24 de Abril de 2017
Oct
5

Mis regalos de Cumpleaños

Categorías: , ,

Hace unos cuantos días fué mi cumpleaños, así que aprovecho esta entrada para enseñaros los regalos que han caido este año, ya que casi todos estan relacionados con los videojuegos (mi chica me conoce muy muy bien :D). 

 

 

Empezamos fuerte con un dualshock original con su skin de silicona y sus grips, me hacía falta, cuando compré la consola de segunda mano venía con dos originales pero machacadísimos. Respecto a los juegos que decir, son parte de los exclusivos que me han hecho comprar una Ps3, he comenzado con el Killzone 2 y estoy flipándolo, tiene unos efectos de luz y de partículas que junto con la escala de los mapas y enemigos en pantalla aún sorprende, no quiero imaginar lo que debió ser jugarlo en su momento.

Por otro lado tenemos al icono machista de Futurama, y para mí uno de los personajes más carismáticos. He de decir que fué toda una sorpresa, ya que se presentó con él un amigo al que, debido a la distancia, apenas puedo ver de año en año, encontró la forma de pasar el cumpleaños y el fin de semana con nosotros.  

 

 

 

Pasamos a una camiseta de manga larga que me gustó mucho, a la par que me recordó que debo renovar el armario de cara al otoño-invierno. Decir que le tengo muchas ganas al Red Dead, pero no me pondré con el hasta que acabe el Killzone 2 y puede que el primer Uncharted. Termino con un fascículo de Asterix y Obeliz con historias inéditas y algunos añadidos muy curiosos, la recomiendo a todos. 

Hasta aquí la entrada de hoy, en la próxima veremos si hago una monotemática de Nintendo o en su lugar os enseño la colección pspera de mi chica. 

Saludos =) 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

DE.

De primeras felicidades...pues tienes suerte de tener una chica asi, menudos juegos te ha regalado, no son juegos cualquiera, el Killzone 2, en su día gráficamente fue de lo mejorcito, el Red Dead es el mejor sandbox que he jugado en mi vida, y el Uncharted es una maravilla, aunque el 2 mejoro la formula, convirtiéndose en una obra maestra, como digo, no son cualquiera, disfrutalos a tope, un saludo. 

Felicidades, buenos

Felicidades, buenos regalos. Me gusta Asterix pero, de lejos, lo mejor que te han regalado es el Red Dead Redemption. Para mí es el mejor juego de la anterior generación y uno de los mejores de la historia. Haces bien en dejarlo para el final, así no te decepcionarán los otros si primero juegas el RDR.

Saludos fremen. 

Gracias a ambos por los

Gracias a ambos por los comentarios. He completado el Killzone 2 y pese a los años me ha impresionado, además para mi sorpresa aún queda gente online. Confirmado entonces que hago bien dejando el Red Dead para el final.

Saludos