27 de Agosto de 2014

Broken Tears, blog de Kaztyr

Sep
25

Nuevo blog: eXferas

Categorías: ,

¡Hola a todos!

Se que hace prácticamente un año que no publico ninguna novedad, pero he estado liado entre la carrera y la creación de un nuevo blog. Creo que ya he estado bastante tiempo probando las diversas comunidades bloggeras, y es el momento de dar el salto a tener mi propia web donde publicar mis relatos y desarrollar Project Destiny.

Os invito a todos a seguirme en eXferas :)

Sep
4

Silent Hill Destiny [Relato Interactivo]


Silent Hill Destiny es el primer relato interactivo perteneciente a Project Destiny, proyecto de eXferas que propone al lector la posibilidad de interacutar con el relato para, mediante una serie de elecciones, decidir el camino a seguir hasta llegar a un final propio basado en cómo ha respondido a cada situación.

Basado en la saga de terror de Konami denominada Silent Hill. Ésta es una versión "beta" para obtener comentarios de los usuarios y poder desarrollar proyectos más elaborados que se agruparán bajo el nombre de Project Destiny.
Ago
30

Limbo [Crítica] (Por Falsworth)

Categorías: , , , , ,


Es pequeña y de difícil acceso, pero existe. Si te fijas con atención, encontraras una estrecha rendija por donde se cuelan obras menores de gran calidad para renovar el aire estanco creado por las grandes superproducciones. Encorsetadas en rigidísimos géneros y maniatadas en su creatividad por la necesidad de llegar a un gran público que rentabilice el desproporcionado presupuesto que necesitan.


Ago
17

This is Music!!!: Breathe Me - Sia (Prince of Persia Prodigy)

Categorías: ,

Buenas a todos. Hoy, 17 de agosto de 2010 es un día muy especial... o no. Da igual. El caso es que lo iba a hacer ayer pero una pantalla azul de esas tan especiales que preparó para nosotros Bill Gates el día que inventó Windows me jodió la entrada. Así que tendrá que ser hoy, por segunda vez debido a otra (ganas de matar aumentando).

Pues vamos allá... (estoy esperando a ver si no vuelve a pasar... no... parece que puedo, pero después de cargarse también la entrada de los resultados del concurso de relatos no me fío).

Broken Tears estrena hoy nueva sección musical, This is music!!!

En ella pretendo mostrar una canción nueva con cada entrega. Serán entradas cortas, ya que no hablaré mucho de los artistas, sino que os comentaré algo del juego (casi todas procederán de manera directa o indirecta de algún juego) donde la escuché y de mis opiniones sobre la misma. Espero que también dejéis vuestros comentarios.

Y quiero comenzar con Breathe Me, de Sia. Esta canción la escuché por primera vez en un trailer de Prince of Persia Prodigy.


Ago
15

Salón de Trofeos

Categorías: 

Os presento mi pequeño gran Salón de Trofeos.

De momento no es gran cosa, pero poco a poco se irá llenando.









Medalla del Club de Lectores:

Un relato emotivo sobre una misteriosa chica que aparece un día de niebla, y desde entonces no podrá pensar en otra cosa. ¿Quién es esa chica? ¿Por qué le afecta de tal modo si apenas la ha visto?

Un Nuevo Amanecer
(Colaboración en el blog de Shaiyia con mi anterior nick, Lelouch_Geass)
Relato en el que tres protagonistas harán frente a numerosos obstáculos para sobrevivir y ver salir el Sol un día más. Cabe destacar que todas las acciones que realiza uno de los chicos están cogidas de protagonistas de diversos videojuegos. La fantasía de todo aficionado a este hobby.
Ago
9

Iniciativa: Trofeo a la originalidad

Categorías: , , ,

Desde hoy, Broken Tears comienza una nueva iniciativa.

Una de las cosas que en la actualidad se va perdiendo poco a poco es la originalidad, y es uno de los valores más importantes a la hora de realizar cualquier cosa. Lo original nos define como personas, nos individualiza, ya que algo original es algo diferente, para lo cual debemos aportar algo personal, lo que le da esa calidad que a tantas cosas falta.

Por ello, desde aquí, quiero premiar a todas aquellas entradas que sean originales, de calidad y diferentes al resto con este trofeo. Espero que os animéis a realizar aportaciones cada vez más creativas y que os guste la idea.

Además, una vez al mes haré recuento de las entradas más creativas para que, entre todas, destaquéis la más interesante. De esta forma, también ganaréis, además de las visitas motivadas por una buena entrada, alguna más debido a esta iniciativa.

Me gustaría saber vuestra opinión ;)

Información sobre el trofeo, para que no haya dudas:
Ago
5

10.000 Visitas!!!

Categorías: ,

One More Soul To The Call - Silent Hill: Homecoming
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¡Broken Tears consigue 10.000!
¡Gracias a todos por tenderle una mano a este blog con vuestras visitas y comentarios! Gracias a vosotros el blog sigue vivo, intentando mejorarse cada día en calidad, con buenos diseños y entradas. Porque son los comentarios los que animan a hacer entradas trabajadas cada vez que publico algo.
Nos vemos por Broken Tears ^^
Ago
4

Libro de Visitas

Categorías: 

¡Bienvenido a Broken Tears!

¿Tienes algo que decir? ¿No sabes donde comentar? ¿Quieres dejar constancia de tu visita? Aquí puedes hacerlo. Disfrutad de vuestra estancia :)

También podéis poneros en contacto conmigo por aquí o por MP si os interesa colaborar. Será un placer que decidais aportar algo a mi blog.

Y si queréis comentar que os parece el blog, el diseño, las entradas, siempre que sea desde un punto de vista constructivo, estaré encantado de recibir vuestras opiniones.

Pursues the impossible, break your chains, unleash your mind... in a surreal world, follow your emotions flow, imagine your life, live your dreams... in the middle of chaos, hear your heart... until the end, hold hope
 
¡¡¡Bienvenidos!!!

¡Aquí están los premios de la XIII Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia!

Lo primero, felicitar a todos los participantes por vuestros relatos. Ha sido una edición con una participación no muy grande, pero de gran calidad. ¡Gracias a todos! Y por supuesto, ¡gracias a los votantes! Al final si ha habido un número considerable, cosa que es de agradecer.

Pero al final muchos relatos empataron para cada categoría de premios: dos en el tercer puesto de Mejor Relato, cuatro en Relato Mejor Escrito y dos en Relato Más Original.

Siguiendo vuestro consejo, he realizado los desempates de forma que la mayoría obtuviesen premio. A continuación explicaré cómo ha sido, pero antes lo que estáis esperando. ¡Los premios!

Comenzamos con la primera categoría, Mejor Relato:

 
Snowfall On Forbidden Lands - Shadow Of The Colossus (OC Remix)
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

Las reglas para votar son sencillas: