19 de Diciembre de 2018
Oct
7

GUIA GOD OF WAR PSP

Categorías: 

 

Estimados foreros:En esta humilde guia que he creado…no pretendo enseñaros a jugar ni mucho menos;tampoco voy a enseñaros como usar los multiples combos que tiene este juego;Simplemente iré contando lo que vaya haciendo a medida que voy jugando;Intentaré poner algún consejo para algun jugador inexperto y que pueda… con esta guia… llegar hasta el fin del juego.Tambien pondré la solucion que algun forero me ha pedido en relación a la colocacion de 4 estatuas en una de las fases finales.Una sencilla guia y sin pretension ninguna.

Las costas de Atica:

Estas en un barco ateniense y unos soldados suben unas escaleras delante de ti; Acaba con ellos hasta que salte un video.Delante de ti… un arco gigante con una flecha de fuego.Dispara la flecha y un barco arderá delante tuya.Seguidamente una bola de fuego romperá el casco del barco y un hueco se abrirá al lado tuyá.Salta por el y elimina a unos cuantos atenienses.Preparate bien…puesto que en cuanto abras la puerta…empezaran a salir los primeros engendros salidos del infierno.Justo en cuanto abras la puerta…una especie de gorila gigante entrará rompiendo la puerta con un tronco de arbol y en cuanto te veá…soltará toda su rabia sobre ti.Ahora sé rápido con el boton circulo… si no quieres que te aplaste.Una vez le hayas ganado en fuerza…otro ser gigantesco y demoniaco entrará por la puerta y se comerá a tu amigo el gorilo.Ahora debes acabar con el con unos cuantos latigazos con cuadrado y triangulo.Cuando veas que le aparece un circulo en la cabeza…debes seguir una determinada serie de simbolos para acabar con el.Una vez caido…coge el tronco que hay a su lado y machacale la cabeza.El monstruo se levantará y se irá.Pero volveras a verlo… muy pronto.Sal por el agujero de la pared y estas en medio de la batalla,rodeado de bolas de fuego que caen del cielo;Sigue para adelante...calculando que no te den y veras un ARIETE en la mitad del campo de batalla.Tienes que ir al lateral derecho y empujar el ariete hasta colocarlo delante de la puerta…subiendo la cuesta.Una vez colocado… colócate detrás y empuja el ariete varias veces con circulo hasta que rompas la puerta.Al lado tuyo…tienes un rayo de luz donde puedes guardar la partida. Al lado de la puerta…a tu izda..veras un cofre.abrelo y encontraras un OJO DE GORGONA;Cuando tengas 5 ojos…tu barra de salud subira un nivel;Abre TODOS LOS COFRES que veas a tu paso;Unos imcrementan tu nivel de magia,otros…tu salud,energia,etc.Sigue adelante y al volver la esquina…un par de arqueros a la espera.Acaba con ellos y veras una rueda que abre la puerta del fondo.Al girarla…un par de soldados saldran por la puerta de la izda.Vuelve a la rueda y dale otra vez.Otros 2 soldados mas saldran.Ahora si puedes abrir la puerta del fondo…pero tienes que correr y pasar agachado.Corre y dale a la vez a la R y a la L;Veras ahora varios arqueros y algunos soldados.Acaba