20 de Abril de 2018
Abr
30

CityVille Policía 5 y 6 Mejoras Estación: Todo lo que necesitas saber

Categorías: 

Si bien la educación superior no suele dar lugar a mayores índices de delincuencia, eso es exactamente lo que hizo en CityVille, por extrano que parezca. Los niveles 5 y 6 de la estación de policía dio a conocer recientemente, lo que dio lugar a cuatro bandidos nuevas estallar en las calles. Afortunadamente, usted tiene un coche patrulla nueva y helicópteros para luchar contra ellas. He aquí cómo hacerlo.

http://www.juegos-defutbol.net/juego-futbol-soccermanic/
En primer lugar, usted tendrá que capturar a los bandidos 30 para desbloquear el nivel 4 antes de que estos nuevos niveles disponibles. Para alcanzar el nivel 5 y el crucero de la policía, debe ponerse 60 bandidos. Conseguir el helicóptero de la policía requiere el nivel 6 y 120 capturas de bandidos. Aquí están los cuatro bandidos nuevos para capturar, sus requisitos de nivel y las recompensas:

aqui friv gratis
Nick Night Owl (700 monedas) Página ratón de biblioteca (800 monedas) Meredith del Mago (premios de la tienda mágica) Gary el Gadget (Tienda de recompensas de la cámara)
Los primeros tres bandidos requieren un nivel 5 la comisaría de policía para capturar, mientras que la curva final es un nivel 6 Bandit. La captura de los dos últimos, te recompensará con nuevos negocios, por lo que vale la pena para tratar de atrapar algunos ladrones. Para más información sobre cómo capturar bandidos, echa un vistazo a nuestra guía original.
online free
?Has visto estas mejoras en el juego todavía? ?Cómo te recomiendo coger bandidos más rápido?

0