25 de Febrero de 2017

GamesYmás, blog de karty78

Feb
18

Ronaldo V-Football - El juego de Ronaldo Nazario

Categorías: 
Feb
12

Ghost Recon Wildlands | Preview-Avance

Categorías: 
Feb
3

Historia de NBA Live | History of NBA Live (1994-2016)

Categorías: 
Ene
27

Top Spin 5 y Virtua Tennis 5 - ¿Por qué no salen?

Categorías: 
Ene
22

Uncharted: The Lost Legacy | Preview-Avance

Ene
21

Need For Speed Arena... ¿Burnout?

Ago
21

Valiant Hearts - Derroche emocional - Opinión

Son muchos los videojuegos que salen al mercado, pero son pocos los que consiguen meterte de lleno, engancharte y emocionarte de tal manera como lo hace Valiant Hearts. El juego de Ubisoft lleva ya 14 meses en las tiendas digitales de cada plataforma, pero no fue hasta este final del mes de agosto cuando me he puesto a jugarlo. Sin duda, una experiencia única. e irrepetible. 

Dale al "Play" y descubre el por qué.

 


Jul
13

Volvemos a Gotham con Batman Arkham Knight

Categorías: 

El caballero oscuro regresa a nuestras consolas con Batman Arkham Knight. Esta primera entrega en consolas de nueva generación (PS4,Xbox One) y PC será el cierre a la trilogía que se inició a finales de la pasada década. El nuevo título de Rocksteady llega pisando fuerte, ya que las notas obtenidas en la prensa internacional han cumplido con creces. En el siguiente video os muestro cuáles han sido mis sensaciones con el juego tras unas primeras intensas horas.

 

Jul
7

Portadas FIFA en España | FIFA 98 - FIFA 16

Categorías: 

La saga FIFA lleva más de 20 años a sus espaldas. Durante estas más de 20 entregas hemos visto una infinidad de carátulas. En el siguiente video hacemos memoria y recordamos todas las portadas que han aparecido en el mercado español desde el año 1998.

 

Jun
29

Las 5 claves de F1 2015 + Opinión (PS4,XO,PC)

Categorías: 

El próximo 10 de julio llegará por fin a las tiendas de todo el mundo F1 2015. El nuevo título de Codemasters del deporte rey del motor, aterrizará por primera vez en consolas de nueva generación.  En el siguiente video te explico, cuáles son las 5 claves en las que F1 2015 quiere basarse, así como una valoración personal. ¡Dale al Play!