con ellos.Veras 2 torres de madera con tablones sueltos.Abre el de tu derecha y veras 2 cofres.Abre ahora la torre de tu izda.Sube hasta la mitad y veras en el fondo…un cofre con un OJO DE GORGONA .cogelo.Sigue hasta arriba y veras una pared de madera.Tirala y veras al fondo a la bestia infernal.Veras un tablon estrecho a la derecha.Pasalo con cuidado y abre el porton.Veras a un VIKINGO GIGANTE al cual debes vencer.Tambien veras a varios soldados.Acaba con el y recibiras “EL GENIO”es un nuevo ataque que te vendrá bien en tu aventura.Tienes que pretar R y TRIANGULO a la vez;Recuerda ir llenando los niveles de energia de vez en cuando en el menú… pulsando STAR.Al acabar con el vikingo…veras 2 puertas.Si vas a la drcha…veras una escena subidita de tono con 2 viciosas dandose el lote.Acercate y prueba a ver si te las camelas.No es facil la combinacion de simbolos.es aleatoria.no me la pidas por que no la he llegado a pasar.Si pasas la otra puerta…graba partida.Estas ahora en una terraza con la Bestia al fondo en un tejado.Veras un arco gigante.apunta y dispara.El bicho se irá alguna pantalla mas adelante.Recuerda tirar las 2 escaleras para que no suban mas soldados.Abre el porton.Veras una rueda en el centro.Antes de eso…vete hasta el fondo y sube la escalera.A un lado…en una caja…UNA PLUMA DE FENIX.Con 5 mas…aumentaras la barra de magia 1 nivel.Ahora dale a la rueda y bajaras.Al fondo veras una terraza.Al pasar la puerta…subirá un gorila gigante.Es facil de matar.Un par de golpes con el genio y es historia.Abre el par de cofres y sigue adelante.Abre la puerta y un par de arqueros al frente y otros 2 en la calle izda.En la izda tambien…un cofre con un OJO DE GORGONA.graba partida.Ahora toca escalar paredes.Sube la pared y veras un par de terrazas con soldados.Vete a la ultima donde tienes que saltar y coge del cofre UNA PLUMA DE FENIX;Rompe ahora la pared drcha y dale a la palanca.Baja abajo.Estas en las puertas en un mercado.Abre un par de cofres de energia y sigue hasta la nueva puerta.Abrela.Al entrar…varios soldados y arqueros varios;Aquí… la clave es coger el muerto al pie de unas escaleras y cargar con el y dejarlo justo delante de la puerta grande de la izda.NO colocarlo en el circulo del suelo.Ahora busca una caja grande mas adelante y llevala hasta el circulo que hay delante de la puerta.Deja la caja…y una vez se abra la puerta…coje el cadaver y dejalo en otro circulo que veras mas adelante.Pasa el pasillo…abre los 2 cofres y graba.Al fondo…un cofre con una PLUMA;Sigue el pasillo y abre la puerta.Estas fuera de la fortaleza.llega hasta el final del puente de madera y un amigo que yá conoces..vendráa darte un abrazo.La tecnica ya sabes cual es…botonera,latigazos,genio y adios bestia.Al acabar con ella…saltará un nuevo video y estaras en la fase con la niebla.Cuando aparezcas…abre el cofre que tienes al lado.Una nueva PLUMA DEFENIX.desciende la montaña un par de veces y estaras en:

