21 de Diciembre de 2014
Ago
21

"GUIA DESDE EL HOSPITAL HASTA CEDAR GROVE juego silent hill origins psp"

Categorías: 
“GUIA  DESDE  EL HOSPITAL  HASTA CEDAR GROVE” 

Una vez sales del hospital, baja la escalera, y en el final de la tapia izda, veras una botella de salud; sal por el callejón y vete por la drcha.veras un coche de policía.coge lo del capó y al lado una caja de cartón en el suelo con una botella; NOTA:En esta pequeña guia,te iré contando solo los objetos que voy encontrando,los demás objetos debes encontrarlos tú;Solo intento orientar a los jugadores de cómo llegar a determinados sitios para qué no se pierdan y orientarlos en lo que pueda; una vez cogido lo del coche de policía, debéis seguir pegados a la pared derecha,y cuando veáis que no hay salida al fondo, cruzar la calle y seguir por la pared derecha y llegareis a la puerta de “BUTCHER”en el mapa….. casa en color rosa;Es una carnicería; nada mas entrar, veremos un mostrador y una botella y al lado, un “triangulo para grabar” no gravéis aun;no hay enemigos dentro Pero  SI cosas que coger;una vez cogidas todas…..grabar partida.Una vez cruzas la carnicería y sales a la calle,nuevos enemigos te esperan por la zona;”Están los agarradores” que te cogen por la cintura y que te sueltan un liquido venenoso; A estos, si los mareas un poco a su alrededor ó te escupen su veneno y te apartas un poco, con 6 puñetazos caen a tus pies .luego estan los”culones”que son como pollos sin cabeza y que tienen muy mala leche y que te pegan empujones impresionantes; su punto debil:su trasero ó culo;Teneis que coger la pared izda y seguirla siempre para no perderos hasta que llegueis hasta el proximo destino:

“CEDAR GROVE SANITARIUM”

Una vez dentro, veremos una gran sala circular; vamos hacia la 3ª de la izda. (Las otras 2, estan cerradas ahora); Abrimos la puerta y en un sillon, hay un muñeco y una “pistola de precision y delante del sillon, 2 cajas de municiones; lo cogemos todo y salimos a la gran sala otra vez; nos vamos de nuevo al pasillo de la salida para orientarnos mejor y en la puerta de enfrente nuestra, hay una puerta con una nota bajo la puerta; la cogemos y nos vamos a las puertas de la drcha de las sala.(las demás, cerradas);la primera de la izda está abierta y al entrar, vemos una mesa con “el plano del sanitarium”y otra puerta al lado de la misma pared; la pasamos y un video saltará.Seguimos hasta la puerta de enfrente y la pasamos; un “Triangulo” de guardar en la pared; estamos en el primer piso; si bajáis al sótano, veréis que está cerrado(ahora)pero en el sillon hay una caja de balas; vuelve al triangulo y guarda las balas.entra por la puerta y vete a la hab.”Storage

Hay una llave de tubo, 2 cajas de balas y un destornillador; sal afuera; el otro storage está cerrado; la puerta del pasillo de al lado está cerrado: proximo destino:

SEGUNDO PISO:

Empiezan los problemas, por que al abrir la puerta y al fondo, vemos con la linterna encendida, a un enemigo  muy peligroso que solo se vé su sombra si llevamos la linterna encendida; A este le llamaré el invisible (cuidado con el); Pero si dejais que os salte y le esquivais, le podeis matar a golpes.es lento, pero lleva como una armadura de hierro por todo el cuerpo; Ir hacia el “storage”del fondo, pero al entrar, os esperará dentro una enfermera con la jeringa en la mano.coger una caja de municion de escopeta,un botiquín y dos botellas de alcohol;TODOS los avances que vayais haciendo de puertas,armas,objetos etc,seria mejor grabarlos en un triangulo que tengas cerca;De ese modo,conocereis….. Si os matan y volveis a las mismas hab. A los  mismos enemigos que hay en dicha fase; No es lo mismo llegar al jefe final, con 20 balas, que con el cargador vacio; El jefe final se moriria de risa; Una vez visto el storage…y de que el pasillo esta bloqueado…Nos vamos hacia la puerta central del otro lado; al pasar la puerta, vemos otra gran sala central custodiada por unas enfermeras malísimas.

Esquivarlas con la linterna apagada, e ir a la hab”TB WARD”; hay un pulmón de acero con 5 válvulas; la clave de las válvulas es: dar 2 veces la primera, 2 la tercera y 2 la quinta válvula; y cogemos “la llave del sótano” de la máquina; ir hacia las escaleras donde estaba el triangulo y guardar; bajar al sótano y abrirlo.

