27 de Marzo de 2017
Abr
23

Videoblog!:La caida de Nintendo

Categorías: 

Saludos!

Os dejo con mi ultimo video:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

SUSCRIBETE A MI CANAL

Mi Blog:http://www.elblogdefinitivo.es

Twitter:@kkakele

Youtube:http://www.youtube.com/kkakele144

Facebook:http://www.facebook.com/kkakeleX 

0

1 Comentario:

En mi opinión personal,

En mi opinión personal, después de ver tu videoblog, es que tus argumentos pierden contundencia al llegar a la Wii, en relación a la cual no la consideras buena consola esencialmente por su color y su mala publicidad, cuando dichos elementos resultan en realidad los más insubstanciales, y hay mucho que decir a favor y en contra de esta consola que podrían llenar horas de video. A favor: precio, que hizo familiar las consolas después de años de que los videojuegos se consideraran "en algo de jóvenes", sus franquicias originales, su éxito de ventas, controles innovadores; En contra.- Su evidente falta de potencia gráfica, poca explotación de su interfaz en línea, el poco apoyo de las compañías, muy pocos juegos hardcore, etc, pero nada de ello se atiende en tu exposición de motivos y sería interesante que profundizaras en estas cuestiones.

Lo mismo puede decirse de la Nintendo DS, la cual tiene un catálogo gigantesco para todos los gustos y su consola táctil fue realmente revolucionaria, invitaba a jugar lo que fuera. Decir que no fue una buena consola porque no se pueden jugar en ella los juegos de las pasadas generaciones resultaría injusto, precisamente porque una consola se crea para jugar nuevos juegos, para divertirse con los anteriores mejor te quedas con la versión anterior de la consola, de hecho las reediciones de juegos viejos desde mi punto de vista son bastantes cuestionables y solo reflejan una falta de creatividad.

Coincido contigo en que Nintendo anda un poco perdida sobre sus objetivos, pero no puede decirse cosas diferentes de sus competidoras, hasta no ver el nuevo XBox y el PS4, no podrá juzgarse la efectividad de la Wii U, la cual no pinta nada bien hasta el momento. Saludos afectuosos.