 

La ciudad de Maraton:

Graba partida y rompe la puerta subiendo la escalerilla.Un gerrero con espada te espera al frente.Sigue para adelante y abre 2 cofres detrás de una puerta.Sal por la otra puerta y saldrás a una calle envuelta en niebla.Algunos guerreros saldran a tu encuentro.Entra en algunas casas para coger cofres y sigue para adelante.Mas arqueros al fondo.Coge el carro de madera y sigue hasta una puerta y abrela.Veras dos puertas.La primera al lado tuyo cerrada y en medio una estatua de un soldado con una antorcha en la mano.Veras mas adelante una puerta abierta y una mujer serpiente saliendo de ella.El ataque que tiene es que dá un grito enorme y te deja paralizado unos momentos;Al fondo veras una rueda para cerrar la puerta y que no salgan mas mujeres serpientes por ella.Mata a la primera y corre hasta la rueda y cierra la puerta.mientras la vas cerrando…saldrá otra mujer serpiente.Un par de ataques de genio y un par de latigazos…y listo.Antes de coger la antorcha de la estatua… sigue hacia delante y mata a los soldados que hay mas adelante.(con la antorcha en la mano…estas indefenso)ya con la antorcha en la mano…busca al fondo un carro de paja y pegale fuego.A medida que vas avanzando con el carro…a mitad mas ó menos de camino… te iran disparando con flechas.Ponte a su lado y abre los cofres que vas encontrando.En el lateral derecho… veras un cofre con la ULTIMA PLUMA DE AVE FENIX ,para aumentar tu barra de magia 1 nivel;Sigue hasta que el carro de paja se pare y veras un lindo gatito esperandote.Acaba con el y a tu derecha…veras un paso bloqueado por rocas.Rompelas y al fondo un par de arqueros.Abre el cofre y escala la pared izda.Estas ante los caballos que tiran la cuadriga del dios Helios y tu tienes que liberarlos del mundo de las sombras.Aqui no hay que tocar nada.graba partida y vete hacia el templo de Helios.Al final del camino,saldran un par de serpientes y algun guerrero.Sigue el camino hasta ponerte delante de la cara de la estatua de la diosa.Pasala y es hora de escalar de nuevo.Te encuentras en el jardín ruinoso del templo de Helios;Hay dos fuentes al lado de la diosa Atenea.En uno de los cofres hay un OJO DE GORGONA.graba partida en la habitación del fondo.Tira ahora de la palanca que tienes a tu lado y subiras un piso.Baja… antes de nada…las escaleras de tu izda para encontrar la palanca que abre una puerta cerrada antes.3 soldados te daran la bienvenida.Sigue por elpasillo y abre cofre y dale a la palanca.Vuelve a bajar con el ascensor de antes.Sal afuera y sube la escaleras.Una nueva emboscada con varios enmigos te esperan arriba.Sigue adelante y un tipo te estara esperando para tirarte tarros con fuego.Matalo y tira de la palanca de al lado.La puerta se abrirá.Baja y abre el portalon.Sigue por el pasillo de la izda rompiendo jarrones y estatuas que veas.Al llegar a un salon al final del todo…unos pájaros te atacaran.El mejor ataque y que te sirve de escudo tambien… es pretar L y cuadrado a la vez y de ese modo… no gastas magia.Entrando desde el pasillo hasta el salon,a tu izda…veras una estatua.Traetela hacia ti y detrás de ella…una palanca.Tira de ella y se abrira una puerta al lado.Dentro…un punto de luz y varias estatuas que se rompen y 2 puertas cerradas.Vuelve al salon donde estaban los pájaros y veras otra estatua.Tira de ella y otra puerta se abrirá al fondo de la sala.Al entrar…tres tipos con espadas a la espera.Acaba con ellos y tira de la palanca que hay al lado.Una puerta que está donde estaba el pasillo donde el punto de luz ultimo se ha abierto.Vete hasta el punto de luz y sigue el pasillo.Te encuentras delante de unas escaleras.Las de la izda y las de las de la drcha van al mismo sitio.tu eliges.Antes de coger un ascensor abajo…abre un cofre conuna PLUMA DE AVE FENIX que hay debajo de las escaleras.Una vez metido en el circulo central..veras 2 escudos en las paredes laterales.Rompelos y el ascensor bajará.Mientras baja…iran saliendo varios tipòs con espadas dobles.Una vez acabado con ellos…seguirá bajando…pero al final…te saldrá un guerrero con armadura y lo tienes que matar con cuadrado,cuadrado,triangulo.Todo rapido.Este es duro de pelar si no coordinas bien tus combos.Sube las escaleras y al pasar la gran puerta…se cerrará a tus espaldas.Vete por tu izda y a mitad de camino,encontraras una columna que debes tirar para llegar al centro de la sala.La diosa te hablará y se abrirá una puerta al fondo.Busca por el borde un punto para tirar tus latigos y tirar otra columna.Pasala y entra por la puerta.Veras un sillon en medio del salon.Rompelo y obtendras el ESCUDO DEL SOL;Ahora,con este escudo…puedes abrir objetos que tengan un simbolo del sol en el.Abre la puerta delante de ti y coge lo de los cofres y guarda partida.Sube la inmensa escalera y te llevará hasta el principio del templo otra vez.Sube la escalera izda y varios enemigos y un par de lindos gatitos te estarán esperando.Cuando acabes con ellos…en el circulo central…aparecerá unas escaleras.Bajalas y abre la puerta del sol.Veras 2 estatuas en la sala. Empujalas hasta el fondo y metelas en el hueco.Aparecerá una palanca en la pared.Tirá de ella y sube antes de que se cierre de nuevo.Mete el sol en la puerta y coge lode los cofres.Vuelve a bajar y tira de nuevo de la palanca.Esta vez…te tienes que meter por el lado izquierdo antes de que se cierre de nuevo.Veras 2 estatuas con un rayo de sol.Tira de ellas y el reflejo se irá a un escudo central donde tienes que subirte ahora.En un lateral de la sala, hay un cofre con una PLUMA DE AVE FENIX.COGELA Y VETE AL ESCALON CENTRAL.Apunta con tu escudo al sol de enfrente tuyo.Sal afuera y la pared se habrá detenido.Sube donde está el caballo y veras que se llena de luz;

