19 de Diciembre de 2014
Feb
7

Zona PSN

Categorías: ,
 
En esta sección se analizarán contenidos que podemos encontrar en el servicio PSN de Sony, tanto para Ps3, como PSP o PS Vita.
 
-Plataforma: Ps Mobile.
-Sistemas:
Dispositivos móbiles y Ps Vita.
-Nota:
3 / 10.
 
Descripción: es un juego en el que debemos tocar la pantalla al ritmo de la música para que nuestro personaje (un samurái) acabe con los enemigos que salen a su paso y ocuanto mejor es nuestra cordinación con la música mayor es nuestra puntuación. Tenemos 3 niveles de dificultad y 5 fases que completar.
Valoración personal: juego aburrido y corto, borrado en 5 minutos escasos.
 
-Lo mejor: rejugable, la música cumple.
-Lo peor: corto, monótono y demasiado simple (dos botones: atacar y super ataque).
 
 
-Plataforma: Ps Mobile.
-Sistemas:
Dispositivos móbiles y Ps Vita.
-Nota:
6 / 10.
 
Descripción: es un juego de puzzles musical en el que debemos poner las filas de bloques de manera correcta, ya que cada vez que colocamos un bloque bien se escuchará una nota más de la canción. Tenemos la posibilidad de mezclar fragmentos de distintos niveles para crear nuevas canciones.
Valoración personal: es un juego bastante decente, pero el tipo de puzzle no es de mi estilo.
 
-Lo mejor: precio bajo, bastantes variantes musicales para mezclas.
-Lo peor: puede ser bastante difícil si no controlas este tipo de puzzles, no se pueden guardar las mezclas.
0