10 de Diciembre de 2018
Mayo
24

El combate definitivo

Categorías: , , ,

 

La vida es como el boxeo, desde el momento en que nacemos nosempiezan a entrenar para, al alcanzar la adultez, subirnos al ring y abordar elcombate definitivo. 

 

Depende de donde hayamos tenido la fortuna de nacer habremostenido más o menos dificultades, un tipo de educación u otra; esto determinarálo preparados que estaremos para salir con éxito de la lucha constante quesupone la vida. 

Una vez nos encontramos con muchos tipos de boxeadores: losdébiles que son noqueados por el primer golpe, algunos que son capaces defintar una y otra vez hasta que el tiempo se acaba, terminando sin pena nigloria. Otros tienen la suerte de contar con buenas defensas y acolchadosguates, saliendo victoriosos sin caer ni una sola vez.  Sin embargoexisten unos pocos, que a pesar de no contar con todas estas ventajas hacen usode la mejor estrategia posible, la misma que sigue el océano contra laroca.

 

Da igual cuantas veces los derriben, se levantan porque no conocenotra opción, porque si se levantaron de golpes peores este no podrá con ellos.Aunque a veces parezcan abocados al sufrimiento y la derrota al final acabanganando gracias a su constancia y esfuerzos, llenando sus victorias de unorgullo y valor infinitos... 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

7 Comentarios:

gñe

Retroceder nunca, rendirse jamás.

 

(buena reflexión) 

Gran texto, muy buen

Gran texto, muy buen paralelismo (es un paralelismo no? siempre se me han atragantado estas cosas xDDD)

No tenia intencion de jugar esta noche al Fight Night Round, pero al leerte me han entrado ganas xD

Un saludo ;)

una reflexion bastante

una reflexion bastante realista, felicitaciones

semper fi

SC

Es una buena reflexión. La

Es una buena reflexión. La vida te da muchos golpes pero lo que importa no es devolverselos, sino mantenerse firme siempre y nunca rendirse aunque no pares de recibirlos...  La firmeza y rectitud del ser humano ante la adversidad es lo que le hace grande.

Eso si te ha faltado en la entrada ana foto de rocky en plan: 

ADRIAN!

.............

Fail is an option, Surrender Never.

 saludos

5* 

Adelante!

Siempre hay que seguir adelante! Ese es una de mis reflexiones diarias!

Muy buena entrada!

Saludos y 5*!

Estás un poco

Estás un poco filosófico...

Puedes tener razón y puedes no tenerla.