24 de Noviembre de 2014
Sep
21

Novela Fallout 3 Cap. 23

Categorías: ,

Esta es la buena

 

Nos despertamos a eso de las 08:45, en los barracones de los negreros. Las camas eran una basura, los colchones estaban todos hundidos y los hierros de la cama de clavaban en la espalda.

 

-Ya estás despierto...

-Sí... ¡He dormido de pena eh!

-¡Ja! Yo también. Me he levantado antes y me he puesto a intentar arreglar mi PipBoy

-¿Lo has conseguido?

-Casi. necesito un engranaje pequeño, que quizás pueda fabricar en la tienda esa de armas que hay allí

-¿Y eso?

-Porque ayer, mientras repartíamos candela fina me pareció ver un banco de trabajo en esa tienducha. Además, seguro que nos hacemos con munición, y armas

-Bueno, ¿Voy a ver, o traigo el equipo para irnos preparando?

-Vé trayendo el equipo, que yo intento fabricar el engranaje

 

Como me dijo 101, fuí a por el equipo: servoarmaduras, rifles de plasma, munición...  Dejamos todo el equipo en la Kelly de Eulogy. Aprovechando que no había nadie vivo allí dentro, busqué carroña en el cuerpo de las chicas que maté cuando me hice con el arma de Eulogy. Conseguí 12 cartuchos de escopeta y una caja llena de 60 cartuchos de 10mm. Buscando algún tesoro que estuviese escondido, ¡¡encontré nada más y nada menos que 7 Nuka Cola Quántum y 12 Nuka Cola normal!!

 

Cojí las botellas y me las guardé. Seguí buscando, y lo único interesante que encontré, fué un muñeco cabezón de Vault-Tec con una inscripción debajo: "Es esencial que tus argumentos impacten". Deduje que se trataría de un cabezón que "ayudase" a entablar conversaciones con personas que piden mucho a cambio de poco. También conseuí una botella de Wishkey Old Royale llena. La abrí y la di un trago largo

 

No sabía mal, aunque definitivamente, prefería una Nuka Cola helada. Cuando comprové que no había nada más interesante en la habitación, salí con todo el equipo que recuperé: dos servoarmaduras T-45d, dos rifles de palsma y una cajita con células de microfusión. También recuperé los sigilantes que Kodiak entregó a Chris en la Cuidadela, antes de marchar.

 

Salí a fuera, a buscar el cadáver de un negrero que tenía mi rifle de francotirador en su posesión. me costó encontrarle, ya que tuve que mover unso cuantos cadáveres para llegar hasta él. Cuando conseguí llegar hasta él, ví que el rifle estaba destrozado. Había recibido metralla por parte de una granada, y además, al haber tantos cuerpos sobre él, el visor estaba rajado y el cañón doblado hacia la derecha. Al no poder quedarme con el fusil, cojí toda la munición que había en su cuerpo, 35 cartuchos del calibre .308. 

 

Mientras Chris seguía en la tienducha, yo me dediqué a saquear los cuerpos de todos los negreros que pude. Cojí lo menos 600 cartuchos del 5.56, unos 16 rifles de asalto chinos, 3 escopetas de combate y 2 supetrineos. También saqué otros 100 cartuchos de escopeta y cerca de 21 granadas de fragmentación, aunque ni rastro de las 12 minibombas. O se las quedaron los negreros y las tiraron por ahí, o se las vendieron a alguien.

 

Tras saquear los cuerpos, me dirijí con todo lo rrecolectado a la tienducha. Tenía un cartel que ponía "Armado y Peligroso", como nombre. entré y ví a Chris en el banco de trabajo, junto a unas heramientas intentando hacer el engranaje que le faltaba para terminar de reparar su PipBoy. Yo me dirijí al cadáver de un negrero, que parecía ser el dueño de la tienda. Rebusqué entre su cuerpo y conseguí una llave, junto a una pistola de 10mm y 32 cartuchos de 10mm

 

Me fui tras el mostrados y, junto con la llave que había conseguido, abrí el arcón en el que guardaba todo. Comprobé lo que había, y había cosas muy útiles: 184 chapas, tres rifles de asalto chinos, una escopeta de combate, minas de chapas, y dos servocascos T-45d. Cojí los cascos de servoarmadura y los dejé aparte. También saqué los rifles de asalto chinos y la munición.

 

Me dediqué a reparar todas las armas que había conseguido. Acabé una hora más tarde. Terminé con 3 rifles de asalto chinos en muy buen estado, una escopeta de combate impecabl, una pistola de 10mm y otra con silenciador a prueba de atascos. Cuando terminé, recojí las chapas que había conseguido y me puse a contarlas. Junto a las que le quité a eulogy hacía una hora, ¡teníamos cerca de 11.942 chapas!

 

Salí junto con Chris de la tienda "Peligroso y Armado", que tras saquearla como lo hicimos, se quedaría en un "Miedoso y Desarmado". Mientras salíamos le conté lo que había conseguido, nos pusimos las servoarmaduras, nos guardamos todo lo que pudimos y salimos. 

 

-Oye... lo vuestro ha sido bestial. Habéis matado a todos los negreros que había ahí y nos habéis liberado

-Vaya, gracias por todo chaval

-De nada. aunqeu haya sido arriesgado os habéis jugado el pellejo y habéis salvado a mucha gente. Tomad esto, espero que os sirva, se lo quité a uno de ellos cuando le escuché decir "Esto era de los pardillos que hemos pillado hoy. Son piezas de armas". Espero que os sirvan

-Claro que sí... Sammy, ¿No?

-Sí, yo soy Sammy, él es Ardilla y ella Pe. Vamos a Lampligth. Si queréis veniros podréis escoltarnos

-Bueno, mientras os protejamos, nos dejarán pasar, ¿Verdad?

-Sí, en Lampligth no dejan pasar acualquiera. Si vais con nosotros, seguro que os dejan pasar

-Pues vayamos a las cavernas

 

Los niños, Chris y yo no pusimos a caminar hasta Little Lampligth. Por el camino, los niños fueron preguntándonos cosas, como de dónde habíamos sacado esas armaduras, si éramos del Enclave o de la Hermandad... Todo tipo de preguntas que hacía una persona cuando no había salido de un lugar, más que para buscar carroña una vez y acabar secuestrado por unos negreros

 

---------------------------------------

Faltas mañana

0