22 de Noviembre de 2014
Dic
28

Ya podemos ver el trailer en español de Dragon Ball Evolution

Categorías: , , ,

Saludos,pues lo dicho,que ya podemos ver el trailer.

Admito que el doblaje no esta mal,aunque quitaria ese "guay" que dice Goku.De la pelicula no me gusta lo de que Goku diga que no esta preparado,eso es totalmente contrario a su verdadera personalidad.Bueno,os dejo con 3 videos interesantes,entre ellos el ya mencionado trailer en español.

Trailer en español

  

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Fan trailer para la pelicula de los 80 basada en dragon ball.jaja,lo mejor es que casi todo en el trailer es sonido original de la pelicula.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

8 Comentarios:

Lo siento pero esta pelicula

Lo siento pero esta pelicula sera lo mas bajo que habra caido nunca algo relacionado con esta legendaria serie... Viendo el trailer me he visto inmerso en la confusion, sin saber bien si la pelicula iba sobre las aventuras de Goku o la ultima pelicula de accion pasable que facilmente podemos encontrar en el cine.

Por

Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo más penosos que he contemplado en mi vida, más aun que el pequeño relato que acabo de subir a mi blog.

 Saludos de CapCeuta y perdón por el spam-coment que acabo de soltar xD

Para mí esto es prostituir

Para mí esto es prostituir el manga y el anime. Y habla uno que posee todos los tomos, cómics, películas en VHS, juegos, etc, o sea, freak de Dragon Ball. Le van a dar por culo a la película, yo no la veré.

Es horrible. En mi opinión

Es horrible. En mi opinión poner esta serie de dibujos en carne y hueso es estropearla.

¿Habéis visto en la portada al protagonista? Parece que la película vaya en coña o sea una burda broma

Decir que por lo menos el

Decir que por lo menos el doblaje al castellano es bastante bueno. Sólo flojea la voz de mutenroshi, que para narrador va muy bien pero para el maestro no le pega mucho.

De la peli en sí no hablaré, porque como ya he reiterado varias veces no estoy enfadado por esta burla al fan; estoy triste.

PD: menos mal que dice kamehameha y no onda vital

Que doblaje ni que cojones,

Que doblaje ni que cojones, esta película va a ser una mierda más asquerosa que la almorrana peluda que tengo en el ano del culo.

 Saludos cordiales.

dragon ball

ola a tod@s m akabo de enterar en revistas de k van a exar dragon ball kon personajes reales. m pregunto si va a ser komo komo el manga d todos los personajes o k va a pasar. aver si pones algun video k el de arriba no m deja verlo. dew

arreglado

gracias por el aviso