Al entrar al sótano, veréis a vuestra derecha un “culonque vá por un pasillo largo que lleva a la “East pipe room”Es el desague, pero a esta habitación volveremos mucho mas tarde en el transcurso del juego; Antes de seguir al culon,pasar al “storage” que hay mas adelante, al cruzar la puerta de enfrente;”PROHIBIDO SEGUIR MAS ADELANTE POR ESTE PASILLO” AL entrar en el storage, hay ,en una mesa, una caja de balas y un gotero al lado; salir e ir detrás del culon, hasta que veáis una puerta  en la pared izda que lleva a un pasillo laaaaargo; A mitad de el, nos encontraremos a un “agarrador”; le damos una paliza y seguimos pasillo adelante hasta llegar a “UP”en plano; el pasillo al lado de “up” está bloqueado:Ahora ,al segundo piso; primer piso, cerrado.

SEGUNDO PISO:

Ir en primer lugar a la hab.”Female treat”hay un espejo dentro; juguemos un momento con el espejo y poner la hab.en sangre; en una de las camas veremos una caja de balas de pistola; poner de nuevo la hab.en normal y salir; ahora vamos a la hab.marcada en el plano como”Thermale Hydroterapy”En ella, hay un triangulo y 3 bañeras; En una de ellas, hay una llave dentro, pero no podemos cogerla, por que el agua está hirviendo. Vemos un botón al lado, lo pretamos y la llave se irá  por el desagüe; grabamos la partida y vamos a la hab.del espejo y ponemos en “sangre” Al salir al pasillo, 2 “invisibles” andarán por los pasillos en busca vuestra; Nos vamos a las escaleras que estan al salir por la drcha, intentando esquivar al invisible, para no gastar balas; Bajamos al primer piso y grabamos en la puerta en triangulo; al pasar, vemos una puerta a la izda con un símbolo;Aquí ,tendremos que venir más adelante, a matar al “JEFE Final” Al avanzar por el pasillo, saltará un video.ir directos a la hab.del servicio de sras;

Veréis que uno de los WC está con alambres; ir al espejo y ponerlo “EN Normal” ir al wc, y veréis una llave en él; tirar de la cadena y la llave seguirá su rumbo al desagüe de la “East Pipe Room”en el sotano.pero eso….. Será más adelante.ir ahora a la hab.”Female dorm5” y en una cama, cogemos la “llave “sala patiens beloggins”

Salimos a la escalera y subimos al 2 piso; Entramos y nos dirigimos a la hab.de las bañeras y el triangulo y guardamos partida; En este piso no podemos hacer nada mas.

BAJAMOS AL 1er piso, entramos y nos vamos pasillo al fondo y abrimos puerta central al lado de la puerta“MATRON”; pasar la puerta y veréis a 2 enfermeras esperandoos; Seguir pasillo recto y al pasar la puerta, un invisible estará por el pasillo; ir al “estorage” de enfrente (el otro cerrado); Al salir, consultar el mapa y bajar por el pasillo, hasta el triangulo marcado en la escalera; ir a la hab.”East solarium”Hay dentro 2 enfermeras que podeis esquivar fácilmente si pasáis junto a la pared sin encender la linterna; Al salir por la otra puerta, nos encontramos en la gran sala circular del principio, pero con 2 llaves.Ir a la hab.”PATIENS BELOGGINS”Ahora, no hay enemigos a la vista, pero……. al abrir la puerta, empezará el verdadero INFIERNO;

Una vez abierta, cogemos 2 cajas de balas para  la escopeta y en el otro lado de la estantería, un espejo: Ponemos la hab.en sangre y vamos hacia la puerta; en la puerta, una escopeta de largo alcance y si nos agachamos, una caja de propina; al salir, apaga la linterna 2 culones dando vueltas a la sala central.Si vamos hacia el east solarium y entramos, un invisible nos espera dentro; hay una caja de escopeta en una mesa; si seguimos buscando alrededor de los culones podemos entrar también en “DAY ROOM”

De donde podemos coger del centro, una caja de municion escopeta y un botiquín;

Damos media vuelta por donde vinimos y nos dirigimos a la hab.de las” beloggins” para poner en el espejo en modo normal y grabar partida en la escalera, al lado de la “east solarium” (Me pone nervioso el buscar muchas cosas de golpe y  de que no haya triángulos cercanos donde guardar la partida);Una vez conseguido guardar, podemos seguir avanzando en el juego; Volvemos de nuevo a la hab.de las “beloggins” y ponemos el espejo en sangre otra vez; si comprobamos el mapa, veremos que todo está bloqueado y de que solo tenemos un camino:

EL SOTANO: Al cruzar la puerta, y si vamos de frente, no podemos pasar; nos metemos en el storage y veremos un espejo dentro y una ampolla; NO TOCAR AUN EL ESPEJO;

Yá que si lo tocamos, no podremos coger la llave del “east pipe room” que hay al fondo del pasillo; nada mas salir con la hab.”En sangre” nos esperan un par de “invisibles al fondo”; Vamos al final del pasillo hasta el east pipe room que cogeremos la llave de la puerta”INTERVIEW ARCHIVES”; una vez cogida la llave, ponemos el espejo del “estorage” donde estamos EN NORMAL;

