios, y en el caso de sociedades enteras hablamos de generaciones.
No hace mucho un desarrollador de videojuegos, Warren Spector, habló sobre como la industria había alcanzado progresivamente mayor popularidad a medida que aquellos niños que empezaron a jugar en los 70' - 80' fueron creciendo, e incluso inculcando a sus propios hijos la cultura del videojuego como algo cotidiano y no algo raro y solo para unos cuantos frikis raritos. A medida que las generaciones pasan, los que crecieron con esos valores se hacen mayores, y los que ya eran adultos y no se interesaron por aquello, con el tiempo mueren, y se sustituye esa mentalidad. Con el asunto de la homosexualidad, la bisexualidad y el lesbianismo pasa lo mismo. Hace unas décadas estos incluso eran encarcelados, ahora se pueden casar. El paso es de gigante, pero no pretendas que ese cambio se realice de un plumazo porque eso es imposible. No se puede cambiar a una sociedad en un instante, pero si durante años, y de momento la progresión es muy favorable para los que tengan esas condiciones sexuales.
El problema es cuando en vez de integrar algo, lo que quieres es crear una imposición, y ese es el punto en el que menos de acuerdo estoy contigo. No debe existir la imposición en NADA. Dices que la heterosexualidad está anticuada y que debería decaer. Te equivocas. Una ideología personal de un individuo no es como el banco para sentarse de tu calle, que sustituyen las de maderas viejas por unas nuevas de plástico o metal más modernas, y a correr. Los gustos, las ideas y las creencias de cada persona no es algo que se pueda sustituir por qué creas que otra cosa según tu, es mejor. Haciendo eso cometes el mismo error que cometen los que critican la bisexualidad de alguien: no respetas la decisión y la mentalidad de esa persona. Si se trata de una mentalidad que atenta contra una libertad o un derecho, si, es algo que se debe erradicar. Pero la idea de la propia sexualidad, es absurdo decir que se debe cambiar. Cada uno que elija la que quiera, y que el resto la respete. No creo que por que yo haya elegido la heterosexualidad merezca críticas por ello. Tampoco tú las merecerás elijas lo que elijas.
Tu mismo dices: "No creo que los extremos estén hechos para el humano”. Ni siquiera una persona bisexual representa ese centro entre los extremos (heterosexuales y homosexuales). En realidad, el bisexual representa ambos extremos a la vez. El verdadero centro sería alguien asexual, y el ser humano no es un ser vivo asexual, por lo tanto no existe término medio. Puedes ser un extremo, puedes ser el otro extremo, o puedes ser ambos extremos, pero nunca el centro. Así que esa teoría tuya, queda definitivamente revocada.
Saludos.
juajuajuajuajua
2 de Septiembre de 2010 • 00:33 — Indhira GH11solo preguntate esto.si tu
2 de Septiembre de 2010 • 00:46 — JeyVasolo preguntate esto.
si tu no respetas la eleccion de uno xq ellos habrian de respetar la tuya?
total a mi me tiene sin cuidado con quien o con que se meta cada uno, total es su cuerpo y su vida, pero no me obligues que yo haga algo q ami no me gusta
Si, indhira, es un guiño
2 de Septiembre de 2010 • 00:51 — CellsiusGracias de todo corazón
2 de Septiembre de 2010 • 01:04 — Indhira GH11Para nada estoy deacuerdo
2 de Septiembre de 2010 • 01:43 — dasafe (invitado)Estoy de acuerdo, pero solo
9 de Septiembre de 2010 • 20:09 — ShaiyiaEstoy de acuerdo, pero solo en parte.
Está claro que en la aceptación de la homosexualidad nos queda mucho mucho camino, pero querer poner a la heterorsexualidad como algo 'negativo' me parece que está a la misma altura que hacerlo de opciones sexuales contrarias.
Yo no creo que en el nacimiento una persona sea bisexual, de hecho siempre he pensado que la sexualidad ya la tenemos al nacer, es decir, que por mucho que un niño juegue con muñecas no se va a volver gay, y si una niña lo hace con coches no va a ser lesbiana. Por lo mismo, un niño que juegue con coches y tenga su cuarto amarillo no va a ser heterosexual por influencia familiar si la persona siente lo contrario. ¿Cuantos niños y niñas han sufrido en su adolescencia al ya ser plenamente conscientes de tener atracción hacia el mismo sexo? Y seguramente esos niños y niñas hayan tenido una infancia normal, con unos padres que les querian y que si, les compraban cosas asignadas a su sexo, pero es que la sexualidad no tiene nada que ver con ese tipo de cosas.
Tú afirmas que los extremos no son buenos ¿te das cuenta que esa actitud es precisamente la que estás criticando? Yo, por ejemplo, soy heterosexual y no me gusta NADA la idea de besar a una chica en plan sexual, de hecho me parece hasta desagradable ¿me da asco que dos chicas se besen? No, me resulta desagaradable la idea de que una chica me meta la lengua hasta la campanilla, pero porque atracción fisica hacia el genero femenino hay CERO PATATERO. Eso de 'no lo has probado' y mil cosas mas me hacen pensar que mucha gente que quiere vivir una sexualidad libre quiere imponer esa forma de vida a los demás y las cosas no son asi. Lo que se debe promover es el RESPETO y la LIBERTAD. Que dos hombres se atraigan me parece bien, que dos mujeres también, pero entonces que a mi también se me respete por sentirme solo atraida por hombres, y no es precisamente porque mi cuarto fuera rosa, o porque tuviera muñecas, sino porque mi sexualidad es así.
Respeto por y para todos.