17 de Octubre de 2017
Sep
28

Juegazos are coming

          Hoy toca hablaros sobre los tres juegos que más espero, entre los cuales, para mi sorpresa, solo se encuentra un triple A.

 

Timbleweed Park

 

          Aventura gráfica clásica con nada menos que Ron Gilbert al aparato. Promete ser el sucesor espiritual de Maniac Mansion, lo que no es poco decir. Han mostrado los personajes, una especie de mezcla entre Expediente X y Twin Peaks, y un trailer, que confirman que el humor marca de la casa no fallará. A poco que consigan unos puzzles inspirados y que no den sensación de deja vú, estaremos ante un coloso de los point and clic.

 

 

Hob

 

          Lo primero que llama la atención de la nueva propuesta de Runic Games, Hob, es el apartado artístico tan marcado que tiene, sobretodo el diseño del mundo por el que transcurrirá la aventura. El juego parece que se centrará en los puzzles, bien acompañados de plataformas y algún que otro combate. Esperemos que la dificultad y la duración estén bien calibradas, consiguiendo que cada apartado jugable sea un reto interesante y no un simple añadido.

 

 

God of War

 

          Llegamos al peso pesado de la lista, el reinicio de una de las sagas más bestias del mundillo. El gameplay del E3 nos dejó a todos con la boca abierta: gráficos imposibles acompañados de un espectacular nuevo sistema de combate, mitología nórdica y enemigos gigantes, ¿qué más se puede pedir? Como fan de la franquicia se me ocurre que la exploración no corte en demasía el ritmo, que haya secretos interesantes por descubrir y que, por encima de todo, el chaval no se convierta en una pesada carga, de esas inútiles que hay que proteger constantemente mientras hacen gala de una IA idiota-suicida. Veremos como se resuelven estas incógnitas y si para entonces he adquirido una ps4. 

 

             Saludos y gracias a todos por leer =) 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

PUES.

Pues decirte...que cuando puedas te hagas con una PS4, no solo estará el The Last Guardian, si no que también el Horizon: Zero Dawn, entre otros y por supuesto el God Of War, por no hablar de otros exclusivos, como Uncharted 4 etc, un saludo. 

Gracias por la

Gracias por la recomendación, espero hacerme con una pro algún día pero por ahora tengo muchos juegos pendientes en Wii u y ps3.