18 de Junio de 2018
Ago
11

Syndicate

Categorías: , ,

 

Syndicate es un videojuego de táctica en tiempo real con perspectiva isométrica creado por la desaparecida empresa Bullfrog Productions. Desarrollado por Bullfrog Productions,distribuido por  Electronic Arts y como productor Peter Molyneux, corrio a cargo de los diseñadores  Sean Cooper y Peter Molyneux. Con la aportacion genial del compositor Russell Shaw y apartado sonoro brillante. Fue lanzado en 1993 llegando a ser publicado   en las plataformas: Amiga, Amiga CD32, PC, Mac, Sega Mega Drive, SNES, 3DO, Atari Jaguar, Acorn Archimedes, NEC PC-9801.

Una Obra Maestra

El Juego

El comienzo de la primera misión, el jugador asume el papel de un ejecutivo y controla un equipo de cuatro agentes a través de una serie de misiones, uno por cada área geográfica. Cada misión tiene una tarea específica; matar a los agentes, persuadir a una figura clave, escoltar a una figura clave, asesinar a una figura clave, etc..  Aunque muchos enfrentamientos acaban a tiros, es posible realizar algunas misiones sin disparar un solo tiro por el hábil uso de la Persuadertron.El exito en las  misiones otorga  dinero para el jugador, que puede utilizarse para actualizar a agentes con partes cibernéticas y equiparlos con armas más poderosas, que a su vez les permite manejar las misiones más difíciles mientras el juego progresa.

Organizaciones Syndicate

Castrilo 

 Crueldad sin precedentes es el atributo principal de  los agentes Castrilo. Originario de Cuba justo antes de la caída del comunismo, este sindicato comenzó como un partido político dedicado a la memoria del difunto Presidente Castro. Cuando no conseguían lo que querían a través de las urnas, se inclinaron por las bombas y las balas – una manera mucho más eficaz de mantener a las masas en línea. Se propagan por el Caribe como una epidemia de gripe, este sindicato pronto se estableció como una fuerza primordial durante la mayor parte de América del sur. Una fortuna fue hecha por los gobiernos del mundo chantaje Castrilos con amenazas de destruir lo que quedaba de la selva amazónica;  Una guerra de desgaste existe entre los agentes Castrilo y los I.I.A. como intento de  establecer un equilibrio en la zona americana N. lucrativo. 

  EuroCorp 

EuroCorp es una organización de los juegos del sindicato. Tienen su sede en Ginebra, la Europa occidental. Para el año 2100 la Comunidad Europea estaba sufriendo  una crisis interna. La idea novedosa de los asuntos europeos unidos – con Bélgica cocina del continente – responsable de entretenimiento, Italia para la defensa y Gran Bretaña fue un escenario de pesadilla y problemas inevitables. Las rivalidades nacionales de muchos  siglos no se podían poner a un lado. En esta atmósfera de desconfianza mutua y  agresiónes se perfeccionó el CHIP. Mantuvo la población ocupada, mientras  los gobiernos  cayeron a los intereses empresariales . Cuando el polvo se había asentado , sólo EuroCorp permanecía. Pero el  monopolio de EuroCorp de producción del mundo no podía durar para siempre, y pronto el poder ejecutivo estaba defendiéndose de intereses rivales contra otros  sindicatos en todos los frentes.  Defienda su sindicato y, al mismo tiempo, utilice a sus agentes para restablecer la supremacia  de EuroCorp. 

Executive Jihad 

Atrapado entre la espada y la pared por las políticas expansionistas de Tao y esfinge Inc.  llevados  a la bancarrota por el  gobierno mundial y las  multas impuestas por exportar petróleo y aumentar la contaminación del mundo, la yihad es un sindicato que lucha por su hogar. Pero la adversidad es una gran motivación y el Ejecutivo Jihad que  ha visto que su ciborgs están hambrientos de matar maniacos. Ellos pueden ser pocos en número y mal armados, pero si divisa a la  Jihad  tema por su vida, y atengase a las consecuencias.

I.I.A. 

La CIA decidió entrar en el mercado y contratar sus servicios al mejor postor. Utilizando las habilidades de espionaje y terrorismo que la organización había logrado mantener la seguridad del mundo libre, el I.I.A. (Agencia de inteligencia independiente) pronto se convirtió en la Agencia de terceros favorita de las asociaciones del crimen internacional. Asesinatos, chantaje y el derrocamiento de los gobiernos  era un negocio muy lucrativo , el I.I.A. entró en la arena corporativa. Todo estaba en el lugar para su ascenso a la cima del árbol corporativa de América del norte y fue una progresión natural en las operaciones de sindicato a tiempo completo. Agentes I.I.A. son elegidos por su musculatura masiva. Armamento pesado es la orden del día, la lógica es que algunas víctimas civiles ayuda a mantener el resto de los ciudadanos en línea. No esperar piedad. 

Sphinx Inc 

Intenta ampliar su sindicato en territorios rivales con un fervor casi religioso. Pretenden volver a capturar la majestuosidad perdida de los antiguos egipcios y establecer un imperio a través de África, Oriente Medio y el Mediterráneo. Sus rivales afirman que esto es sólo una excusa para cometer actos de violencia en una escala bíblica. Aunque no es el  mejor equipado ,  los agentes esfinge Inc. son inyectados con una dedicación antinatural al deber. Incluso solo y herido luchan hasta el final y están lejos de ser fácil de matar. Tao Sindicato basado en Oriente formado de la unificación de facciones competidoras tríadas chinas y japonesas Yakuzas. Habiendose  infiltrado en la Corporación Sonbushi monolítica, los  ejecutivos de Tao  encontraron que tenían  en sus manos en las palancas del poder del mar de China del sur hasta las estepas rusas. Ddesde la época de Genghis Khan no conseguian  un imperio de Oriente llegara  hasta Occidente. Los agentes Tao son muy disciplinados y están equipadas con las últimas armas Hi-Tech, el resultado de millones invertidos en la investigación. Los asesinatos son generalmente inmaculados con muy pocas bajas civile. Los  Agentes del Tao no son un adversario cruel o sádico, sino  terribles y  eficazes. 

TLC 

Cuando exportaron criminales a Australia en el siglo XVIII, los británicos no podían saber  lo qué habían empezado.  El crimen era una certeza genética y los  jóvenes australianos fueron enseñados en  las sutilezas de la mutilación y matanza desde el  pecho de su madre. Por desgracia, toda una vida dedicada a las drogas significó que los criminales australianos no tuvieron éxito así como sus rivales internacionales si.  Tao fácilmente establecido un equilibrio en Australasia y toda una vida de saki y sushi parecía inminente.Entonces , en la gran rebelión de  la cerveza de 2140, hubo un alzamiento liderado por el consorcio de liberación de Tasmania. Desde su base de la  isla de generación de energía hidroeléctrica cortaron la electricidad al continente, impresionados los ejecutivos de Tao que ya no podían operar sus consolas de juego. Con una fortuna hecha de exportar cerveza ,   para gastar en la investigación, el TLC ganó influencia y pronto en segundo lugar solo para el Tao en sí mismo como una potencia mundial. Sus agentes tienden a ser recelosos con  su objetivo, principalmente porque sus controladores ejecutivos son siempre borrachos, por lo que  las bajas civiles suelen ser  altas. Pero los agentes TLC no tienen ninguna rasgos muy sádicos a pesar  de sus ejecutivos. 

Intro 

Gameplay 

 

 

0

1 Comentario:

Debo reconocer que el juego

Debo reconocer que el juego se ve muy interesante, pero la entrada me suena ligeramente a spam. Saludos afectuosos.