Ahora se ha abierto un túnel debajo del salon.Siguelo.Al llegar al final…vete por la derecha y abre el cofre donde hay un OJO DE GORGONA.Cogelo y vete por la izda hasta llegar a la puerta que te ha abierto la Diosa.

 

LAS CUEVAS DEL OLIMPO:

 

Vete hasta la isla central y sube la pared y coge la pared derecha.Recoge de la estatua “LA LANZA DE TRITON”(te sirve para respirar bajo el agua );Lanzate al agua y justo debajo de la estatua veras una palanca detrás de una puerta que ahora está cerrada.Vete buceando por la derecha y veras una puerta medio caida.Tienes que romperla.Ponte delante de ella tomando impulso(manten pretado R unos segundos y sueltalo.Es recomendable en esta fase jugar en un sitio oscuro para no perderte;Tienes que ir por pasillos inundados hasta la palanca detrás de la puerta.Cuando llegues…empuja la palanca y vuelve a subir por la pared.Esta vez continua por la pared izda.Se ha abierto un nuevo pasillo en dicha pared.Cuelgate con tus espadas por el techo y llegaras delante de una puerta:Al pasar…te encontraras con un minotauro.Matalo y sigue adelante hasta la rueda de madera.Pasa el puente y abre la puerta del fondo.llegaras a un rio.La diosa Eos te hablará comentandote por donde tienes que ir.Sigue la corriente y un par de espadachines te estaran esperando al entrar a la cueva.Si te sumerges antes de entrar en la cueva…encontraras en un cofre un OJO DE GORGONA.

Al entrar…veras 3 estatuas al frente.Coge primero del centro el FUEGO PRIMORDIAL;Ahora las 3 estatuas te atacaran.Primero lo hará una…luego la otra…etc;Es facil.En cuanto una abra los ojos y se vuelva hacia tí lentamente…Colocate delante de ella en posicion y te lanzará una bola de fuego.lo que debes hacer es cogerla con tu escudo…y mandarsela de nuevo con L;Cuando veas que la bola de fuego está a punto de darte….es el momento de recogerla y lanzarsela de nuevo.Si lo haces bien…se romperá y otra estatua te atacará del mismo modo.Tienes que hacer exactamente lo mismo;Recoger la bola de fuego y lanzarsela.Y así con las 3;Una vez rotas las 3 estatuas…te daran “LA LUZ DEL AMANECER”Este es un nuevo golpe que tienes que usar pretando R junto con CUADRADO;Gasta mucha magia…pero te ayuda en momentos dificiles.Una vez liquidadas las estatuas…te saldran varios enemigos lanzandote bolas de fuego.Con el nuevo poder que tienes…puedes acabar con ellos sencillamente… ya que una luz blanca te fija el blanco.Dispará y listo;Una vez acabes …vete por la puerta izda y al fondo encontraras un cofre con UNA PLUMA DE FENIX;Vete hasta el final del otro…y 2 cofres.y en el central…una escalera y una puerta.Baja ahora.Abre la puerta del sol y estaras sobre un rio.Saldran unos espadachines.Baja al islote inferior y coge UN OJO DE GORGONA del cofre.Vete ahora hasta el punto de luz y graba antes de meterte por la puerta.Estas otra vez en el centro del templo.preta circulo y una pasarela se verá a tus pies.Antes de irte por la de la izda….VETE PRIMERO por la de la drcha y al final del pasillo,en un cofre…UN OJO DE GORGONA;

