25 de Junio de 2018
Sep
4

Silent Hill Destiny [Relato Interactivo]


Silent Hill Destiny es el primer relato interactivo perteneciente a Project Destiny, proyecto de eXferas que propone al lector la posibilidad de interacutar con el relato para, mediante una serie de elecciones, decidir el camino a seguir hasta llegar a un final propio basado en cómo ha respondido a cada situación.

Basado en la saga de terror de Konami denominada Silent Hill. Ésta es una versión "beta" para obtener comentarios de los usuarios y poder desarrollar proyectos más elaborados que se agruparán bajo el nombre de Project Destiny.

Podéis descargarlo directamente desde la web en el siguiente enlace o por uno de los siguientes servidores:
 

Ya que se trata del primer relato interactivo del proyecto, os agradecería vuestros comentarios y sugerencias, toda crítica constructiva será bien recibida.

Podéis opinar en los comentarios de la entrada de la página original, si lo preferís, enviar vuestras dudas, sugerencias u opiniones al e-mail de la web.
4.555555
Valoración media: 4.6 (9 votos)

31 Comentarios:

...

Hostia, pues me parece muy interesante la idea. Descargando...

Se me había ocurrido hacer lo mismo para varios capítulos de The Dark Metal: 2013, el relato de acción/suspense/ciencia ficción que estoy llevando a cabo en mi blog, eso sí, sólo eran decisiones sencillitas en las que en la mayoría de ellas por ser erróneas el protagonista moría y se acababa la aventura xD

Y sólo tenía pensados dos o tres desenlaces, pero ¿quince? ¡Es demencial! xD

A ver cómo va esto... 

5*, ¡un saludo!

@MaxSlug

Espero que te guste. Todo ha sido bastante improvisado, algunos finales están mejor que otros, hay algunos con más o menos sentido, pero son finales al fin y al cabo xD
La verdad es que sólo 15 finales ya ha sido bastante trabajo y lío, porque cada vez que terminaba una rama argumental tenía que volver atrás para tomar cada una de las bifurcaciones, jeje.
Ya me comentarás ;)

SPOILERS VARIOS DEL COSO

Estaba el aviso de spoilers arriba del todo XD 

La trasnferencia ya se completó, mi cuenta ya está llena, estoy en condiciones de darte esto:

 ¿Que es esto? ¿Como lo consigo? ¿Quien me lo puede dar? 

Y sin chantajes ni chanchullos, eh!  Very SurprisedLMAO

xD Vale, te has ido por el

xD Vale, te has ido por el camino de los huevos de pascua Very Surprised De todas formas, no todos los finales son malos eh? jajaja. Iba a meter final ovni, pero al final lo deje para otra ocasión.

Gracias por la medalla ;) Me ha costado una pasta, pero ahi está :P

Y una cosilla que me has recordado. Tengo que crear otra entrada para los comentarios del relato, ya que si no aquí la gente se spoilea. Por favor, editalo y guardalo, que mañana o pasado (cuando la entrada no esté entre las recientes, creo esa entrada. Ahí podéis discutir los finales, en esta sólo es para comentar en general.

EDITO: Gracias ;) Ya, he visto el aviso, pero bueno, ya se sabe que al final siempre se mira xD y más si hay medalla dentro del comentario.

Una muy buena

Una muy buena iniciativa.

En alguna ocasión había pensado en hacer algo similar, rollo poder escoger dos finales en un relato, o algo por el estilo, pero es algo que lleva trabajo extra, y si no, que te lo digan a ti y a tus 15 finales xDD

En resumen, pese a ser una beta, te ha quedado bastante bien, y por mi parte te animo a que sigas así.

Saludos! ^^

Muy interesante tu

Muy interesante tu propuesta, me la bajo y ya te comento.

por ahora simplemente por est planteamiento tan original 5*

Me sale que el archivo

Me sale que el archivo esta desactivado temporalmente Crying or Very sad

 

El archivo no está

El archivo no está deshabilitado, y no incumple ninguna norma, así que únicamente estará temporalmente desactivado. Dale tiempo, si mañana no va resubo en otro server.

