24 de Abril de 2017

¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

 

Crackdown 3 fué uno de los primeros juegos que se anunció junto a One, iba a ser la punta de lanza de la nube aplicada a los videojuegos. Se supone que el juego se apoyaría en servidores online para realizar los cálculos de la física, consiguiendo un nivel de destrucción nunca antes visto. Viniendo del estudio que desarrolló el primer Crackdown, uno de los juegos de mundo abierto que más ha enganchado nunca, parecía una apuesta segura y uno de los primeros triple A que justificarían la compra de la consola. 

 

 

 

 
Vengo a recomendaros The Sexy Brutale, el nuevo trabajo de Tequila Works en colaboración con Cavalier Game Studios (un equipo inglés del que desconozco obras anteriores).
 
Abr
15

Switch y el gran error de Nintendo

En estos últimos días han ido saliendo cifras de ventas y todo parece teñirse de color de rosa para el imperio nintendero, tanto Switch como Zelda están batiendo records. Además este miércoles tuvimos un Nintendo Direct, que como poseedor de una 3ds me complació pero no como aficionado a la industria. Vayamos por partes.

Para Switch pudimos ver el modo horda de Splatoon 2, una interpretación propia muy original, con el añadido de poder resucitar a los compañeros caídos disparándoles con nuestra tinta. Con deciros que al primero le he metido más de 130 horas os haréis una idea de lo que me entusiasma esta nueva ip, su continuación es sin duda uno de los juegos que me harán adquirir Switch en un futuro.

 

 

 

 

Desde el principio de la generación Microsoft a venido lidiando con dos lastres:  menos potencia que la competencia y escasez de exclusivos. Ahora, a medidados de la generación, han decidido pegar un golpe sobre la mesa y lanzar la consola más potente de la historia. Esta vez me vais a permitir que no entre en detalles técnicos: siendo realistas Scorpio le pega un repaso curioso a Ps4 Pro.  

Hoy he acabado el libro La Ciudad al Final del Tiempo, de Greg Bear y me han entrado ganas de volver a escribir por aquí, aunque sea solo para recomendaros esta joyita. 

 

 

Oct
5

Mis regalos de Cumpleaños

Categorías: , ,

Hace unos cuantos días fué mi cumpleaños, así que aprovecho esta entrada para enseñaros los regalos que han caido este año, ya que casi todos estan relacionados con los videojuegos (mi chica me conoce muy muy bien :D). 

 

 

Empezamos fuerte con un dualshock original con su skin de silicona y sus grips, me hacía falta, cuando compré la consola de segunda mano venía con dos originales pero machacadísimos. Respecto a los juegos que decir, son parte de los exclusivos que me han hecho comprar una Ps3, he comenzado con el Killzone 2 y estoy flipándolo, tiene unos efectos de luz y de partículas que junto con la escala de los mapas y enemigos en pantalla aún sorprende, no quiero imaginar lo que debió ser jugarlo en su momento.

Por otro lado tenemos al icono machista de Futurama, y para mí uno de los personajes más carismáticos. He de decir que fué toda una sorpresa, ya que se presentó con él un amigo al que, debido a la distancia, apenas puedo ver de año en año, encontró la forma de pasar el cumpleaños y el fin de semana con nosotros.  

 

 

 

Sep
28

Juegazos are coming

          Hoy toca hablaros sobre los tres juegos que más espero, entre los cuales, para mi sorpresa, solo se encuentra un triple A.

 

Timbleweed Park

 

Sep
9

Battlefield One, llevando mi hardware al límite.

Esta breve entrada de hoy va dedicada a la beta abierta de Battlefield One, concretamente a como rinde en un pc muy modesto: fx 6300, 8 Gb de ram y una amd 7770 de 1 Gb. 

 

Ago
28

Vuelve el Rey!!!

Categorías: , , , , , , ,

A riesgo de convertir esto en un blog monotemático vengo a deciros que probéis sí o sí la demo de Pro Evolution 17. La anterior entrega según la opinión general apuntaba maneras, probé el MyClub en Ps3 y me pareció un auténtico despropósito, empezando por la inestable tasa de frames y acabando con unos porteros ridículos. 

 

 

Ago
12

EA ponte las pilas, primer aviso

Hará dos o tres meses adquirí de segunda mano una Ps3, la cual venía acompañada de unos cuantos juegos, uno de ellos el Fifa 16. Para poneros en situación debo decir que los videojuegos de fútbol me apasionan, aunque llevaba un tiempo sin darles caña, concretamente desde el Fifa 13 de Wii U. Así que decidí recuperar el tiempo perdido y me puse con el online de esta edición, descubriendo como ha empeorado en algunos aspectos importantes respecto a ediciones anteriores: