30 de Julio de 2014

Tetan´s Garden Place, blog de Kiresan

Despues de estos dias de inactividad vuelvo explicandoos que tiempo atras ya tuve un blog en gamefilia, pero que debido a la perdida de contraseña y la escasez de tiempo libre lo olvidé. No era un blog que destacase mucho, pero hay una cosa que quiero salvar de el, se trata de este breve relato que espero continuar proximamente. 

A lo largo de los siglos han ido surgiendo hombres cuyos pensamientos supusieron una revolucion en el modo de entender el mundo, la realidad cotidiana en la que nos desarrollamos como especie. Inaguro esta sección para citar y estudiar brevemente la vida y obra de estos genios, asi como la herencia que nos han dejado en nuestra manera actual de pensar y analizar los hechos que nos suceden. Con el objetivo de facilitar la asimilación de los datos estructuraré cada autor en contexto, obra y actualidad de pensamiento.  

  

Empezaremos con Platón, uno de los filosofos que contribuyo al despertar de la cultura en occidente y cuyos pensamientos siguen vigentes en nuestra sociedad actual ya sea de un modo u otro. Para comprender correctamente el pensamiento y la filosofia de cualquier autor seré necesario conocer las circunstancias que lo rodearon a lo largo de su vida, es decir su contexto histórico, filosófico y cultural.

   

Jul
18

Ilustraciones y pequeña presentación.

Categorías: ,

  Hola, soy Kiresan y despues de mucho tiempo disfrutando de Gamefilia he decidido animarme con mi propio blog. En un principio intentaré hacer una entrada al día con temas lo más variados posibles, empezando hoy por una ilustraciones de Daniel Dociu. 

  Este artista conceptual a trabajado en gran número de compañias como director de arte, siendo uno de sus mas famosos juegos Guild War, el cual esta impregnado de su fuerte y marcado estilo visual, caracterizado por las fantasticas edificaciones de estilos varios así cómo sus diferentes paisajes que mezclan fantasía con realidad. Sin más dilación os dejo con algunas de sus ilustraciones, las cuales ha liberado en su pagina web