Ya sale perfectamente, al

Ya sale perfectamente, al parecer si era algo temporal =)

Luego edito el comentario para dar mis impresiones.

Bueno, de todas formas lo he

Bueno, de todas formas lo he subido en otros dos servidores por si acaso xD

Dios! Kaztyr, pero que

Dios! Kaztyr, pero que proyectazo. Se merece todo un comentario xD

He muerto unas 7 u 8 veces y no creo llevar ni la mitad de las opciones posibles. Pense que solo habia una historia con opciones "para continuar" y "para morir" pero la cosa es aun mas grande. Esto si que es rejugabilidad! xD (aunque sea un relato y no un juego)

No puedo esperar para la version final!

A mi me sale

A mi me sale al bajarlo que se a detectado un virus o algo asi. Crying or Very sad

P.D. pasa por aqui  

@Marth01

¿Estás seguro de que es con mi archivo y no de otro que has bajado xD? No es un virus, y dificilmente lo va a haber en un pdf. Como no sea del propio rapidshare o mediafire... que lo dudo, mas bien deberias cambiar de antivirus.

tengo el

tengo el mcAfee de antivirus.

P.D.Pasa por mi blog Super smash bros la saga ;)

Hay varias personas que se

Hay varias personas que se lo han bajado y no han reportado problemas. En serio, un virus no se pone sólo, los servers son habituales y yo no he puesto nada para dañar a nadie, asi que no deberias tener problemas para abrirlo.

Todo un proyectazo

Bueno, ya he descargado el PDF, aunque aún no lo juego. Pero debo decirte que es un proyectazo el tuyo y se merecía un comentario. Cuando lo termine de jugar te haré otro comentario con mis impresiones.

 

Un saludo Kaztyr =)!!

Saludos

Genial, soy una fanática de Silen Hill y me ha interesado mucho lo que estoy leyendo, me ha parecido bastante entretenido y me está agradando. Un saludo!

@fabrimuch y Gladyzs

@fabrimuch, gracias por el comentario, ya me contarás que te parece ;)

@Gladyzs, gracias!, me alegro de que te guste. No sabía si a los verdaderos fans de Silent Hill les gustaría. Tengo que añadir que me he pasado por tu blog y me ha interesado mucho.

Un saludo y gracias a todos por comentar ;)

Excelente entrada

Un proyecto extraordinario, Kaztyr; debo felicitarte por tal iniciativa e innovar en un campo que, si bien, otros blogueros ya habían probado, tú lo haces demostrando un gran ingenio, esmero y talento en todos los sentidos. El diseño, genial, así como la propuesta en sí.

Hoy mismo me descargué el archivo y espero poder probarlo en breve, aunque las primeras líneas -lo único que pude leer rápidamente- me han dejado con una gran expectación y ánimos de continuar con la "aventura interactiva".

Creo que desde hace bastante tiempo, recomendar tus entradas al final de las mías se ha vuelto casi obligatorio; claro, ésta no es la excepción y la incluyo en esta entrada.

Sólo hay un detalle que debo señalar, y que por fortuna en el PDF está corregido, en la imagen del principio dice "relato interactivo basdo en..." que quita cierto mérito al enorme esmero que puede apreciarse en tu labor, Kaztyr, por lo que te recomiendo repararlo en cuanto tengas oportunidad.

Saludos,
Desmodius.

@Desmodius

Muchas gracias, por tus ánimos y por recomendarla en tu blog ^^
Ya está corregido. Como no sabía muy bien que añadir a esta imagen, estuve copiando y pegando diversos textos del PDF, y entre todas esas pruebas, me dejé algún error, además de ese. Te agradezco que me hayas avisado.

Un saludo

Silent Hill

Es un concepto genial, voy a descargarlo y ver que tal esta. Luego comentarte mis impresiones ( si mi tonta memoria no falla).

Incrible

Sinceramente increible. Habitualmente nunca suelo postear en los blogs, no va conmigo, pero en casos como este he de hacerlo por obligación.

