20 de Agosto de 2014
Mayo
12

MINI GUIA JUEGO "SILENT HILL ORIGINS"FASE TEATRO"

Categorías: 

Con esta mini guia quiero simplemente ayudar a los que se hayan atascado en alguna fase del juego;concretamente a terminar la fase del teatro;


Al entrar, coje  el plano del teatro que está en un banco;las escaleras estan cerradas por el momento;a la drcha de la puerta del foro hay un triangulo para guardar.no hace falta por el momento yá que no habrá enemigos por el momento;entramos por puerta central y la enfermera nos saludará haciendose la actriz que lleva dentro;

Vete por el lateral izdo;pasa la puerta,veras una marioneta rota (nada)pasa a la siguiente puerta;estas en el escenario;pasalo.saltará un video.sigue a la siguiente puerta;hay un triangulo y un interruptor gral de luz;ahora no funciona;graba partida;abre la puerta del triangulo;sal y vete hacia la izda;(empiezan los problemas)al fondo vemos una marioneta colgando del techo;al pasar delante suya cobrará vida y nos atacará subiendonos intentando ahogarnos;(hay muchas mas de estas)cargatela a puñetazos y cuando esté en el suelo un pisoton...y listo.metete en la habitacion que ves al fondo(MENS DRESSING);hay un espejo.NO LO TOQUES AÜN.sal y vete por el pasillo de tu derecha hasta la habitacion(DIRECTORS OFFICE)y coje el TOTEM SOLAR,una PISTOLA de servicio y unas balas;vuelve a donde el triangulo y graba partida. (es un consejo);vuelve al espejo y pon la habitacion EN SANGRE;vete por el pasillo hasta la hab (DIRECT OFFICE)y recoje de la butaca la llave"BALCONY CORRIDOR"vuelve a la DEL ESPEJO y ponla normal y vete a la habitacion del triangulo para guardar;vete a la entrada del teatro y guarda en el triangulo.(al pasar por el escenario y entrar en la habitacion del otro lado) ,nos estará esperando un muñeco colgante;Ya guardado en la entrada, subimos por las escaleras y un nuevo muñeco nos espera al cruzar la puerta.usamos la llave balcony y nos metemos en la habitacion"LIGHTING BOX"donde cojemos municion escopeta y 4 BOMBILLAS que colocaremos mas adelante;

bajamos unas escaleras y vamos a la drcha donde hay 2 puertas;al llegar a la sala un enemigo nos espera;cojemos el TOTEM LUNAR de la vitrina y cruzamos otra puerta (ahora esta abierta)y volvemos a la habitacion donde esta el triangulo y el interruptor general;Guardar partida;ir a la habitacion del espejo de siempre y ponerla EN SANGRE;Al salir, ir al frente todo el rato hasta que lleguemos a la puerta con 2 agujeros que tenemos que meter el totem lunar y el solar;El lunar a la izda y el solar a la drcha;(en ese mismo pasillo hay 3 muñecos);(puedes pasar con la linterna apagada y corriendo puedes ir eligiendo totem para ir metiendolos; Se abrirá la puerta y veras en el plano (abrelo) 2 pasillos estrechos (catwalk)cerrados ahora;sigue hasta la habitacion (COSTUME ESTORAGE)donde hay un espejo;ponlo en normal y coge de la mesa una nota y una botella;sal afuera y un simpatico muñeco te espera para darte un abrazo;sigue un par de puertas adelante y entra en "ORQUESTA STORAGE"donde hay un TRIANGULO para grabar;grabala;(al salir al pasillo a la drcha y en el suelo ,al lado de la ultima puerta hay una AMPOLLA pero hay un muñeco malo al lado;si vamos corriendo y con la luz apagada,la cogeremos y no se enterará de que hemos pasado por alli);si no la quieres coger,sal de la habitacion del triangulo y vete a los 2 pasillos extrechos (CATWALK);

el primero que ves esta cerrado,entra en el segundo,pero cuida que no te vean los monstruos que te agarran;Al entrar,veremos 4 focos en fila:EL A,el B,el C,y el D;pero las tenemos que colocar en una determinada posicion,si nó,no funcionaran;como yá tenemos las bombillas,las colocamos así:
A: 500 w     B:125       C:750      D:250

Una vez colocadas,vamos al final de la pasarela y damos a la palanca y se encenderan los focos.una vez dada la energia,vamos de nuevo a la habitacion de la orquesta para grabar en el triangulo.seguidamente vamos a la habitacion del espejo de al lado y la ponemos en sangre.volvemos a la de la orquesta y SIN ENTRAR,vamos al final del pasillo y vemos un TOTEM Y COGEMOS EL RIFLE DE CAZA.