Ahora ve hasta la puerta con el sol en la puerta.Este escenario ya lo conoces y sabes que al bajar la escalera y montar en el ascensor central….te esperan muchos,muchos pajarracos.Prepara el latigo y a por ellos.Una vez acabes con ellos…sube la escalera.a tu izda un cofre con UNA PLUMA.graba partida y pasa la puerta sol.Esta pantalla es complicadilla si quieres complicarla tú;Mata en primer lugar a todo lo que se mueva y luego saldrá un cañon de luz del suelo;Antes de eso…vete hacia la izda…y en las sombras…encontraras un cofre con UN OJO DE GORGONA;Abre el cañon de luz y dirije la luz hacia la izda hasta el tope.Se abrirá la puerta a una estatua.Dirige la luz hasta la derecha.lo mismo.Veras que las 2 estatuas que has sacado y las 2 que sacaras…tienen un escudo que reflejan la luz;Veras tambien que hay 4 pedestales en la sala.AQUI… LA CLAVE DEL PUZLE ES EL SIGUIENTE….DEBES COLOCAR A 2 ESTATUAS EN LA PARTE DEL FONDO Y QUE SUS ESCUDOS SE MIREN CARA A CARA Y A LAS OTRAS 2 EN LA PARTE DE ATRÁS.SIMPLENTE.

Cogemos la estatua del fondo izda y la llevamos al primer pedestal de la parte derecha  arrastrandola por el lado del cañon de luz para poder pasarla.Una vez colocada…vamos al cañon de luz y iluminamos el escudo.Se abrirá otra puerta.Retiramos a un lado la estatua de la parte derecha de abajo que habiamos colocado, para que no nos moleste.La colocamos aun lado y la estatua que acabamos de sacar…la colocamos en el pedestal que tiene delante.Apuntamos con el cañon de luz a su escudo y la ultima estatua habrá salido.Ahora veras que hay 2 estatuas que tienen el escudo mirandose defrente.Coge las 2 y llevalas al fondo.Una en el lado izdo y la otra en el lado derecho.Si las has colocado bien…unos nuevos escudos saldran del suelo.Apunta ahora al centro con el cañon de luz y veras que si lo has hecho bien….un sol se reflejará en el suelo delante del caballo.Subete y apunta tu escudo encima del sol del suelo con circulo.Y de este modo…cuando toques el simbolo del sol….Otro caballo se sumará a la cuadriga de los Dioses.Vete al cañon de luz y pretalo.Un ascensor te llevará de nuevo a la sala central del templo.Si sigues el camino central…encontraras un cofre con UNA PLUMA DE FENIX;Y en otro de ellos..la puerta solar.Pasa y sigue el pasillo hasta unas escaleras gigantes.Subelas.Veras 2 estatuas.En el pasillo derecho…un cofre con un OJO DE GORGONA.Para que se refleje la luz en la base de la estatua..debes romper la de la derecha por la mitad y moverla hasta el fondo de la sala.Un escudo dorado saldrá cuando la coloques.Saca tu escudo y dale a circulo.Al caballo situado arriba..le habrá salido un escudo soleado en su base.Sube la pared y dale a la base del caballo.Y de esta forma habras liberado a los 3 caballos;Sal por la puerta.Ahora tienes que salir del templo y escalar hacia abajo.Sigue el pasillo y varios arqueros te estarán esperando abajo.Cuando acabes con ellos..Sigue por el pasillo y nuevos enemigos estarán al acecho.Al acabar con ellos...te encontraras con la cuadriga de los 3 caballos.graba partida y mueve las palancas de las bases de los caballos.dale circulo al dibujo del suelo y te iras galopando al inframundo.nada mas llegar...un punto de guardado.GRABA PARTIDA.

