27 de Junio de 2017
Abr
21

Crackdown 3 ¿el asesino de ScaleBound? y nuevo trailer de Quake Champions

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Crackdown 3 fué uno de los primeros juegos que se anunció junto a One, iba a ser la punta de lanza de la nube aplicada a los videojuegos. Se supone que el juego se apoyaría en servidores online para realizar los cálculos de la física, consiguiendo un nivel de destrucción nunca antes visto. Viniendo del estudio que desarrolló el primer Crackdown, uno de los juegos de mundo abierto que más ha enganchado nunca, parecía una apuesta segura y uno de los primeros triple A que justificarían la compra de la consola. 

 

 

 

Años después el juego sigue sin lanzarse, por si fuera poco para el verano pasado estaba previsto una beta del multijugador, sobra decir que nunca llegó a salir, ni la beta ni ningún otro tipo de contenido sobre el juego, ni videos, ni capturas, ni avances. En teoría el juego se lanzará durante 2017 y en este E3 veremos algo de gameplay. Su trayectoriano es nada esperanzadora y sin embargo creo que todavía puede salir de aquí un buen videojuego. ¿Por qué lo creo? Se supone que en algún momento Microsoft tuvo que elegir si continuar ScaleBound o Crackdown 3, lo que me lleva a pensar que hay más que humo detrás de este proyecto, es más debería de ser algo realmente bueno para superar lo mostrado por el juego de Platinum Games, suponiendo que no hubiera intereses ocultos (amiguismos ejem ejem) de por medio.

 

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Por otro lado tenemos nuevo trailer de Quake Champions, la apuesta de ID Software para codearse con OverWatch. En su momento esperaba ansioso el lanzamiento del juego de Blizzard, sin embargo no me a gustado nada la política de monetización del mismo, pagas precio de juego completo pero hay microtransacciones por todos lados, capando el acceso a un contenido ya justo de por sí. Por eso creo que aciertan haciendo Free to Play este nuevo Quake, del que además estoy seguro que añadirá un combate mucho más frenético y vertical, perdiendo en el carisma de los personajes pero con un diseño de escenarios mucho más ajustado y exigente, al menos eso quiero creer viendo los precedentes de la saga Quake.

 

Saludos y gracias por leerme ;)
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