30 de Septiembre de 2014
Mayo
29

Jugar con la novia

Categorías: 

Jugar con la novia



Estaba yo la semana pasada leyendo esta entrada que me pareció de lo más acertada, todos sabemos lo que es estar un domingo tirado en casa sin nada que hacer, y con la calle "cerrada". El caso es que estaba yo, jústamente, en esa situación este domingo, y tras mi experiencia me he animado a hacer esta entrada. Yo no poseo un recreativa, así que mis opciones suelen pasar por ver alguna peli, jugar a algún juego de mesa o la consola. Muchos seguramente haréis como yo, poner la consola, llamar a los amigos.... ejem! Esa es la cosa, con quien suelo jugar a la consola, habitualmente, es con mi novio. Los hay que suelen jugar con sus hermanos, los hay que lo suelen hacer con sus primos, los hay que suelen hacerlo con los amigos y los hay aficionados a internet, al juego on-line. Ahora bien, que hay de ese grupo de gente, como yo, que solemos jugar a la consola, por h o por b, casi siempre, con nuestra pareja? A priori puede parecer un problema, hay que consensuar a que juego se le dará caña durante las próximas dos horas, y eso, para mucha gente, es un auténtico punto de discordia. Por ello me decido a haceros una lista de los juegos que triunfan en este tipo de ocasiones, en los que tanto mi novia como un servidor terminan picadísimos y "hechando la última y plegamos".
<!--break-->


Tatsunoko Vs Capcom
Este juego nos lo hemos pasado y repasado de todas las formas posibles, los dos compitiendo a "vida o pantalla" al arcade para batir nuestras marcas una y otra vez, hemos conseguido los personajes secretos, los trajes, las ilustraciones, los escenarios y los vídeos, en su casa y en la mía, y, por supuesto, nos hemos ostiado por que sí miles de veces.

Con estos dos el resto del plantel del juego le sobran XD




Donkey Kong Country Returns
Este juego, pese que a vuestra pareja le pueda echar un poquito para atrás al principio, insistidle sin miedo, hasta que caiga, después le pasará como a la mía, que hasta que no consigáis la pantalla secreta de cada mundo no va a parar. No habrá ocasión en que no os proponga "echar un Donkey".
Os presento, de izquierda a drecha, Pao y un servidor.



Resident Evil: Darkside Chronicles
Un hecho inaudito con el que me encontré este domingo, ella jamás quería jugar a "juegos de matar zombies", jamás, y mira que le insistí veces, pues este domingo lo conseguí casi suplicando y... como dos horas enganchada delante de la tele haciéndome el "vamos a hechar una más antes de irnos". Probadlo, yo comprobé que no hay que perder jamás la esperanza.
Su último descubrimiento: matar zombies mola!!!



Mario Kart Wii
Creo que en este caso en concreto no hace falta añadir nada más, es EL JUEGO por excelencia en casa de mi novia, si no le habéis dado a probar Mario Kart a las vuestras... A qué estáis esperando!!!!



Wii Play
No olvidéis que estamos hablando de domingo aburrido, en casa, con la novia y la Wii, este siempre es buena opción mientras nos decidimos a cual "viciarnos".
Como Pong pero con sensor de movimiento!!!



Wii Sports
Este caso es similar al anterior pero no igual, tened en cuanta que si este juego entra en vuestra Wii, es más que probable que no juguéis a nada más en lo que queda de tarde. Los que no tiene la Wii no lo entienden, pero este es un juego de "hacer el chorra" guapo, vicia.
Desde ChuChu Rocket no amortizaba tanto un juego regalado.



Hasta aquí todo, estos son los que más recomiendo, así a botepronto, a los que más hemos viciado a dobles últimamente. Hay más, pero no quería hacer una lista interminable, así que por hoy tendréis que conformaros con estas sugerencias. Espero que un domingo no vuelva a ser una guerra entre la novia y la consola, para que atender solo a una pudiendo darle lo suyo a las dos?


Artículo por JoseJa para
0

6 Comentarios:

Al principio has puesto "mi

Al principio has puesto "mi novio": juas juas juas juas juass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues yo con la mia... Misión Imposible. No suele querer, exceptuando el Guitar Hero o algo asi, porque en lo demás es mu mala y se pone de mala leche conmigo (y el Mario Kart si que no lo quiere ni en pintura XD). En fins... ya has visto el caracter que gasta en sus comentarios, jajajaja, que te voy a contar :P. 

@Thefly007

Si que lo he visto en los comentarios, ahora bien, visto el panorama que hay generalmente ya puedes estar contento de que te regale juegos, la mayoría de novias están peleadas con la consola, son sus archienemigas, algo así como Bowser y Mario. XD

No lo había pensado pero juegos como Guitar Hero han de ser la rehostia para ese tipo de situaciones!!! 

Yo también descrubrí que

Yo también descrubrí que has puesto "novio" al principio del artículo, jajaja. Pues viendo lo que generalmente ofrece la WII es común que las mujeres jueguen a algo así, recuerdo que una de las amigas de mi hermana jugaba a Tony Hawk's pro skater y lo hacía bien por lo que es una parte del mercado inclinada a lo hardcore pero poco violenta generalmente (bueno, hay excepciones, como una compañera de escuela que juega God of war). Apropósito, recuerdo que un par de veces mi hermana hermana me ganó en Marvel vs. Capcom porque apretaba cualquier botón como en la imagen, cosa que luego cambió.

@James Wesker

jajajajaj lo de la imágen creo que nos ha pasado a todos alguna vez, y se te queda una cara de tonto yendo de pro y que te apalice alguien que no sabe... jajajajajjaja

Y esa es la cosa (como el caso que cuentas de tu amiga que juega al Tony Hawk), que en cuanto una chica se acerca a una consola encuentra juegos que le molan y aprenden a jugar de puta madre (tu tendrías que ver a mi novia repartiendo ostias como panes en el Tatsunoko o jugando al DKCR, que te aseguro que fácil no es precisamente), como cualquier hijo de vecino. El problema es el prejuicio que tienen muchas novias al pensar que la consola les está robando a su novio.

 

Un saludo James! 

Los videojuegos, un oscuro secreto

Pues yo en cierto modo llevo esta pasión por los videojuegos como en secreto. Ahora no tengo pareja, pero cuando salí con alguna chica, no dejé muy a las claras mi afición por este hobby hasta que hubo la suficiente confianza. Pero es que además, personalmente me es difícil encontrar un juego divertido por parejas, salvo para partidas casuales.

@Bloch

Desconozco tu caso en particular, pero te aseguro que algún juego tiene que haber que le guste a todo el mundo, sea quien sea, y, obviamente, también si es chica. No se como han sido las chicas con las que has tenido relaciones, pero igual ella tampoco te comentaban nada porque no veían que fuera un tema que te llamara la atención, pero muchas están dispuestas a probar juegos, quizás deberías empezar con los que son de aspecto simpaticote como Wii Sports, Mario Party, Mario Kart o algunos como SingStar, Lips o Guitar Hero, que quizás no les hechen tanto para atrás por aquello de que no tiene pinta de "videojuego de toda la vida".

Suerte!