Seguidamente,volvemos a la hab.del espejo y la ponemos normal.volvemos a la hab.orquesta y guardamos,puesto que ahora las cosas se complican.ahora debemos llegar a la hab.que esta al lado del escenario y que esta el conmutador de energia y el triangulo.

Bajamos la palanca y grabamos en la misma hab.salimos al escenario,que esta al lado y un gran espejo estará sobre el.NO TOCAR AUN.nos vamos a la derecha de las cortinas y vemos un panel con 5 palancas.3 en la izda y 2 en la derecha.puedes hacer variaciones con dichas palancas,pero las que interesan son 3 posiciones. 

 LA PRIMERA:dale a la palanca de abajo de la izda y a la de arriba de la drcha a la vez.dejala asi y toca el espejo ahora.como veras,es una biblioteca semi destruida.busca en la mesa unos documentos,mas adelante en el pasillo de la drcha al final:municion,una ampolla,un documento y mas municion.vuelve al espejo y vuelve a poner normal todo.vuelve al panel de las palancas y dale a la primera palanca de la izda de arriba y la segunda de la drcha y te saldrá en escenario una especie de bosque.

Metete(no hay enemigos......ahora) y vete por el camino de tu izda y busca una llave en un arbol.es la stage office.pon el espejo otra vez en normal y coloca todas las palancas en la izda.

Vete a la hab.del generador y el triangulo de al lado y guarda partida.(es un consejo)mira el mapa.tienes que salir por el pasillo a la izda y seguir todo sin pararte.hay varios muñecos colgantes esperandote.vete con la linterna APAGADA y procurando no tocarles, pasas bien.al llegar a la stage office un muñeco te estara esperando dentro.CUIDADO CON ESTE.ES MAS PELIGROSO.mi consejo:un par de tiros de escopeta y punto final.

Coje la palanca de la mesa y vuelve por donde has venido,hasta la hab.del generador y el triangulo.ahora hay mas enemigos por el camino.vete al escenario y pon la siguiente combinacion:la segunda de la izda y la que te faltaba antes.ahora armate con lo que tengas y graba partida SIN TOCAR ESPEJO AUN.

Y UNA VEZ DENTRO DEL ESPEJO te encuentras con el jefe final de esta fase:el metodo para acabar con el ,es simple.Una vez se acerca a tí lo suficiente...salta el bicho.primero se coloca  y a continuacion salta;pues antes de que se colque da vueltas alrededor  suya y acercate lo suficiente y le pegas 2 tiros seguidos.el saltará.mas vueltas alrededor suyo.acercate lo mas que puedas y 2 tiros mas.así hasta que caiga.Una vez caido,recoge la piramide que deja en el suelo y apareceras en el hall de teatro con un muerto al lado.recoje la llave del hotel que hay al lado de el y GRABA LA PARTIDA AQUI MISMO EN EL HALL;ES IMPORTANTE, PUESTO QUE NO HAY MAS TRIANGULOS CERCANOS;

PROXIMO DESTINO:PUBLIC RECORDS enfrente del teatro.coger lo que haya y seguidamente a ANDY BOOKS;Es importante recojer todo lo que veais por los sitios:botellas,medicinas,estacas,TOOODO.PORQUE MAS ADELANTE OS HARA FALTA; Y Ahora salid al paseo soleado y buscar nuevos amiguitos y que solo buscan algo:!!!A Tí !!!

FIN  de la fase del teatro.al leer esto,comentar simplemente si ha sido de ayuda.

ATTE: ALFILC4

0

2 Comentarios:

Gran curro lo de la guia,

Gran curro lo de la guia, pero nunca me llamaron los Silent Hill, el que mas me ha aportado a sido el Homecoming que me lo compre de segunda por 25 € en Gamestop y lo vendi por 30 € en el Game xD xD

Un saludo

guia teatro

muchas gracias por tu comentario.acabo de terminarla.no es como una guia al uso que hay por cualquier pag web.yo la he ido creando a medida que iba jugando y he procurado ver todas las rutas y asi poder simplificarla al maximo.muchas gracias de nuevo.en relacion al juego tuyo,no lo conozco.lo siento.pero para ni opinion personal,yo he comprado varios juegos de la ps2 baratos en ebay,pero cuidando mucho de quien es el vendedor.atte:alfilc4