24 de Noviembre de 2014

La última esperanza, blog de juanjo_93

 

 

Hace mas de 2 años (casi a comienzos de este blog) que abrí una entrada meses antes de que saliese a la venta el esperadísimo Final Fantasy XIII, hoy en dia y desde hace bastante tiempo ya tenemos este juego en nuestras tiendas, ahora la cuestión es: sabiendo la "mala racha" que paso la saga en su tiempo con las entregas salidas a partir de la 10º entrega consiguió este Final Fantasy XIII superar las expectativas? volvio a recuperar la "esencia" que caracterizaba a las entregas de SNES y PSX? (Y al X en PS2)

Existen opiniones muy dispares, gente que puede afirmar que esta entrega es tan buena como las de antaño, y otros que pueden afirmar que esta entrega lo único que ha hecho es que la saga siga en la decadencia en la que ya estaba. La crítica ha sido bastante dura con esta entrega, principalmente para evitar el clásico "Es que como es un Final Fantasy, ya solo por el nombre se le subiran muchos puntos" y por esa dureza muchos han llegado a la conclusión de que es un juego notable.

Ene
6

Pokémon Online


Seguramente casi todos hemos tenido (o puede que incluso sigamos teniendo) nuestra época de fanáticos de pokemon, para todos aquellos que disfrutaron en su dia con estos pequeños monstruitos y también para los que aun hoy en dia siguen disfrutandolo con las nuevas ediciones que van sacando (como yo por ejemplo) existe desde hace un tiempo el conocido "Pokémon Online".

Pokémon Online es un programa que sirve para cualquier PC, lo que hace basicamente es simular batallas pokémon de la misma forma que recordamos en los juegos de Game Boy o incluso de Nintendo DS contra otros jugadores del mundo, creando asi un entretenimiento casi infinito.

Dic
21

Recordando el Pasado: Oblivion

 

 

Hace poco mas de un mes que salió a la venta en España la quinta entrega de la saga "The Elder Scrolls" bajo el nombre de Skyrim, dicha entrega fue muy esperada desde el momento en el que se anunció y ahora que esta a la venta al público a cumplido las expectativas de casi todos los jugadores, convirtiendose así en uno de los mejores juegos del año 2011, por no decir el mejor.

Sin embargo, como ya he dicho antes este juego es la quinta entrega de la conocida saga "The Elder Scrolls" y sus predecesores se asemejaron e incluso superaron la calidad de este "Skyrim" en sus dias, en esta ocasión mencionaré justamente a su predecesor mas próximo, la cuarta entrega de la saga conocida con el nombre de Oblivion, para hablar de Oblivion tenemos que remontarnos 5 años atras, ya que este juego salió  a principios del año 2006, siendo asi de los primeros juegos en la nueva generación de consolas (aunque el juego original es de PC)

 

Dic
13

Airsoft o "Simulación Militar"

Categorías: ,

Ha pasado mas de un año desde que anuncié que iba a mantener el blog cerrado por distintos problemas que tuve en su momento, que me impedian mantener el blog actualizado y mantenido, pero esa racha se acabó, el blog vuelve a estar abierto, con lo que intentaré crear entradas cada X tiempo para darle vidilla a esto xD.

Sep
16

La última esperanza cierra sus puertas hasta nuevo aviso...

Categorías: 

Asi es, Mi blog "La última Esperanza" quedara cerrado temporalmente hasta nuevo aviso...

Jul
6

Los "amigos" falsos en las redes sociales

Categorías: , ,

Hoy he decidido escribir esto, no porque sea un tema que me haya llamado la atención y por ende haya decidido crear una entrada en mi blog, he decidido escribir sobre esto porque algo que hace unos años yo creía que era completamente estúpido y que por ello muy poca gente, por no decir casi nadie hacia esto, en estos últimos meses me estoy dando cuenta de que es algo que ocurre mas de lo que me pensaba.

Mayo
21

Alan Wake

Tras un largo (larguisimo, para que nos vamos a engañar LMAO) periodo de ausencia, debido a bastantes problemas que he tenido, personales, estudios... Vuelvo otra vez a hacerme cargo del blog abriendo esta nueva entrada, sobre uno de los juegos mas esperados por los usuarios, un juego que ha tenido 5 largos años de desarrollo.

Alan Wake es un videojuego en exclusiva para Xbox 360 creado por Remedy, es un Survival Horror en el encarnamos a Alan Wake, un famoso escritor que se marcha de vacaciones a un pequeño pueblecito para despejarse y descansar, aunque no sabe que en ese lugar vivira una de sus peores pesadillas.

Algunos videojuegos nos ambientan en algunos lugares donde podemos observar algunos paisajes o cielos inolvidables, que automaticamente se graban a fuego en nuestra memoria, y que muchas veces nos da por hacerles fotos, o volver a rejugar dicha parte, para poder volver a observar dichos paisajes que tanto asombro nos causaron aquella vez.

Por eso yo ahora me dispongo a hacer un pequeño Top 10, mostrando los videojuegos cuyos paisajes o cielos mas asombro me han causado. Antes de que pueda existir algún malentendido, deciros que esta entrada es una simple opinión personal mia, cada uno tiene sus gustos.

También pediros disculpas por la calidad de algunas imágenes, despues de estar bastante tiempo buscando por Internet no he encontrado imágenes que llegaran a convencerme en algunos juegos, asi que me a tocado hacer fotos yo mismo con la cámara.

 

 

Casi ha comienzos de este blog, dediqué una entrada dando mis impresiones sobre la versión japonesa de Dissidia: Final Fantasy, en dicha entrada no aporté demasiados datos ya que no entendia ni papa de japones Razz

Y ahora, me propongo a hacer una entrada mas completa sobre este videojuego, ya que por fin poseo la version en castellano del juego, con lo que puedo ofrecer mas datos.

Para celebrar el 20 aniversario de la saga Final Fantasy, Square-Enix decidió hacer un videojuego en el que aparecieran los protagonistas y antagonistas de las 10 primeras entregas enumeradas de la saga, creando asi un videojuego de combates en tiempo real de 1 vs 1.

Sep
28

Cambios en el diseño del blog.

Categorías: ,