Ahora pegate a la pared de la cueva y vete escalando hasta la isla de piedra del centro de la cueva y dejate caer con R; A continuación debes hacer un salto laaargo por el lado derecho hasta llegar a una cuesta.Al final de ella...Salta a la pared del frente.Ahora te saldrán nuevos enemigos que salen de la paréd y te agarran y te tiran al vacio.Atacalos cor R sin dejar que se te acerquen mucho.Sube por la montaña.Al subir...te espera una MEDUSA que te deja de piedra si te alcanza.Al acabar con esta..Te saldran 2 mas.Acaba con ellas y pasa por la puerta de la cueva.Al frente veras unas escaleras a punto de caerse.A tu derecha hay una caida que puedes bajarla. Salta por el hueco que hay y veras un cofre con UNA PLUMA.Vuelve a las escaleras y al final del camino te esperan dos gorilos gigantes aplasta-moscas.Acaba con todos ellos y sigue de frente;En la zona roja de la derecha hay solo un cofre normal.De frente…tienes que dar un salto largo para pasar el barranco.Al pasar..Saldran unos pajaros.Al frente hay una pared que se puede romper y una medusa a la espera y dos cofres.En el de laizda...Esta UN OJO DE GORGONA.Tienes que romper otro muro para coger la piedra que tienes que arrastrar hasta un muro mas a la derecha y ponerlo junto a la pared y poder subir a lo alto.Vete hacia la pared y pasa la catarata de fuego que pasa a tu derecha.Al final de esta..te esperan unos espadachines y un punto de luz.Sal de esa habitacion y busca un pilar que se puede tirar.tumbalo y vuelve a la hab con el punto de luz y ponte encima de la columna que has tumbado y sube al piso superior.Sube la montaña ahora.La puerta a tu izda está ahora cerrada.Sigue por el camino hasta la puerta del HADES.Un par de gigantes con armadura te esperan al final.Acaba con ellos y vuelve a la puerta que antes estaba cerrada.Sube por los pasillos y cuando veas una estatua en medio de la habitacion..Coge del cofre de al lado un OJO DE GORGONA;Sigue hasta que llegues a un salon con varios guerreros y cuchillas que salen de las paredes.Al acabar…sigue adelante y toca una campana para que venga a recogerte el barquero CARONTE y que te lleve por el mar de los muertos.Tendrás una primera pelea con el en la cubierta del barco;Pero hagas lo que hagas y pelees como pelees…gana EL;Tú al menos…recoge toda la energia que vaya dejando y aprendete sus ataques basicos;Volveras mas tarde a luchar con el;Cuando te gane..Te encadenará a una paréd; Cuando te sueltes...Vé para abajo y abre un cofre con una PLUMA; Hay un punto de luz tambien.Sigue pasillo arriba y vé por el lado izdo.Al llegar a otra sala...te atacaran unas mujeres pajaro.Acaba con ellas y abre una puerta al fondo.Mas guerreros dentro.Pasa y veras una luz al fondo.guarda partida.Enfrente en la paréd...mas enemigos que salen de las paredes.Cuida con ellos y vete por la derecha y escalando hacia arriba;Al saltar...Mujeres pajaro y un par de serpientes.cuando estes a solas…veras de izda a derecha a POSEIDON(dios de los mares)a ZEUS (Rey de los dioses)y a HADES (rey del inframundo);