Al salir, nos vamos a “UP” (escaleras de al lado) y subimos al primer piso y guardamos EN TRIANGULO;  Ya guardado el juego, nos dirigimos al segundo piso y buscamos la habitación “ARCHIVES”; Entramos y saltará un video; cogemos una caja de balas de la mesa y ponemos la habitación en “SANGRE”; cogemos una katana del fondo y nos vamos hacia la puerta central, entre la hab.” Tb. Ward”y “DT”y pasamos.un pasillo, mas adelante bloqueado; tenemos que seguir hasta la puerta de la escalera...Bajamos y vemos que el 1er piso está bloqueado; bajamos al Sótano; un “culon” está al acecho; Tenemos el pasillo de frente (bloqueado) y el otro pasillo igualmente (bloqueado) tenemos al lado un “STORAGE”con un espejo dentro; “NO TOCAR ESPEJO”; Salir y seguir pasillo laaaargo;2 agarradores en el pasillo; si vas con la luz apagada, ni se dan cuenta; SUBIR AL PRIMER PISO:nada mas entrar por la puerta, dirigíos hacia la la puerta de la izda.es “la male reclusión”y coger de una silla una nota donde pone el orden de las pastillas que hay que dar en una hab.que visitaremos ahora al salir; en el pasillo nos encontraremos a 2 bellas enfermeras y a un agarrador; al acabar con ellos, nos vamos a la hab.”INFIRMARI”al fondo del pasillo; Hay un TRIANGULO y un puzzle con muñecas a las cuales hay dar determinadas pastillas de colores; la combinación exacta la tenéis en la nota que habéis cogido en la silla de la “male reclusión”; pero si queréis la combinación de pastillas exacta es:

De izquierda a derecha:     verde, azul, azul, roja y amarilla    y de un cajón saldrá la llave para la hab.del DR HARRIS”; graba en triangulo al salir…..por si acaso.Proximo destino SOTANO: “Entrar al storage”cercano y poner espejo en NORMAL ;

SEGUIDAMENTE AL PRIMER Piso; una vez en el primer piso, a la puerta central de enfrente y pasar y buscar “Hab.Dr.s Office” (al lado de las “patients”) Al entrar, coger de la mesa el artefacto jocasta; Al salir,una musica se quedará ;ya no hay enemigos con musica;

Vete ahora y pasa por el east solarium y llega hasta las escaleras de enfrente donde hay un triangulo; entra de nuevo y sube por el pasillo adelante y mira el plano; tu ultima meta, los baños que hay arriba a la drcha;Una vez entres en el baño pon el baño EN SANGRE y  el JEFE FINAL DE LA FASE te está esperando justo en la puerta de enfrente del pasillo en “female reclusión”Hay un triangulo dentro de la habitación.guarda partida y a por el bicho; tiene 2 ataques diferentes;uno:se acerca mucho y saca unos pinchos largos y te lanza después una especie de niebla con veneno; lo mejor:matale dando vueltas a su alrededor sin alejarte mucho, ni acercarte tampoco;el mejor arma:la escopeta; unos 12 tiros y fin;Coge la pieza del pasado y coge antes de salir, una entrada del arthaud theatter que está en una mesita junto a la entrada.Al salir a la calle,veras un coche aparcado;coge del maletero la llave del “lumber yard”y vete a la carnicería; sal por la verja grande de la puerta del sanitarium,pero cuida en la puerta ,por que la cámara del juego se mueve algo y parece que estas saliendo, pero estas entrando y hay un bicho enorme del tipo de los empujones y un agarrador esperando en la puerta;

Coge ahora la paréd drcha y no te perderás hasta que llegues al BUTCHER”(carnicería);

Cruza toda la carnicería y cuando llegues al triangulo, al lado en el suelo, hay una cofia de enfermera con una inscripción” socorro”; Sal a la calle y sube por av. CIELO hasta BORDEN ST.hasta el callejón en rosa en plano que pone “LUMBER YARD”;La primera puerta que veas en dicho callejón….ábrela; es algo lioso, pero sales a un atajo.Cuando salgas a la calle vete por tu izda,y veras detrás de unos contenedores 2 cajas de balas y un poco mas adelante…en un callejón sin salida..Otra caja de balas; Cruza la acera cuando veas fin de calle y sigue un rastro de sangre junto a una tapia; llegaras a una escalera; sube y métete en la casa; coge lo que veas por ahí, y tirate por un agujero de dentro de la casa; al caer, apareces en el vestíbulo de la casa;coge el sobre del buzón y que pone 213;Al salir a la calle,cruza la acera y métete por la verja que ves, hasta el final de la verja.agachate y coge 2 cajas de munición; si buscas ahora en la acera del teatro, veras en algún callejón, balas y una botella;

Entra con tu entrada al teatro y disfruta del espectáculo ¡! ES MUY DIVERTIDO!!

SOBRETODO…..POR QUE TÜ ERES LA COMIDA PARA ALGUIEN Ö…. ALGO QUE TE ESPERA DENTRO; Y FIN DE LA FASE;

0