27 de Abril de 2017
Sep
9

Battlefield One, llevando mi hardware al límite.

Esta breve entrada de hoy va dedicada a la beta abierta de Battlefield One, concretamente a como rinde en un pc muy modesto: fx 6300, 8 Gb de ram y una amd 7770 de 1 Gb. 

 

  

La verdad es que me ha sorprendido lo optimizado que esta Frostbite, con muchos ajustes en medio, algunos en alto y el postprocesado en ultra el resultado es espectacular, con una tasa de 30 fps bastante estable (olvidaros de lo que aparece en las capturas, al realizarlas pegaba unas rascadas buenas y caía bastante la tasa así como la calidad de la imagen por la compresión). Para mi juicio luce bastante bien, más si tenemos en cuenta que se trata de un procesador de gama baja acompañada de una gráfica desfasada y barata (70€ en su momento). He podido jugar de manera fluida, aunque no sé hasta qué punto puede ser debido a tener un ping muy bajo. Por supuesto hablando de jugar y no de competir a nivel pro, para lo cual se hace indispensable combinar ajustes mínimos y medios para que la tasa de frames supere de manera estable los famosos 60 fps.

 

 

 


Por último comentar que he podido jugar bastante menos de lo que me gustaría y no he terminado de coger la mecánica, por ejemplo nunca he encontrado aviones ni tanques para pilotar, si caballos y vehículos de transporte. Aun así el juego me ha divertido y sobretodo me ha gustado la capacidad de inmersión que tiene, ha conseguido trasladarme a la guerra como pocos juegos habían hecho hasta ahora.

 

 

 

 


Por contra me he topado con la escasez de coberturas en el mapa de conquista, al ser un desierto con zonas elevadas los francotiradores tienen mucho peso/ventaja. Otra pega, totalmente subjetiva, es la falta de contundencia cuando acabas con los enemigos, la grafía y el sonido del marcador que aparece debería ser más espectacular y clara, hay veces que matarás a enemigos a larga distancia y no te darás cuenta con el fragor de la batalla.

 

 

  

Aunque no lo compraré por falta de tiempo para jugarlo tengo curiosidad por ver las reviews y las opiniones de los jugadores, ver si mejoran esos pequeños defectos y añaden una buena campaña, que junto con una ambientación tan llamativa como la primera guerra mundial y un apartado visual brutal puede resultar todo un juegazo.

Saludos.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

LO CIERTO.

Lo cierto es que tiene una base muy buena de jugabilidad, la beta esta que pero muy bien, y ha la gente le ha encantado. Este Battlefield tiene pinta que va a tener muy buenas ventas, que contrasta con la decepción del nuevo Call Of Duty, de momento el Battlefield 1, le esta pasando por encima, un saludo.

Totalmente de acuerdo,

Totalmente de acuerdo, veremos si este año battlefield le pasa por encima a call of duty en ventas. 

Por cierto acabo de comprobar que las capturas no se ven, mañana subiré entrada nueva y arreglaré esta de paso. 

Saludos