Tira de poseidon y luego de Hades.Un torno de madera saldrá del suelo;giralo y te llevará a un pasillo.Siguelo hasta el final y en una sala estaran un par de minotauros y unos arqueros.Acaba con ellos y sube por las escaleras al primer piso.veras una luz.rompe la pared derecha.y pegate de espaldas a la pared y rompe un muro al otro lado.Hay en un cofre…UNA PLUMA DE AVE FENIX y una palanca.tirate al piso de abajo y abre los 2 cofres y sube las escaleras del fondo.unos arqueros a la espera.y al fondo…una palanca.sube por la escalera y veras un trono.empujalo y tiralo.ahí mismo…veras “LA LLAVE DEL GUARDIAN DE LA CRIPTA”Cogela.Y al lado..Un cofre con un OJO DE GORGONA; Tirate y coge al muerto y colocalo en una trampilla a su lado.Un resorte saldrá un poco mas alla.empujalo y una pasarela saldrá para que cruzes al otro lado.Cruzala y en uno de los cofres…UN OJO DE GORGONA; guarda partida y entra.2 guerreros con armadura te estan esperando dentro.Tira la estatua y coge EL GUANTE DE ZEUS;Varios soldados con escudos fuertes saldran de los infiernos.cuida con estos;

El mejor ataque…con latigo y triangulo ó con cuadrado pretado y soltando; Pasa otra vez la pasarela y rompe la puerta del fondo.Una pared con clavos te seguirá por el pasillo.Rompe con el guante todo lo que veas por delante; LLegaras otra vez a la sala de las 3 estatuas; Rompe la de poseidon y tendras un cofre con un OJO DE GORGONA; Y la estatua de HADES te abrira un pasillo.Abre la puerta del fondo.Te encontraras con algunas mujeres-pajaro;Acaba con ellas y sube la pared de tu izda.Al subir…estaran a la espera 2 Medusas y varios guerreros con escudo fuerte.Tú tienes la garra de ZEUS;Ya sabes lo que hacer.Dale un par de vueltas al torno de madera del fondo y pasa la puerta.Mata a un par de guerreros abajo y pasa el puente de piedra.Graba partida y sigue el pasillo y tirate.Mata con el guante a un gorilo atrapa moscas con armadura con tu guante y alguna mujer pajaro;gira la rueda grande del fondo y con el guante…libera otra rueda de al lado.Pasa el puente de piedra y vete por la drecha hasta la primera isla circular del fondo.Hay hasta la otra isla redonda…un salto laaaaaaaargo.pero hay que pasarlo.Al pasar al otro lado…encontraras una puerta.Hay unos arqueros al fondo a la izda.vete por la derecha.Sigue para adelante y otra puerta.Saltará un video.Al fondo a tu izda…hay un muro escalable.Subelo y varios arqueros y un minotauro te esperan arriba.Hay 2 ruedas de madera para poner el puente de piedra en pie.Pasalo y graba partida.Otra puerta mas.Al entrar…varios arqueros.hay 2 palancas.al lado de la drcha…una pared.para arriba pues.Cruza el techo y pasa la puerta.Una palanca.Vuelve hacia atrás y metete por un pasillo que se ha abierto donde estaban las 2 palancas de antes.Vete ahora hacia la izda.Al pegarte hacia la pared…te saldran varios guerreros que te quieren tirar al vacio.Acaba con ellos y graba partida.

 Salta a la rueda y mata algun pajarillo que te saldrá.Dale a la manivela.A medida que vas avanzando…varios enemigos surgen de la plataforma.Al llegar al tope…salta a la otra plataforma.Un par de guerreros con escudos potentes.saca tu garra y a por ellos.Llega hasta el final y al tocar tierra acercate al resorte y pulsa circulo para que una cadena larga salga al exterior.subete a ella y saldras al exterior;Una vez arriba…debes entrar otra vez al templo con las cuchillas y varios enemigos dentro.Ya sabes de que vá.Una vez acabado con los enemigos del templo…debes seguir para adelante y guarda partida.El Barquero Caronte te espera de nuevo en su nave diabolica.

Esta vez no le dejes que te gane la batalla;Tienes mas armas y mas experiencia que la primera vez;Cuando estes enfrentandote a el y le venzas varias veces y se suba a la parte superior del barco para reponer energia…destroza con la garra uno de los pilares que estan debajo de el.Y de ese modo…pilar a pilar que le vayas destrozando…podras cargartelo.Una vez esté casi muerto…volverá a atacar desde arriba;Una serie de combos…y es Historia;Recoje la careta de LA IRA DE CARONTE y enfrentate a un ultimo combate con varios guerreros antes de salir del barco;Caliope te espera mas adelante.

Ó eso te crees.Sube las escaleras y graba partida.Te espera el templo de Persefone;

Una vez entres…la niña Persefone, te irá indicando la salida del Templo; En esta sala nada.Sube las escaleras.Varios enemigos en la siguiente sala.busca un cofre aquí con una PLUMA DE FENIX;Sube las escaleras y abre 2 puertas.Veras al entrar varias esculturas que se pueden romper con la garra ó guante.rompelas a medida vas avanzando y matando a los diversos enemigos que vas encontrando.Recoge los 3 cofres de la siguiente habitacion y graba partida.Sigue avanzando por las salas hasta que llegues a un ascensor;Te saldran varios enemigos bastante fuertes.tu sigue para adelante hasta el proximo punto de luz y graba.Yá por fin salimos del templo.

Arboleda de persefone:

Te encuentras delante de un arbol…el cual te irá quitando fuerzas a medida vayas pasando 3 pruebas.La primera la velocidad que pulsas circulo.La segunda…la velocidad que pulses L Y R;Y la ultima…con velocidad que giras el boton izquierdo hacia la izda.una vez superadas las 3 pruebas…se te abrirá una puerta;

Alpasar la puerta te encontraras con tu hija Caliope…pero solo por un rato.(Lastima); Mata a los fantasmas que veas y recuperaras tus armas y tu fuerzas perdidas.Al llegar a las primeras escaleras del proximo templo…varios guerreros a la espera.Y LLEGA LA BATALLA FINAL;

Método de acabar: En tus manos está;

Yó…he sido un guia simplemente en esta aventura.

Una vez salgan los creditos y si has jugado como jugador novel…podras empezar una nueva partida sin perder las armas adquiridas…pero la partida será mas difícil de completar.¿¿¿ PODRAS SUPERARTE ¿??

ENHORABUENA;

Si te ha servido esta pequeña guia de ayuda… haz un pequeño comentario.Es de agradecer.

Atte:ALFILC4

 

 

 

 

 

 

continuará;

atte:alfilc4 

 

0

1 Comentario:

Hombre, God of war para psp,

Hombre, God of war para psp, e incluso para Ps2 es un muy buen juego, pero es bastante lineal. Yo no la haría en plan guía , la convertiría en una historia. un ejemplo "caminé lentamente hasta que mis sentidos se percataron de la presencia de otra criatura alada, la cual me aguardaba entre dos robustas columnas doradas, al pie de la escalinata". No sé, eso la haría más interesante de leer, e incluso para tí. Pero ya te digo, hacerla del otro modo, estricto y riguroso no es muy necesario, ya que es un juego bastante lineal, y muy poca gente haría uso de ella.

No te preocupes sino te dejan comentarios, si la visitan y ven en el enunciado que es una GUÍA, es que les ha hecho falta.

 

un saludo