El trabajo es incrible, bastante cuidado.

Espero ansioso que se abran los "caminos" no disponibles en la beta, como los de (Spoiler) la mujer que entra en la puerta dejando una nota.

Pues nada, comentarte que

Pues nada, comentarte que acabo de descubrir la entrada y que ahora mismo voy a empezarlo. Te dejo mis 5 estrellas porque por ahora es lo mínimo que puedo hacer, pero te adoro Drool

Respuestas

@paellaman, muchas gracias por comentar ^^ Me alegro de que te haya gustado. Estaba pensando en dejar esta historia solo en eso, una "beta", y empezar otro proyecto, pero quizá me anime a seguirlo. Propondré la idea, y si veo que hay suficiente apoyo (ya que tengo bastante poco tiempo, y proyectos como estos requieren bastante, y no gano nada con ellos) continuaré las otras vías.

@M4rk09, viendo tu blog, espero que te guste ^^ Quizá no sea el ambiente completamente igual a un Silent Hill, pero si tiene bastante parecido al método de evolución de la aventura según las decisiones de Shattered Memories, además de que hay menos acción y más sentimiento de estar perdido en una pesadilla indefenso. Espero tu comentario ^^

Genial sin duda

Muy buen proyecto, sin duda una de las ideas mas originales que he visto por gamefilia,cierto que puede que a los seguidores de la franquicia les pueda parecer mejor o peor, pero es un gran relato e interesante de leer, espero que pase la fase de beta y puedas escribir mas de una historia, sigue asi, enhorabuena ;)

Felicidades

Enhorabuena por el proyecto. Sin duda, tiene base para que lo expandas. A ver con qué nos sorprendes próximamente... ;)

Por cierto, mientras lo leía, estaba imaginando el gran juego que resultaría de trasladar tu historia a un título de jugabilidad parecida a la de Heavy Rain. ¡GOTY!

Con ganas de más!

Esta muy bien, me quede con ganas de más!! :) Aunque me quedan algunas dudas, encontré algunas frases en ingles... eso es porque es traducción de un trabajo al ingles o porque tenéis dos versiones y se os colaron algunas frases? Igualmente, gracias por el trabajo y esfuerzo, espero que lo extendáis bastante como hace antaño aquellos libro-juegos de mazmorras XD Sobre bugs, no encontré ninguna incoherencia de momento, supongo que tenéis que ir haciéndolo poco a poco para evitarlas. os pongo un 10 de nota ;) Saludos

@sergi_1990, gracias^^

@sergi_1990, gracias^^ Espero ampliar el proyecto ;)

@pyranha, jajaja, para mi es un gran elogio que lo compares con Heavy Rain.

@No, no está traducido del inglés ni nada así. Es un trabajo original mío (soy yo sólo, no varios XD), lo de las frases en inglés es porque están cogidas de algún videojuego en ingles, no es ningún fallo ^^. En cuanto a errores, no lo hice poco a poco, lo hice bastante del tirón, pero teniendo mucho cuidado de no mezclar los capítulos. Me alegro que te haya gustado ^^

Genial

Lo he visto, lo he leido y todavía no me lo puedo creer. ! Eres grande, Kaztyr ! Espero emocionado la versión final de este Silent Hill Destinies.

Genial

Enhorabuena por tu trabajo! He simpatizado enseguida: hace poco tuve la necesidad de escribir una historia intereactiva, y tu tema tiene gran potencial. ¿Recuerdas los libros Timun Mas? Qué grandes recuerdos... Nos has dejado con la miel en los labios después de tus opciones vetadas de la versión Beta. ¡Tennos informados para los siguiente actualización! ¿Se te ha ocurrido ilustrar tus historias interactivas? Lo dicho, enhorabuena!

@Adriartista

Yo me acuerdo de los libros de "Pesadillas" xD.

Claro, para estar atento a nuevas actualizaciones sólo tienes que subscribirte al feed.

En cuanto a las ilustraciones, no soy nada bueno dibujando xD asi que si no se ofrece nadie voluntario creo que se quedará asi.