22 de Julio de 2018
Mayo
4

FUNimation Archivos para la destitución de demanda de BitTorrent

El 18 de marzo, el anime editorial FUNimation presentó una desestimación de su demanda de piratería que se inició en enero. La demanda inicialmente dirigido 1337 "John Doe" s que eran sospechosos de piratería y distribución de un episodio de One Piece, que FUNimation ha concedido la licencia.

El mes pasado, un tribunal de distrito determinó que FUNimation debe presentar demandas separadas para cada Pérez, porque no hubo conspiración o la intención de actuar en concierto durante la sospecha de la piratería. Como resultado, FUNimation eliminado demandantes 2 a través de 1.337 a partir de la presentación original.

FUNimation, dijo en su presentación más reciente de que se reserva el derecho a volver a presentar los cargos en una fecha posterior en contra de los demandantes, presumiblemente una vez que tengan información más concreta que una simple dirección IP. Si bien no hay conexión definitiva se hizo, la desestimación de la demanda también puede estar relacionado con la evidencia reciente de la empresa con fansubs en casa.
0